BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Orange -> Cruce de lineas = 15 dias sin conexion.

wOOx

Hola.

De las pocas veces ke me hace falta postear, normalmente leo los foros a diario.

Pero ahora el que tiene problemas con Orange soy yo.

Llevo desde la antigua Wanadoo, teniendo un ADSL Go de 256, ke luego paso a 512, a 1 mb a 4mb y a los 20Mb con llamadas.

Y este es mi primer problema que e tenido desde que estoy con Wanadoo/Orange.

Ahora voy con el problema, el dia 22 veo que el router no sincroniza, habro incidencia, ala semana me llaman ke todo esta correcto ke deberia sincronizar, pero no sincroniza, asique abrimos otra incidencia.

Esta segunda incidencia la abren como un cruce de lineas, llamo pasados unos dias y me indican que la prueba conjunta con telefonica en la central era ayer dia 5, pero hoy e llamado y no saben decirme el resultado de esas pruebas.

Por lo que supongo que esto va pa largo, llamo a bajas, y mira ke simpatica la chica me da un router wifi gratis (esperando aque llege estoy) y 3 meses a mitad de precio, por las molestias causadas, aparte de poner un aviso para priorizar la incidencia.

Asique ya nose que mas hacer, para que estos tios se den prisa en arreglar el cruce de lineas....

¿Alguna idea, de por donde atacar?, porque no tengo mas idea.

Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Si te dan 3 meses a mitad de precio, llámales todos los días durante 3 meses el doble de veces de un día habitual. Hasta que lo solucionen.
xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gratis o no, no vale para nada llamar para ver como esta la incidencia, no se tramita antes por eso...

wOOx

Si fuera cuestion de meses a mitad de precio, si eso es lo de menos, lo que mas importa eske funcione....

Aparte ke mas ke llevo llamando ya... ke suerte conocer el numero "gratuito" del servicio tecnico, digo gratutio para los ke tienen las llamadas nacionales.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igualito que tu, desde el 30 de enero, me dicen que exite un cruce de lineas y que estan a la espera de la prueba conjunta con Telefónica. Tambien tengo 20mb (bueno eso de tener es una ilusion, como mucho 11 o 12 y no reales). Agradeceria me dieses el numero ese de tecnicos pq estoy hasta los.... del 902 y la cantidad de incompetentes. Sólo me queda solicitarles la baja que creo que lo haré hoy día 7 de febrero.

🗨️ 3
Vermu

¿No tendréis las líneas cruzadas entre vosotros?

isidro1915

googlea un poco y lo encuentras

wOOx

Yo llamo a este: 954040025, ke es del servicio tecnico, y si tienes las llamadas nacionales incluidas te sale gratis.

Se ke ay mas numeros para contactar con orange, sinke sean 902, pero ahora no recuerdo mas.

Saludos.

PD: ya van 16 dias sin conexion, sinque hayan realizado aun las pruebas conjuntas. :-?

wOOx

ya van 17 dias sin conexion, y siguen dandome largas estos de orange, me dicen ke mi incidencia tiene prioridad maxima, pero claro, si telefonica no da las pruebas conjuntas no sirve de nada.

Vaya desesperacion.

Saludos.

🗨️ 2
wOOx

ya van 18 dias, y seguimos sin conocer la fecha de las pruebas conjuntas, asta a ke TESAU no le salga dar la fecha para realizarlas esto nose arregla.

Saludos.

🗨️ 1
Msspc

Yo llevo 1 mes con cruce de linea , es vergonzo , deberiamos hacer una denuncia conjunta entre todos los afectados por estos supuestos "cruces" por que me es demasiado raro que solo tengamos cruces los tontos que tenemos orange.

wOOx

el problema, es haces la denuncia y?? porke seguramente luego les de igual... aparte ke aki la principal mano negra ke mete baza es TESAU.

Y la otra cuestion, y si realmente estan cruzados los cables, o lo ke tenga ke estar cruzado, y te cambias de compañia?? pues ke a la compañia ke vayas le de por decir ke ese problema no es suyo ke ya estaba y no lo solucionan, asike no keda otra ke seguir esperando.

Saludos.

🗨️ 2
Msspc

Osea tengo un "amigo" en la central que me quiere putear y me cruza el cable cada mes no?.
Lo mas normal en un cruce de cables es cuando te das de alta , que no te conecten correctamente , pero una vez esta el cable conectado , NADIE , tiene por que cambiarlo de sitio si no es con una razón coherente ( vease modificacion en la centralita , reformas ) pero no se ha hecho ni una sola reforma en mi central , todos mis vecinos tiene su ADSL correctamente funcionando con sus ISP , y el unico tonto con Orange y sin conexión soy yo.
Si me cambio de compañia , por cojones me tendran que conectar a una centralita , por esa razon el cruce de lineas desaparece ( a no ser que lo vuelvan a colocar mal , que ya seria para meterse un tiro xd).
Y no , no es por denunciar mira que chupis que somos denunciamos , y lo mas seguro por no decir seguro es que no ganemos nada , pero te aseguro que buena publicidad eso no hace , poca gracia le hace a las compañias , por que la millonada que se gastan en publicidad para que luego la tiren de esa manera ( vease Tele2 con BA). Yo no quiero dinero ni nada , solo mi puta adsl funcionando que para algo la contraté , si yo contrato algo y pago cumplo , si no pago ellos me denuncian , yo ahora pago y ellos no cumplen , les daré las gracias? Esto funciona asi , pero NO deberia ser asi.

Edito : TESAU , si , pero te voy a poner el simil , tu te compras un coche , a SEAT por ejemplo , te lo dan y los frenos no funcionan como tal . A quien he de reclamar , a Brembo por darme unos frenos en mal estado , o a SEAT que fue al que le compre el coche.
Mis "cruces" de linea son de ADSL , el telefono funciona correctamente , yo tengo mi servicio ADSL con Orange , los que me tienen que dar explicaciones son Orange , que hagan lo que quieran ellos y los de Telefonica , pero los que han de dar la cara hacia mi son Orange.

🗨️ 1
Nickelodigas

Si señor muy bien dicho.añado ¿por qué no Orange, sino todas las compañías se comprometen a ofrecer un servício que después mas tarde no pueden garantizar al cliente?
Me suena mucho esto a "te lo prometí hasta que te la metí",pero no puedes hacer nada, porque si decides cambiar de compañía, la siguiente te hará lo mismo que la anterior, y asi siempre, porque la gente pasa de todo y nadie se quiere complicar la vida con denuncias y demás, y por eso aguantamos lo que nos hechen.
Yo he pasdo lo que vosotros y al final el problema lo tienes que arreglar tu mismo hechando mano de foros como este y a base de trastear tu ordenador y partirte los cuernos delante de el.

wOOx

Informo, hoy alas 10:30 eran mis segundas pruebas conjuntas, ya que las primera no se realizaron y cuando e llegado a casa alas 14:00, ya estaba el router sincronizado.

SAludos.

🗨️ 4
Msspc

Pues yo sigo con el cruce de lineas...

🗨️ 3
wOOx

Llama a bajas y presionale las tuercas, ami es un consejo ke me dio isidro, y funciona, aki tienes el resultado, ademas gracias los de bajas me llevo de regalo un router wifi y 3 meses a mitad de precio.

ASike te animo ake llames y los aprietes, ke los de bajas son los unicos ke hacen algo.

SAludos.

🗨️ 2
Msspc

tienes el telefono directo de bajas?

🗨️ 1
wOOx
Agrakan

Hola compañeros.

Yo soy otro afectado "supuestamente" de los cruces de líneas, y ya llevo 17 días sin sncronismo. Lo mío vino a raíz de migrar de la red rima a la de albura al tener cobertura ULL.

Se abrió un Sirio que Tesa cerró (vete a saber si justificadamente), y a la espera de que a tesa le salga de las narices realizar las pruebas conjuntas.

Me recomendais que llame a bajas?.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo una cosa, trabajo en el SAC de Orange gestionando este tipo de averias y estoy hasta los webs de TESAU y sus respuestas en plan "a culpa la tienen todos menos yo."
Y mientras tanto los clientes cabreados como chinos y yo reclamando averias hasta que se dignan enviar un tecnico a central un mes despues.
Llamar a bajas no sirve para resolver esta averia, esta en manos de Telefonica que precisamente esta deseando que te des de baja. :P

🗨️ 1
Nickelodigas

Hace seís meses estuve con Telefónica y navegaba menos que "el barco de chanquete",venga llamar al SAT, y venga capotazos pa ya y pa ca,nada lo dejé por imposible, así que transfugué a Orange, donde me abrieron las puertas del paraiso a cambio de 42 Euros al més.Al principio bien, como en todos los noviazgos, pero luego también me puso los cuernos,así que le apreté las tuercas al SAT y conseguí que me mandasen un técnico a casa. El técnico era un muchachillo joven de 2º de carrera , sabía el chaval, le ponía ganas,pero no había manera.Al final me dió un consejo personal, lo llevé a la práctica, y aquí estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de dos semanas de sufrimientos con mi conexion de Orange, he dado con este foro que me ha hecho sentir que no estoy sola en el mundo.

Por lo que he leido los problemas no son solo mios, ni de ahora, esto veo que se remonta a por lo menos hace un mes.

¿Alguien ha conseguido que le funcionara? porque a mi se me corta la conexion cada vez que hago o recibo una llamada telefonica, y si hace un mes que dura la incidencia, quiza es que no saben o no pueden solucionarla, con lo que me buscare otra conexion

🗨️ 4
capitan323

Eso es problema de los microfiltros , o los tienes mal instalados o hay alguno defectuoso . Compruebalo , no es problema de orange sino tuyo .

🗨️ 3
pcmaster

También puede ocurrir si tienes un PCR en la entrada de la línea. Deberías tener o bien un PTR o nada.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los telefonos tienen microfiltro, y no he cambiado nada en la configuracion de mi telefono, esto me pasa ahora, llevo años sin problemas, es desde que me cambiaron a las (odiosas) 20 mg. y el (maldito) router.

Y cuando me dicen que es una incidencia global... ya me hacen callar... por eso mi pregunta, una incidencia global quiere decir que NUNCA volvere a tener internet normal como antes???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que no se te corte el adsl cuando llaman por tfno necesitas un spliter.
A mi me ocurrió cuando me pasé a los 6 megas desde 1 mega. Antes no me pasaba.
Al llamar a averías y después de dos intentos me mandaron un técnico gratis a casa y me puso un splitter gratis. Problema solucionado.
Un saludo y suerte, que nos hace mucha falta.

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate orange con el fin de que fuera mas barato.

Entonces llamo lo contrato y me dicen que la oferta que habia elegido no me la daban.Al siguiente dia les llamo y les digo que yo no queria esa oferta asi que me dieron la baja sin yo decir nada.

Espero los veintitantos dias para ver si sueltan el bucler pero no a si que les mando un e-mail para que nme dieran de baja y ahora me dicen que tengo que esperar otros veintitantos dias.

Si alguien save como hacer para que me suelten el bucler que me lo envie a alvarolavilla@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

estoy muy cabreada porque des de que tienen ustedes el correo de eresmas a mi no me entre ningun correo espero que lo susanen y me den una explicacion

BocaDePez
BocaDePez

mal de muchos consuelo de tontos decia la abuela cuando yo era pequeña.....pero me siento menos sola sabiendo que esta compañia no me ha contado el cuento a mi sola.....dicen que me ahorre los 2 primeros meses, pero si no tenia servicio !!que gratis!! !!si no tenia servicio!! y ahora que lo tengo cada un par de dias se cae.....me tienen contenta......

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a alguien le ha pasado lo que me pasa con ellos.
En una semana se me ha cortado la linea 2 veces, y cuando digo cortar quiero decir que estaba sin linea. Como si no tuviese telefono, ni ADSL claro.. El tecnico de Timofonica esta vez me ha dicho que el problema viene de la conexion echa por Orange al nivel de la regleta pero claro los de Orange diciendo que ellos SOLO conectan el cable ADSL. Que se tiran la piedra el uno al otro. Y yo de golpe y porazo sin linea.
Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto, por favor indicar como lo hizo??

🗨️ 2
3torres

todo eso que te dicen es real y ademas bastante claro telo an dejado, alegrate de que te hallan informado de tal manera,,porque a veces el cliente no sabe ni de la misa ala mitad,,y le toca seguir igualmente sperando para resolucion de su incidencia,,nimas nimenos,,como ati te va a tokar
comunica a tesau tu corte de voz y cuando lo recuperes,,comprueba tu adsl,,si no tira,,
comunicate con su sac*
902012220

solo t digo lok ay
y la realidad*

unsaludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo muy claro. Si me vuelve a pasar, no quiero conocer el responsable.
Me voy directo al cable. Ahi solo tendre un interlocutor.

BocaDePez
BocaDePez

mismo asunto aqui, me di de baja con ya.com, y me di de alta con orange,

no puedo connectarme pero syncronizo... con ya.com, y como tengo el usuario dado de baja, su bendita madre navega,

cruze de lineas, supuestamente ya han hecho las primeras pruebas conjuntas, entonces tengo un flamante servicio de 56k + llamadas :-D

si tengo 12 meses mas de esta basofia, me doy de baja ahora mismo.

JAFS

Bueno, yo llevo unos 20 dias sin linea de datos, todo parece a consecuencia de un cruce. Coincidiendo con el cambio de ORANGE a ORANGE!!! que es lo más fuerte.
Tenia arsys --> wanadoo --> orange a 1 Mb, sin muchos problemas.
me llamaron orange, y medijeron que me pasara a maxima velocidad + llamadas, que pagaria menos...

Y oh, sorpresa, dos dias despues, sin linea. Me reconectan, con tan mala suerte que me cruzan con otro domicilio (esto telefonica, suponogo)

Total, me arreglan el telefono, pero me quedo sin datos

20 dias despues me llaman (despues de aquellas 25 o 30 llamadas) para decirme que ¿oh? mi linea no soporta 20 MB, ni 6, y que con dificultades 1 MB (que ya lo tenia!!) y que me cambian a 1 MB + llamadas, y que si no va que llame para darme de baja....

20 dias.

manda h..., que dijo Trillo...

BocaDePez
BocaDePez

tras 29 dias con un cruze de lineas los he mandado a freir esparagod

me he dado de alta el 29 de abril, solo el 16 de mayo me hicieron la grabacion de voz (Solo porque yo los he llamado), y el 20 he recivido el mensaje de su linea esta activada, hoy para el 18 de junio, no hay linea,

saludos a france telecom, que son unos capullos

BocaDePez
BocaDePez

dado de baja de orange, dado de alta en jazztel, gracias a los gabachos, otro mes sin ADSL,

viva francia, pero que viva lejos

BocaDePez
BocaDePez

vuelven los graciosos y me activan la ADSL (mes y un dia tras recivir el mensaje de Su linea funciona y la puede usar)

pero me suben la atenuacion de 45 a 51 DB, entonces la ADSL se me va de 6-7mb a 2.5-3mb,

que graciosos, es para denunciarlos