BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Incidencia en red de fibra Movistar en Mondariz, Pontevedra

Hardi

Me he quedado sin internet en la fibra alrededor de las 11 de la mañana y sigo igual a esta hora en Mondariz, un pueblo del interior de la provincia de Pontevedra, Galicia.

He llamado al 1551 de atención al cliente y me han activado un bono de datos ilimitado mientras se resuelve la incidencia.

El ultimo SMS recibido de 02 dice:

Hola, tenemos una incidencia en nuestra red que afecta a tu servicio de fibra O2, estamos trabajando para resolverla lo antes posible. No hace falta que hagas nada. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los próximos pasos.

Quería saber si algún usuario del foro está afectado por esta zona o alrededores.

Saludos!

pastor de becerros
-3

Abre este mensaje en el de Movistar tambien. Es la misma red, la de Telefonica. Si hay una averia en O2 la hay en Movistar

🗨️ 4
pepejil
3

¿Qué sentido tiene abrir el mismo hilo duplicado?

🗨️ 3
pastor de becerros
-3

Pues porque los que tuenen Movistar pueden que no lean el foro de O2 y el quiere saber si hay mas afectados en su zona

🗨️ 2
pepejil
3

Para eso ya tenemos una sección de últimos post para hacer seguimiento. Con cambiar el título es suficiente.

Lo que propones es absurdo y sólo provocarás conversaciones descontextualizadas con información fragmentada para quién le interese.

🗨️ 1
Hardi
Hardi
Boeah

Zona Porriño-Tui sin incidencia alguna, tanto con Movistar empresas como o2

DFuller
DFuller
-3
🗨️ 6
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
4
🗨️ 5
DFuller
DFuller
-7
🗨️ 4
k-lamar
k-lamar
4
🗨️ 2
DFuller
DFuller
0
jjsuscc
jjsuscc
Golfiño

Estoy mandando esto desde Vigo, conectado a un router bajo fibra 02. Por lo tanto, sin el más minimo problema. He hecho un par de test y todo perfecto

Hardi

Será algo localizado en mi zona. Era lo que quería saber para ver si ha caído algún árbol u objeto sobre la red cercana a mi casa con el temporal, por si viene algún técnico a mirar y así poder ayudarle.

Pots

A mi de momento no me entro ninguna incidencia por esa zona.

🗨️ 1
Hardi
3

Solucionado poco después de mi anterior mensaje.

Gracias a todos, incluso a los que no aportaron nada, que al menos subieron mi post :)

Maravilloso foro <3