BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia con R

sindo19

Hola! Os voy a contar mi incidencia con R haber que os parece y que haríais vosotros. Fui cliente de ADSL durante un tiempo,di de baja el ADSL y me quede solo con el fijo,en promoción durante un año por 15€,paso el año y me pasan una factura de 28€ solo por el fijo,decidimos cojer ADSL otra vez, por ese precio de fijo,casi igual a ADSL de otras compañías,llamamos y preguntamos para poner el ADSL y nos cobran precio sin promoción 50€, cuando a nuevos clientes 38€,le decimos que así no lo queremos,que porque a los nuevos les cobran 12€ menos por lo mismo,la muy inútil nos activa el combo y este mes nos pasan la factura de 50€ con el ADSL:-/:-/... Llamamos y nos dicen que tenemos razón,que nos activaron el servicio por error,pero que el dinero nos lo devuelven en la siguiente factura,haber si es verdad,nos tendrían que devolver unos 23€. Por supuesto ya estoy tramitando la portabilidad a otra compañía,el ADSL y los móviles,R nunca mas,por el trato,por que a nosotros nos cobra 50€ estando en la compañía y a los nuevos 38€,y por este error de cobrarnos lo que no tenemos contratado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En R son así. Cada uno cuenta un cuento y nunca se terminan de enterar mucho de que va la cosa. Lo único "bueno" es que después lo suelen solucionar.

SuPRiMaZo

Hmmm Pues como te comunicaron, se equivocaron en la factura. ¿Que es un fallo garrafal el activar un servicio sin que el cliente lo solicite? Pues sí, pero mientras te devuelvan el dinero, no veo yo el problema que planteas.

¿Que los ya clientes tienen menos oferta que los nuevos? Creo que ya son demasiados años hablando de lo mismo como para seguir haciéndolo xD