Después de toda la mañana sin conexión a internet en el móvil, finalmente se restablece pasadas las 4 de la tarde.
Recibo un email de Pepephone que me indica:
Estimado cliente,
Te escribimos para pedirte disculpas y explicarte la incidencia que has sufrido durante el dia de hoy.
Esta madrugada, un fallo en nuestros sistemas ha provocado el retraso en la reactivación de la navegación a máxima velocidad de tu línea, es decir, te hemos dejado unas cuantas horas sin poder navegar correctamente.
Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar durante el tiempo que se ha prolongado la incidencia. Hemos trabajado duro para darte la posibilidad de navegar a velocidad reducida y evitar que te lleves sorpresas en tu factura . Sin embargo, en el proceso de restablecer tu velocidad a inicio de mes, se ha producido un fallo en el sistema.
Aunque la incidencia ha durado menos de 24 horas, en la factura de junio te haremos un descuento equivalente a 1 dia de cuota de tu tarifa, y ademas hemos añadido 1GB extra a tu linea que podrás utilizar a lo largo de este mes.
Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en que mantenemos fieles al compromiso de reconocer nuestros errores y compensarte siempre sin que tengas que hacer nada, sea suficiente para seguir mereciendo tu confianza. En todo caso esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tu consideres justo.
Muchas gracias por tu paciencia.
El equipo de Pepephone
Bueno... desde que me llegó la SIM nueva y estoy en la red de Yoigo, este es el tercer mensaje que recibo por algun tipo de incidencia y la tercera compensación que recibo en forma de descuento en la factura y gigas gratis de consumo.
Bien por Pepephone (qué menos que compensar a sus clientes por las molestias), pero fatal por ese cambio de red que está dando más problemas que alegrías. A este paso no sé como les van a salir los numeros.