BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia de Orange hoy en Málaga

AlvaroMLG

Hola a todos.

Hoy Orange ha tenido la red caída en Málaga capital (desconozco si ha sucedido en otros puntos de la provincia). La incidencia ha existido desde esta mañana y se ha solucionado a eso de las 17:30h.
Pues bien, os quiero informar de que tenéis derecho a recibir una compensación por parte de Orange y en mi caso así ha sido, a continuación os cuento mi conversación con el servicio de Atención al Cliente 470 por la cual me han compensado con 6€ de saldo (soy de prepago):

Yo: Hola, buenas noches. Hoy he estado durante todo el día sin cobertura hasta bien entrada la tarde.
Agente: Por favor dígame su numero de móvil.
Yo: xxxxxxxxx.
Agente: ¿En que lugar ha tenido la incidencia?.
Yo: En Málaga capital y a causa de ella he estado todo el día sin línea teniendo que recurrir a cabinas telefonicas de la calle para realizar algunas llamadas que he tenido que hacer y además a causa de esta incidencia he perdido varias llamadas importantes.
Agente: Efectivamente, hay una incidencia en Málaga y ya se está trabajando para solucionarla pero vamos a darle una compensación por las molestias ocasionadas.
Yo: Muy bien.
Agente: Por favor mantengase a la espera.
Agente: Bien le vamos a compensar aumentando su saldo en 6€, cuando finalice esta llamada usted podrá ver esta cantidad reflejada en su saldo.
Bueno y tras todo esto al finalizar la llamada comprobé mi saldo y efectivamente, me habían recargado 6€ como compensación.

Haced esto también los que hayáis tenido la incidencia y si no os importa contad que tal os ha ido y si os han compensado economicamente.

Un saludo.

👁 402
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.