Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia en la red de ONO y el SAT

Hola,

estoy hasta las narices del SAT de ONO.

Como muchos sabeis hay una incidencia en la red de ONO desde hace tiempo, para muchos solo es una subida de ping en el 3er salto y una velocidad de descarga menor, pero para mi son cortes en el servicio TODOS LOS DIAS por la tarde/noche.

Yo trabajo en casa por Internet y no me puedo permitir esto.

No se cuantas incidencias he puesto, cuantas veces he llamado y he hablado con ese callcenter que es un desastre.

Ayer un técnico llegó a colgarme el teléfono despues de 40 minutos intentando explicarle que "ya he desconectado y conectado el aparato y no se encienden todas las luces" y el respondiendo "el fallo está en su computadora señor" o que "es cosa del antivirus".

Hoy he llamado para darme de baja, que es la única manera de que te hagan caso en una reclamación y hasta la de bajas se ha quedado flipada.

NO te pueden pasar con redes como hace años, con los únicos que puedes hablar es con los del callcenter ese.
    Pedimos (la de bajas y yo) hablar con un supervisor y tachan!!!! no se puede!!! no hay supervisores en el nuevo y flamante callcenter de ono! me vuelven a pasar con el mismo que tantas veces me ha pasado por el mismo trámite!!

Ahora me vuelve a funcionar (es por la mañana) pero esta noche dejará de hacerlo ¿QUE CO*O HAGO??? Necesito tener Internet para currar!!!!

Señores de ONO, solo quiero que lo que estoy pagando FUNCIONE!!

(perdonad el ataque de impotencia)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedo ayudarte en lo de la conexionpero por lo menos te…

No puedo ayudarte en lo de la conexionpero por lo menos te puede salir mas barato quejarte, llama al 963228346, es un telefono de ono, te atienden aunque tardan bastante. Pruebalo y sacas conclusiones de como esta ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy negra con ONO, desde hace 15 días no tengo conexión…

Yo estoy negra con ONO, desde hace 15 días no tengo conexión INTERNET, segun ellos por culpa del WIFI, me dicen que entre 24 y 48 h mandan un técnico a casa. Han pasado 360 h y nadie ha contactado conmigo. Yo les he llamado en 8 ocasiones, a una media de 13 min/llamada. ¿ Quien me paga el coste de teléfono, tiempo y de no servicio?
      ¿ Cuanto te cobran por darte de baja, y cuantas llamadas hay q hacer para conseguirlo?
      Ani

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Castellón y desde el viernes por la noche que…

Yo estoy en Castellón y desde el viernes por la noche que Internet no va ni 'palante' ni 'patrás'.
      Llamé el domingo por la noche al servicio técnico y una grabación me dijo que había una incidencia en el servicio (qué novedad). El lunes a mediodía recibo un SMS al móvil diciendo que la avería había quedado solucionada (todo un detalle por su parte), pero cuando vuelvo a intentar conectar a internet por la noche, la conexión me duró menos de 1 minuto.
      O sea, que de solucionado NADA de NADA.

¿Alguien sabe qué está pasando realmente? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se si es de ONO `pero mi ordenador lleva unos días…

Pues no se si es de ONO `pero mi ordenador lleva unos días que no abre algunas páginas concretaqs, a ver si podeis ayudarme y le pasa a alguien mas, estoy en lazona de Aragon

• Cerrado

y en la tarde (noche española) todo el SAT de averas de…

y en la tarde (noche española) todo el SAT de averas de internet sin conexion, ni que tuvieramos por isp a ono :-o

• Cerrado

Yo me dedico profesionalmente y lamentandolo te recomiendo…

Yo me dedico profesionalmente y lamentandolo te recomiendo que pases de Ono, y contrates otra empresa que tenga un servicio tecnico desente.

El problema es que los niveles de señal no estan bien y si Ono no te manda un tecnico y revisa la instalacion, no hay solucion.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he tenido el mismo problema de desconexiones constantes.…

Yo he tenido el mismo problema de desconexiones constantes. Despues de llamar varias veces al SAT, han venido 3 veces los tecnicos. La primera cambiaron las conexiones al modem, la segunda directamente cambiaron el modem ( un Webstar por otro ) y seguia igual.

Curiosamente, a la tercera, bajaron al concentrador de conexiones, y, tachan, problema solucionado.

Claramente es un problema de falta de potencia en la señal, lo que hace que los modem pierdan la conexion.

Eso si, me ha costado un mes entero que resuelvan el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya se que el problema es de señal, eso es lo mas frustrante.…

Ya se que el problema es de señal, eso es lo mas frustrante.

Soy de ONO de los primeros, de cuando empezaron a tirar cable por Murcia, creo que son mas de 6 años.

Antes podías hablar con Redes, no era facil, pero podías terminar hablando con ellos y podían hacer comprobaciones ONLINE de tu linea, y si no te lo arreglaban iba un tio a medirte la señal a tu casa!

Lo de ahora es horrible, no se donde está el callcenter este nuevo, pero ahora no se puede hablar con redes, no te pueden pasar con un supervisor que sepa mas del tema, hasta la chica de bajas se ha quedado sorprendida!!

Si alguien de ONO lee esto, que sepa que han perdido un cliente de los que se pasó a ONO por estar cansado de Telefonica.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Date de baja, o haz lo que quieras pero recuerda que esto de…

Date de baja, o haz lo que quieras pero recuerda que esto de Internet es algo que puede ir mal. Yo te recomendaría que, hagas lo que hagas, tengas una tarjeta de Yoigo o de Movistar con las que poder conectarte en un momento de desesperación cuando no te vaya la conexión por cable. Con Yoigo son 1,2€ al dia y Movistar 1€ por 10 megas, por cada 10 megas otro euro hasta un máximo de 10 al día.

Si es tan importante para tu trabajo no creo que te importe gastarte eso en el móvil pero también podrías probar con una conexión de empresa, creo que le hacen más caso que a los particulares.

Ale

• Cerrado

En este tipo de casos, sin ser médico, te recomiendo que te…

En este tipo de casos, sin ser médico, te recomiendo que te des de baja por tu propia salud mental. Es una locura lo que te ocurre, sobre todo si vives de la conexión a Internet.

Contrata ya mismo con Telefónica y a esperar que no haya problemas.

Pero yo de ti no me lo pensaba mucho más. Tratándose del pan de cada día, yo no jugaría mucho más.

¿Que tipo de conexión tienes?, ¿empresas o usuario?, esto solo por curiosidad.

Contrata otra compañía y cuando ya esté todo listo y funcionando, baja al canto.

Saludos y suerte!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia esto se extiende, el que los del callcenter te…

Por desgracia esto se extiende, el que los del callcenter te cuelguen, yo yame para quejarme ace poco y despues de una larga charla y comentarles que hacen lo que le dan la gana, me dicen, espere un momento que voy hacer unas comprobaciones, asi durante casi 10 minutos finalizando todo con que la operadora va y me cuelga, porque no puedo decidir yo de irme de OH NO, porque si no... lo malo que me queda aguantar.

• Cerrado

Esa gente no está preparada, hace cuatro días se dedicaban a…

Esa gente no está preparada, hace cuatro días se dedicaban a otras profesiones. No han tenido formación alguna en estos temas. Es una autentica vergüenza. Ya se que el dinero manda pero la dignidad tambien, y sentarse frente a una pantalla para atender a gente sin tener ni p idea diciendole impertinencias es para tener los cojnes muy gordos, pues antes me dedico a coger bananas donde lo estaba haciendo antes