Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incidencia? + pregunta

Hola

Habeis tenido un corte de 4 horas y media aproximadamente? (viernes 17 junio?) y la semana pasada igual?

Yo he llamado a Auna y me han dicho que en mi zona (Carabanchel) no habia ninguna averia, pero sin haber tocado yo nada me ha empezado a ir bien ahora mismo.

Otra cosa, si en una promocion te dicen que te regalan el cable-modem, pero que tienes obligacion de estar con ellos 18 meses, so pena de penalizacion de 120 euros por el regalo de cable-modem y de alta e instalacion gratis...cuando pasen los 18 meses y te cobren normalmente te pueden cobrar el modem teniendo en el contrato que era de regalo?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de la zona carabanchel y no he tenido nigun corte pero…

Yo soy de la zona carabanchel y no he tenido nigun corte pero llevo unas semanas, cada vez más con microcortes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la incidencia no lo sé, pero en cuanto a lo del modem:…

Lo de la incidencia no lo sé, pero en cuanto a lo del modem: supongo que lo que han hecho es que te lo han dado en régimen de venta y promocionado, vamos que en tu contrato va a aparecer que lo tienes en venta por 0 euros; de un modem en venta no se pagarían cuotas mensuales, al contratrio de lo que sucede si lo tienes en alquiler.