BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia con páginas que no abren. Zona Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, abro este hilo ya que veo que hay gente con el mismo problema.

Desde hace 12 DÍAS no puedo acceder a casi ninguna web, ni FTP, no va el correo, etc...

Las DNS's se resuelven, dan respuestas los pings a cualquier dirección, pero no se transmiten datos de la mayoría de direcciones.

La respuesta del SAT es que "lo están mirando y que ya llamaran". Cuentan que falta dar de alta... ¿las direcciones de un servidor, en Telefónica? ¿?¿?¿? y que Telefónica les ha de citar para ello. Pasados 12 días no le veo una solución a corto plazo, la verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

¿Has probado de configurar el router con PPPoE ? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y fue cambiar de PPPoA a PPPoE en la configuracion del router y problema resuelto.
A ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo y soy de Madrid

He llamado y me han abierto una incidencia y que llamaran

Ya veremos cuando

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, lo que es rarísimo es que por ejemplo google.es o esta página me van bien, pero me es imposible conectarme con el resto de la red.

Tengo 3 ordenadores 2 Windows y un Linux en todos pasa lo mismo.

Yo es q paso de q me estén toreando creo q me tendré q cambiar de compañía.

Vivo en Madrid , por la zona de 4 caminos.

BocaDePez
BocaDePez

capitan323, muy agradecido. Si no es por tu consejo ya me puedo ir prudiendo. Lo tenía en PPP (PPPoA).

La verdad es que ya probé con PPPoE, pero me faltaba poner el encapsulado a LLC.

Todo OK.

No entiendo como en 15 días y después de llamar más de 10 veces al SAT absolutamente nadie me ha dado estos parámetros de configuración, es alucinante, son unos auténticos zopencos.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Barcelona y a mi me está pasando exactamente lo mismo qe comentáis en los mensajes de arriba. La respuesta de Orange es que la línea está bien y que mi router, un CT-500, es antiguo (tiene unos cuatro años, es el que me dieron cuando me di de alta en wandoo y siempre ha funcionado perfectamente) y puede que no reconozca la version VP/VC 8.35 del protocolo PPPoA. Aunque yo diría que esto lo hemos tenido así siempre...Han dicho que me enviarán un router nuevo que sí lo soporta para arreglar el problema. ¿Creeis que es cierto lo que me han indicado? Por lo que acabo de leer en algún mensaje anterior, cambiando al protocolo PPPoE un compi de la web ha arrglado su problema. ¿Es fácil hacer el cambio? Sabéis de algún sitio dónde se describa cómo hacerlo (y que pueda abrir con el explorer, pues hay poquísimas páginas que actualmente puede ver!!!).

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasaba lo mismo , con un ct500 y los orange me mandaron un router Sagem y ruló a la primera.

Para configurar el ct-500? , pues metes la dir del router (en mi caso 192.168.0.1) pero lo puedes ver en puerta de enlace
la contraseña es: user:root password:root. Buscalo ahí

bye

badec

Yo soy de Barcelona y no tengo ningun problema, ¿has probado a cambiar las DNS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy de madrid, ya estaba desesperada porque no conseguia que se me abrieran muchas paginas corrientes como hotmail, yahoo,adslayuda, etc....habia reseteado el router, cambiado dns ...nada funcionaba hasta que cambie la conexion a ppoe como sugeriais en un post y de repente, plofff navego perfecto....GRACIAS a quien dio la solucion

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado a PPPoE y...marvillosamente ya tengo bien la conexión, me funciona el correo y me rula a toda máquina la mulita. O sea que Orange está cambiando a este protocolo y, por lo que parece en otros posts, es algo general. Lo más alucinante de todo es que en una de las tres llamadas que mantuve hasta que me dijeron que mi router era antiguo, es que no habían tocado nanda del protocolo y tenía que ir en PPPoA. Yo flipo un poco, si no es gracias a los foros, no arreglas el problema ni de coña!!!

BocaDePez
BocaDePez

PPPOE y LLC y todo solucionado, de nuevo este foro demuestra que vale su peso en oro, gracias desde BCN !

BocaDePez
BocaDePez

de pppoa a pppoe llc se arregla lo de la navegación

orange es algo inmundo, que no sean capaces en el soporte técnico de arreglar este fallo tan básico

gracias por ahorrarnos tanto tiempo de soporte telefónico inútil

🗨️ 2
PezEnLaBoca

PPPoA sigue funcionando, lo que no funciona es dejar la mtu a 1500, ahora tiene que ser máximo 1492 (edito: esto es con PPPoA, por alguna extraña razón con PPPoE no tengo que cambiar la mtu, igual es cosa del router, lo que sí es cierto es que antes funcionaba sin tocar la mtu).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el vista lo cambia solo no¿?