Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No es por nada. Pero ya llevais dos semanas seguidas. La…

No es por nada. Pero ya llevais dos semanas seguidas. La semana pasada toda Malaga y adyacentes. Esta semana también. Mola esto de tener orange. Incidencia si, incidencia también.

Todos los que tengais como prefijo 950, 951 y 952, llevais dos semanitas de fiesta. Que conste que telefonica tubo un problema durante 3 horas el dia de hoy, pero claro, 1 y en varios años, y por supuesto, ya resuelto. En cambio orange...... mejor no hablar.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sip, en la central de gondomar, en otras centrales si que…

Sip, en la central de gondomar, en otras centrales si que tienen.

Otra vez se les ha caído el servidor ppp para variar, es la 4ª vez en menos de un año y no se dignan a cambiarlo. Paciencia, que hasta el lunes dudo que lo arreglen (y menos ahora con ese peazo de feria).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me parece que alguien va a posponer la juerga de esta…

Pues me parece que alguien va a posponer la juerga de esta noche...20-15= 5 horitas de caida orange manda we bs

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb tengo orange en Córdoba y desde esa hora no tengo…

Yo tb tengo orange en Córdoba y desde esa hora no tengo conexión. Seguramente estén de feria. Recemos porque lo resuelvan pronto, al menos no soy yo sólo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llama al 1414 desde un movil orange (sino te mandan al 902) y…

Llama al 1414 desde un movil orange (sino te mandan al 902) y que os suspendan la facturación los técnicos. Hacedlo todos los que podais, que es dinero que pierden y marrones con los clientes en el sat. Ya se cuidarán de solucionarlo rápido...