BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia penosa en The Phone House

BocaDePez

Mi historia es de cine, pido un teléfono reacondicionado me llega en unos días al domicilio y está bloqueado en una caja de cartón muy cutre, totalmente abollado y sin manuales ni nada, con un cargador del chino usado. 4 días después se lo llevan. Desde el 27 de agosto hasta el día de hoy 12-9 no tengo aún el teléfono. Llamo 1 y mil veces a The Phone House y su contestación es que tengo que esperar! que ya me lo entregarán! están locos de verdad.

Pido reclamar y me dan un correo, mando mi historia y tienen el morro de decirme por escrito que sólo llevo un día de retraso! desde el día 27 de agosto estando a día 12 de septiembre y sólo llevo un día de retraso y tienen el valor de escribirmelo. Igualmente me dicen que no tengo razón para reclamar nada. Dicen que su plazo de entrega es estimado de 24 - 48 h y según su web pone en sólo 24-48 h por lo que vuelven a mentir.

Si intentas contestar a su mail ya no podrás porque capan tu dirección para que no puedas contestar por lo que te tienes que comer lo que ellos te han dicho. Es una verguenza que una empresa así se comporte de ésta manera, vamos yo sigo sin teléfono estando pagado por supuesto y encima no puedo contarles a ellos mi malestar porque me han bloqueado como una sarnosa. En fín no compréis aquí es un timo todo, precios y condiciones de los teléfonos, además que como tengas algún problema ya puedes morirte de asco porque no tienes voz. Penosa compañía

BocaDePez
1

¿Y no sería mejor que le contases todo eso a los de la OMIC de tu ayutamiento?

BocaDePez

en Phone House no compro ni con tu dinero