BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

incidencia? + pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Habeis tenido un corte de 4 horas y media aproximadamente? (viernes 17 junio?) y la semana pasada igual?

Yo he llamado a Auna y me han dicho que en mi zona (Carabanchel) no habia ninguna averia, pero sin haber tocado yo nada me ha empezado a ir bien ahora mismo.

Otra cosa, si en una promocion te dicen que te regalan el cable-modem, pero que tienes obligacion de estar con ellos 18 meses, so pena de penalizacion de 120 euros por el regalo de cable-modem y de alta e instalacion gratis...cuando pasen los 18 meses y te cobren normalmente te pueden cobrar el modem teniendo en el contrato que era de regalo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la incidencia no lo sé, pero en cuanto a lo del modem: supongo que lo que han hecho es que te lo han dado en régimen de venta y promocionado, vamos que en tu contrato va a aparecer que lo tienes en venta por 0 euros; de un modem en venta no se pagarían cuotas mensuales, al contratrio de lo que sucede si lo tienes en alquiler.

flipain

Yo soy de la zona carabanchel y no he tenido nigun corte pero llevo unas semanas, cada vez más con microcortes.