Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incidencia physis o vollcados de datos

Bueno alguien sabe si kas incidencias o reclamaciones sobre physis la atiende normalmente en 48 horas??? me han dicho q tengo dos inidencias y quelas tengo cerradas p y aparte una reclamacion urgente.

ya como pase 1 semana o mas despues de dsr el coñazo todo los dias y no tenga servicio ne dare de baja y sin darles ningun duroo

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado a esos numeros y em dice que la extension de es…

He llamado a esos numeros y em dice que la extension de es enumero no esta disponible para coger mis llamadas.sera pq no trabajan los sabados o estan restringidas las llamadas entrantes

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo).…

Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
      609.05.46.62

Prueba tambien con este correo:
      atención.al.cliente@jazztel.com
      jesus.carrillo@jazztel.com

Soy Lontxo, sin datos en el physis desde el dia 3-4-06

El club de la comedia
      Lontxo: pues desde el 3 sin internet, espero que me pueda solucionar el tema
      1565 4 2: espere que llamo al servicio tecnico
      Lontxo: bueno espero que funcione
      1565 4 2: bueno le dejo con un tecnico muy competente que le arreglará lo del physis
      Lontxo: mil gracias
      1565 4 1: bueno que equipo tiene, router ...

P.D: me parece que me voy a pedir la tarifa plana mientras estos se deciden a resolver mi caso :-P

Saludos y Suerte

• Cerrado

6

El mail funciona siempre que pongas en el asunto A/a de Xxxxx…

El mail funciona siempre que pongas en el asunto A/a de Xxxxx Xxxxx , en este caso Jesús Carrillo o la persona que te sea asignada en el VIP.

Parece una chorrada, pero como pongas en el asunto incidencia xxx u otra cosa es que ni lo miran: lo he comprobado hoy personalmente.

Saludos , lontxo, y suerte...no se qué más decirte..en fin... :-(

• Cerrado

[Editado 29/04/06 11:07]

Ari aun no me han metido estos tios en physis,me dice que aun…

Ari aun no me han metido estos tios en physis,me dice que aun nome han provisionado han pasado ya 3 dias desde el miercoles q tenai la portabilidad finalizada y teengo dos incidencias cerradas y una reclamacion desde ayer,ahora me dicen que espere hasta el lunes.

Un saludo

• Cerrado

6
              Sigue llamando todos los días, exigiendoles que lo hagan lo…

Sigue llamando todos los días, exigiendoles que lo hagan lo antes posible : mucho más no puedes hacer. Toma nota de los teléfonos y de los mails que te ha dejado lontxo y no dejes ( dejeis ) de dar la vara.

Por cierto ¿ cuantos números tenía tu incidencia ? ¿ 6,7..?

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/04/06 14:08]

6
                Siento la tardanza, pero he estado haciendo unas…

Siento la tardanza, pero he estado haciendo unas comprobaciones :P Las incidencias de physis tienen, parece ser, 6 números, las de otro tipo ( facturación, por ejemplo ) tienen 7. A veces, a algunos foreros se les ha dado incidencias de 7 números, cuando tenian problemas con Physis y no tendrían que haberlo hecho así.

Te pego aquí lo que comenta alguien que sabe del tema, para tu información y la de otros en tu situación, sobre physis y sus plazos

Los abonados de azztel q no estan en listado de physis viene a ser problema de provision y efectivamente una vez q estamos en la BD de physis tiene un plazo maximo de 72 h para devolverte los datos y voz. insisto este plazo es desde q eres introducido en la BD no desde q se cierra la incidencia ni desde q se abre

Saludos

• Cerrado

Ari llevo ya 5 dias y aun nada ,esta gente dicen q por su…

Ari llevo ya 5 dias y aun nada ,esta gente dicen q por su politica no pueden pasarnso directamente con los tecnicos pq parece que les molesta.

Realmente nos e q departamento te tiene q meter en physys,el soporte tecnico solo sabe decirme que la incidencia y la reclamacion ya estaen el departamento correspodiente peor aun no estoy en sus ficheros,otros me dicen que es problema de provision y son ellos quien me tiene hacer eso.

saludos

• Cerrado

[Editado 1/05/06 12:34]

6
                    Efectivamente: es el departamento de provisión el que, según…

Efectivamente: es el departamento de provisión el que, según parece, se encarga de esto. Preguntales a qué esperan a meterte en sus ficheros: no necesitan cinco días para eso, y si ya te abrieron una incidencia, en 48 horas , desde el momento en que te abrieron la incidencia y se pasó a este departamento ya deberian de haberlo hecho.

No lo dejes: no te puedo decir más porque muchos más que presionar no puedes hacer ahora. Tienen muchas incidencias por physis y algunas no las dan por acabadas hasta pasado un mes :( Y no es necesario, te lo aseguro.

Saludos y ánimo

:-)

• Cerrado

[Editado 1/05/06 13:10]

ari que fuerte He llamado al 1565 opcion 2 y le he dicho al…

ari que fuerte

He llamado al 1565 opcion 2 y le he dicho al operrador q me desvie la llamada ditrectamente con el departamento de provision,vamos me han pasado con el permiso del operador pq son llamadas restringidas,he hablado con el cordinador de guardia del departamento y me que ellos no se encargan de eso que ellso simplmente hacen el tramite de aceptacion de altas y demas con telefonica y que ya ellos una vez que hacen esos tramites no tiene ya relacion con el cliente, pero no lleva el phisis,vamos q me han pasado con la centralita,El cordinador dice q el meircoles no puedee pasar nota a su superior pq hay fiesta en la comunidad y demas.

Me ha dado directamente un numero de soporte tecnico 900808908 peor esto me suena mas de lo mismo un operador dandome largas no creo q sea un tecnico directamente.

saludos

• Cerrado

[Editado 1/05/06 13:13]

6
                        No, me parece que no :) Digo ellos, no tu.... y además, se…

No, me parece que no :) Digo ellos, no tu.... y además, se supone que aunque sea fiesta ellos trabajan, porque a algunos usuarios les han arreglado sus problemas de provisión de servicio un domingo...

En fin, lo único sigue llamando y pregunta por el departamento de activaciones, a ver que te dicen ahora...

Saludos

• Cerrado

ari bueno he llamado a ese numero que me ha dado el…

ari bueno he llamado a ese numero que me ha dado el cordinador pero no se que departamento es peor no es el tecnico la operadora me ha adjuntados mis datos al fichero junto con las incidencias

Haber,esperare a mañana y si eso vuelvo a llamar.

un saludo