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58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

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    Incidencia con Orange

    Buenas, estoy teniendo una incidencia con Orange, ya llevo 3 dias sin adsl (espero que hoy se arregle) y les llamo y me dicen que están en ello y que en cuanto esté solucionado se ponen en contacto conmigo.

    Me parece vergonzoso, 3 dias sin servicio, sin comerlo ni beberlo, y la única solución que me daban era que pusiera un ¡modem de 56! (de los del siglo pasado), qué quieren que haga con eso, estar mirando la pantalla tres dias mientras me carga una pagina web?? Eso si, me han suspendido la facturación mientras no se arregle, pero yo no quiero los 3€ que me van a descontar, yo quiero el servicio contratado.

    Nunca me habia pasado nada parecido, ni en Telefónica (que ya estoy pensando en cambiarme) ni en Comunitel/Tele2 (y eso que tambien tienen muchos problemas).

    En fin, como siempre solo queda joderse y aguantarse.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que es lo que pasa: no te llega señal adsl al router, llega…

      que es lo que pasa: no te llega señal adsl al router, llega pero en el log de router te da usuario incorrecto o que?, porque como sea que no te llegue señal adsl puedes esperar sentado hasta que telefónica le de por reconectarte, y si te cambias a otr aque no sea telefónica tendrás más de lo mismo

      • Cerrado

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        Eso es lo que me temo, porque lo que me pasa es que no me…

        Eso es lo que me temo, porque lo que me pasa es que no me sincroniza la adsl, y lo malo es que me dicen los de Orange que Timofonica ya lo ha revisado en la central y les han dicho que esta correcta, ahora me mandaran a un tecnico a casa para revisar el spliter y el "cableado".

        Ya les he dicho que en cuanto me lo solucionen me paso a telefonica.

        • Cerrado

          [Editado 20/10/07 22:30]

          Dile al tecnico de Telefonica que te cambie el par de cobre…

          Dile al tecnico de Telefonica que te cambie el par de cobre que va de la central a tu casa, si estas a mas de 1km de la central seguramente tienes mal el par y telefonica se resiste a cambiarlo, se quedan los mejores cables para sus clientes.
          Orange no puede hacer nada, su tecnico comprueba la central y tu casa, pero si esta mal el cableado no puede hacer nada. Telefonica debe mientras les pagues a ellos solucionarte el problema tanto en voz como en datos.

          Saludos.

    • Cerrado

      Yo voy por 3 semanas y subiendo. El problema es que cambiarse…

      Yo voy por 3 semanas y subiendo.
      El problema es que cambiarse de compañía es cambiarse a la misma mierda con otro nombre...

    • Cerrado

      3 dias? hace 1 mes desde que abri una incidencia con fax…

      3 dias? hace 1 mes desde que abri una incidencia con fax incluido y todavia a dia de hoy no tengo noticias de ellos.
      Igual por navidades me regalan una llamada para explicarme por que he perdido 3 megas de sincronizacion.....
      Orange es mil veces mejor que ONO, pero no por ello es una buena compañia. Yo mas bien diria que es bastante mala en lo que a servicio y atencion al cliente se refiere.
      Mucha suerte en tu incidencia!