BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incidencia Ono móvil - Att. al cliente no se entera

Google

Buenas,

El otro día me llega un SMS que he consumido el 80% de los minutos de mi móvil, a lo que me quedo asombrado ya que el día 12 se pusieron los contadores a cero, me conecto a mi área de cliente y veo que tengo una llamada a otro teléfono Ono de unos 33.000seg (unas 9h). La cosa era absurda ya que tres minutos después tenía una llamada al mismo destino, y a lo largo de todo el día diferentes llamadas.

La cosa fue complicada de hacérsela entender a la chica...parecía hablar con una pared. Al rato, al final habla con otro departamento y dice que ya me lo arreglan...y luego me suelta la tipa esta que mi tarifa no incluye 500 minutos a Ono, que solamente 500min. a otros destinos...la tarifa de 500min./mb, tarifa que contraté sabiendo lo de los 500min. a Ono, y además me sale bien clarito en mi área de cliente con los contadores de consumo bien diferenciados...y la chica don erre que erre con que no los incluye. En fin,que una inútil de cabo a rabo...encima generando polémica cuando se había solucionado el problema...ya le dije que no me dijera más que no lo incluía, porque yo se que sí lo incluye, que llevo ya más de un año con Ono móvil, y que no me iba a venir ella a explicar la tarifa...

A ver si la gente de Ono se pone las pilas un poco con los que atienden, y les explican que productos tienen. Si a alguien de Ono le hace falta la info, le doy el número de la incidencia por mail.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ono, Movistar, Jazztel, Vodafone, Orange... la única teleco en España que tiene un servicio de atención al cliente es Pepephone, las demás tienen un teléfono donde puedes llamar y cabrearte como la incidencia sea poco común como es tu caso. Nada nuevo bajo el sol.

campi

Cuando te encuentras con alguien así lo mejor es colgar y volver a llamar para que te conteste otro... Algunos teleoperadores no tienen ni idea de lo que hablan

cienfuegos

Buenas,

¿de qué día es la llamada?

Gracias y saludos

🗨️ 1
Google

Del 21/3 sobre las 10:15am creo recordar. La incidencia acababa en 21.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Conste a mucha gente se les va bien, pero conmigo se cebaron inflando la factura todos los meses que si con las visitas de técnicos 25€ cuando tenían cableado exterior roto, se quemo el router y me lo cobraron 45€..... luego llamadas a numeros 905 los cuales ni existian y nadie sabe como se hicieron.....

Suerte a todos con esa compañia rovafono, la mierda salpicara y empezaran dado estan mintiendo diciendo "los expertos en fibra." sera la fibra de comer nunca vi fibra solo macarrones negros y marrones...:)

🗨️ 1
yomimmo

¿905 en Ono? ¿Que te fumas? Ono 1400 o 902 nada mas.

superllo

Igual es del día aquel que los de Huawei se fumaron algo y metieron problemas en la red de Ono móvil.