BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia physis o vollcados de datos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno alguien sabe si kas incidencias o reclamaciones sobre physis la atiende normalmente en 48 horas??? me han dicho q tengo dos inidencias y quelas tengo cerradas p y aparte una reclamacion urgente.

ya como pase 1 semana o mas despues de dsr el coñazo todo los dias y no tenga servicio ne dare de baja y sin darles ningun duroo

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
609.05.46.62

Prueba tambien con este correo:
atención.al.cliente@jazztel.com
jesus.carrillo@jazztel.com

Soy Lontxo, sin datos en el physis desde el dia 3-4-06

El club de la comedia
Lontxo: pues desde el 3 sin internet, espero que me pueda solucionar el tema
1565 4 2: espere que llamo al servicio tecnico
Lontxo: bueno espero que funcione
1565 4 2: bueno le dejo con un tecnico muy competente que le arreglará lo del physis
Lontxo: mil gracias
1565 4 1: bueno que equipo tiene, router ...

P.D: me parece que me voy a pedir la tarifa plana mientras estos se deciden a resolver mi caso :-P

Saludos y Suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Los telefonos son del señor Carrillo. Prueba con el mail de atencion al cliente, veremos si funciona

Saludos y bueno ...

🗨️ 10
Ari

El mail funciona siempre que pongas en el asunto A/a de Xxxxx Xxxxx , en este caso Jesús Carrillo o la persona que te sea asignada en el VIP.

Parece una chorrada, pero como pongas en el asunto incidencia xxx u otra cosa es que ni lo miran: lo he comprobado hoy personalmente.

Saludos , lontxo, y suerte...no se qué más decirte..en fin... :-(

🗨️ 9
mceada28

Ari aun no me han metido estos tios en physis,me dice que aun nome han provisionado han pasado ya 3 dias desde el miercoles q tenai la portabilidad finalizada y teengo dos incidencias cerradas y una reclamacion desde ayer,ahora me dicen que espere hasta el lunes.

Un saludo

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
mceada28
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
mceada28
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a esos numeros y em dice que la extension de es enumero no esta disponible para coger mis llamadas.sera pq no trabajan los sabados o estan restringidas las llamadas entrantes

saludos