Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

INCIDENCIA EN PALENCIA (SAN JOSÉ)

josvic

Hola a todos los foreros...

Desde esta mañana a las 8:23 hay una incidencia en la Central de Palencia (San José) en la cual estoy enganchado..., y aun ahora (17:01 no ha sido solucionada. Cuando llamas al SAT te sale una locución diciendote que esta zona presenta una incidencia y no deja hacer nada más. De momento, llevamos más de 8h y media de corte, sin ADSL ni teléfono... y mi pregunta... ¿hay alguna forma de reclamar algún tipo de daño o perjuicio por todas estas horas sin ningún tipo de comunicación?. En mi caso el perjuicio por falta de comunicación es alto, ya que no he podido trabajar en todo el día debido a este corte (Teletrabajo).

Un saludo y esperemos que se resuelva la incidencia pronto.

Ari

Mira las condiciones de tu contrato. Si no lo tienes a mano, en la sección descargas de la página de Jazztel los tienes todos: ahí, si no recuerdo mal, viene reflejada la posibilidad de compensación por incidencias ajenas al cliente.

A nivel de empresas, o de daño profesional ,quizás hay además otro tipo de vías de reclamación legal. Si es tu caso y tienes un abogado puedes consultar. Creo que hay un supuesto legal por el cual se te podría compensar si demuestras, claro es, que has tenido perdidas económicas o de otra índole, causada por determinado tipo de contingencias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me encuentro en la misma central, y todo funciona perfectamente

🗨️ 1
josvic

El corte ha durado hasta las 17:15...