BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar confirma incidencia en su red de fibra que también afecta a O2

Bramante
1
Captura de pantalla del tweet

Y O2 dice que a ellos también les llega la música, obviamente:

Texto alt

¿Nadie del foro ha notado nada?

Yo llevo toda la tarde delante del ordenador y sin incidencias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo incidencia, menos mal, supongo que será en alguna parte de España que no han nombrado, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tambienha afectado a Digi

Boca dePez

Yo sí tengo problemas toda la tarde… al final tengo que usar el 4G

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De que zona eres?

🗨️ 3
Boca dePez

Toledo, y lo he notado sobre las 16h

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siento mucho, me acabo de sorprender por la zona cercana, yo soy de la zona de Ciudad Real, y menos mal que va bien, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de toledo y ningun problema ni nada raro durante todo el dia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual, 18 megas simetricos me llegan. Contratados 600, ping de 50 (zsantes 15)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va como el cu…, desde las 15:00h en Madrid Sur, parece que hubiera vuelto a la epoca de la primera ADSL y eso que tengo 600 simetricos…

BocaDePez
BocaDePez

Yo con fibra indirecta Movistar (Lowi) me he quedado sin red a las 15.30 hasta las 17.00

finn

¿Nadie del foro ha notado nada?

Aquí todo OK.

golden

Todo correcto por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Norte de Málaga problemas desde esta tarde

RaulWhite

En Mallorca comprobado con varias líneas Movistar y O2. Cero problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Inacho
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que el problema de conexion de Digi esté causado por el de Movistar? A mi no me extrañaría, la última que tuve fue con ellos (Digi con NEBA Movistar) que me des enchufaron para enchufar a uno de los suyos, una auténtica cabronada por parte de la subcontrata de Movistar…

🗨️ 4
fergaral

No es solamente que esté afectada Digi, sino que se puede ver afectado cualquier otro operador que esté contratado bajo fibra Movistar (y de hecho se están viendo afectados).

Obviamente si tienes con otro operador pero con fibra directa ya no influiría

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como puede ser?, no dicen que Movistar es la leche y que por eso cobran mas caro y que al ser su propio "cable" no da problemas? Entonces todo eso que dicen son milongas?, en base a eso aunque este un tiempo sin conexion con una lowcost, compensa ya que alfinal todas fallan y yo me ahorro una pasta…

🗨️ 2
rbetancor
2

La diferencia, suele ser que Digi falla 2 o 3 veces al mes (y lo puedes buscar en los foros) … y Movistar, cuando falla, suele ser una vez cada 2 o 3 años …

De todas formas, en las conexiones que yo manejo, no he notado ningún problema con las que son de Movistar. Será alguna zona concreta, la que ha petado.

BocaDePez
BocaDePez

También hay que ver los tiempos de respuesta.

No es lo mismo por ejemplo que te quedes sin linea un Viernes a las 20:00, y a las 2 de la madrugada recuperes servicios… que te quedes sin linea en el mismo momento, y hasta el Lunes a las 12 de la mañana no recuperes nada tal y como me ocurría con una operadora mas barata.

Y así varias veces al año.

Luego te venían unos pocos euros en la factura como compensación, pero sinceramente no me compensaban.

¿Que pasa? ¿Que no había dinero para pagar tecnicos para que fueran a mirar que pasaba el fin de semana, no? Eso si, para comerciales para que te tocasen los huevos todo el día, para enviarte publicidad y para que salir en la tele anunciando, para eso si había dinero.

BocaDePez
BocaDePez

O2 Madrid Majadahonda y sin internet desde las 5

BocaDePez
BocaDePez

Cantabria, O2 600/600 con conexion muy poco fiable (cortes en la subida principalmente y juegos online) desde las 16h de hoy aprox.

skgsergio

Por aquí con O2 ni problemas de velocidad ni problemas de latencia ni problemas de resolución de dominios (que es algo que he leído en twitter).

🗨️ 2
rbetancor
1

La gente suele leer "problema" … y ya mete en ese saco toda su mierda, aunque tenga 0 que ver con el problema … XDD

🗨️ 1
PercebesBenz

Hay que rajar hombre, que es sano xD

jose76
🗨️ 5
el-xalso
1
🗨️ 2
Bramante
4
🗨️ 1
pepejil
vukits

Yo tengo NEBA con Lowi.

Y no he notado nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PErdona por desviar el tema, pero¿ vale lo mismo Lowi en NEBA que sin NEBA? Gracias ;=)

🗨️ 2
vukits

que yo sepa, vale lo mismo

rbetancor
1

Que te se tenga noticia … solo Orange cobra un suplemento de 3€ si la conexión es NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Anoche parece que ya resolvieron el problema y todo vuelve a la normalidad

davigarma

Yo tengo Movistar, y no me he enterado de nada. Zona Cataluña.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid centro, O2, todo perfecto, sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe ya qué es lo que tocaron? Qué fragil es todo… quizá sólo una persona puede dejar sin telecomunicaciones a medio mundo

BocaDePez
BocaDePez

me acuerdo cuando tuve un problema puntual (uno… en muchos años) con ADSL de MásMóvil (caida de red), y la mayoría de los comentarios apuntaban a que "era barata"… y que entonces "era normal"… y que ésto con una compañía más cara no pasaba…

BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar cada año se escucha alguna incidencia masiva… Yo con Orange la última masiva que me afectó fue en 2014 y por un corte de fibra ajeno a ellos.

Vodafone la última masiva por mi zona fue también hace mucho, 2016 creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Ésto no ha sido una incidencia "masiva" …