Hola.
De las pocas veces ke me hace falta postear, normalmente leo los foros a diario.
Pero ahora el que tiene problemas con Orange soy yo.
Llevo desde la antigua Wanadoo, teniendo un ADSL Go de 256, ke luego paso a 512, a 1 mb a 4mb y a los 20Mb con llamadas.
Y este es mi primer problema que e tenido desde que estoy con Wanadoo/Orange.
Ahora voy con el problema, el dia 22 veo que el router no sincroniza, habro incidencia, ala semana me llaman ke todo esta correcto ke deberia sincronizar, pero no sincroniza, asique abrimos otra incidencia.
Esta segunda incidencia la abren como un cruce de lineas, llamo pasados unos dias y me indican que la prueba conjunta con telefonica en la central era ayer dia 5, pero hoy e llamado y no saben decirme el resultado de esas pruebas.
Por lo que supongo que esto va pa largo, llamo a bajas, y mira ke simpatica la chica me da un router wifi gratis (esperando aque llege estoy) y 3 meses a mitad de precio, por las molestias causadas, aparte de poner un aviso para priorizar la incidencia.
Asique ya nose que mas hacer, para que estos tios se den prisa en arreglar el cruce de lineas....
¿Alguna idea, de por donde atacar?, porque no tengo mas idea.
Saludos y Gracias.