Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

incidencia red 3g

katuflait

llevo todo el dia sin casi poder navegar con el modem usb, conectado a la red 3G me marca señal al 80% pero la bajada no me llega ni a 60 kbs estoy en cullera valencia, a alguien le pasa lo mismo ??

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa siempre, asi que me doy de baja.

Mikker

llama a 22155 coste fijo de llamada 58 centimos iva incluido es el sat de servicios avanzados de vodafone, y seguramente haciendo un reset en tu linea volvera a ir como siempre, eso si, verifica que no se problema de un virus, o actualizaciones...

de todas formas vodafone cada dia se le queda mas pequeños sus servidores y va el internet lento hasta por cable...

🗨️ 3
katuflait

ya lo hize y sigue igual, solo puedo navegar en condiciones durante la madrugada el resto del dia la bajada es de 2 a 7 kbs como un modem rtb, el lunes llamare para darme de baja, espero que la acepten y no intenten cobrarme la permanencia porque si no lo denunciare a telecomunicaciones.

🗨️ 2
Mikker

hace unas horas se a abierto un post con este tema sobre la red de vodafone que anda saturada, asi que si con eso no se soluciona, ni te solucionan nada, date de abaja, a ver si despierta de que no se peude vender algo sin estar preprarados y provisionados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me voy a dar de baja. Es una verguenza como anda la red 3g de vodafone los fines de semana, y los dias de semana por la tarde, la navegacion es insufrible. Una bajada de 20 kb ¿a donde voy con eso? Si casi no puedo entrar aquí a dar mi opinión, es de coña.

En fin, que el que lo contrate esté seguro que en su zona la red no está continuamente saturada.

BocaDePez
BocaDePez

En cullera sobre todo en verano(que pasamos de ser unos pocos a ser 200000 personas) las redes se saturan por el dia que apenas puedes cargar alguna pagina sencillita, por la noxe en cambio suele ir mas o menos decentemente.