BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incidencia con la placa elitegroup k7s5a

BocaDePez
BocaDePez

Chic@s tengo un problema un poco raro:
como veis en el asunto tengo una placa elitegroup k7s5a,si de esas que cuestan 10500 y valen para Xp y que solo tienen un chipset.
pues le he instalado un procesador XP1800* y al cambiarle el fsb de la placa a 133mhz todo va de lujo,pero despues de unas horas apagado el pc,al encenderlo veo que los valores de la bios han vuelto a los predeterminados de la placa,por lo que el procesador arranca como un 1150 amd normal y cambia el puerto de la impresora a epp y la hewlett packard que tengo instalada no me imprime hasta que la vuelvo a configurar.
¿creeis que actualizando la bios se solucionara o la mando a que me la cambien directamente? gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luli

El server de mi ciber tienen esa placa base y ese mismo procesador, aunque el sistema operativo es el W2K. A mi me pasaba lo mismo que a ti con la bios, pero la actualicé y desde entonces no he tenido ningún otro problema.

Moraleja: Prueba a actualizar la bios y si entonces no va, la devuelves.

Suerte,

Luli

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS,ESPERO NO TENERLA QUE DEVOLVERLA,PORQUE SE LA MONTE A UN AMIGO Y LA VERDAD ES QUE ES UN FASTIDIO TENER QUE IR A MONTARSELA DE NUEVO.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente actualizando la Bios te funcionará correctamente, igual es que no te acaba de detectar correctamente el procesador y por eso te lo hace.Rafa.

jarping

yo tengo esa placa pero has probado a salvar los cambios realizados en la bios

vamos a ver ponla a 133 mhz le das a escape y a F10 y le das a Yes e intro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI CAMPEON,SI NO HUBIERA HECHO ESO ME METO UN TIRO,PERO TIENES RAZON EN QUE A VECES SE NOS VAN DETALLES TONTOS

besugo

A mi me pasaba justamente lo mismo, creía que era la pila. Me pasó 2-3 días hace tiempo, iba a llevarla a que la vieran, pero de la noche a la mañana el problema se fue, y llevo 5 meses o así sin problemas (toco madera) ;)

JoeDalton

Seguramente en la web del fabricante te puedas descargar la nueva bios y todo eso, normalmente algunos suelen decir los bugs que tenían las anteriores, comprueba la revisión de la tuya y mira a ver si está reportado o algo, que seguro que si, porque parece que no eres el único.

De todas formas actualiza la BIOS.

Una cosa muy curiosa que me pasó con varios pcs es que cada vez que les quitabas la corriente, se le iban los valores del setup, y eso pasaba aunque la pila fuera nueva, comprueba también ese detalle que podría pasar.