Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Incidencia en Ono?

willsmith

Despues de publicar en el foro sobre velocidades mas altas hoy os traigo una incidencia la cual de 12mb de bajada ahora no supero el 1mb , la subida sigue siendo la misma.Entonces hay alguna incidencia en Canarias con Ono? No me he dado cuenta de que me iva tan mal hasta que le he echo un test.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200908/4i53-1dm.jpg
Kazuki

Pero creo que no es solo tu, yo soy de cadiz y de repente me quede sin ninguno de los servicios, como si se hubiera cortado el cable, al rato internet volvio, pero de momento sigo sin telefono, no da ni señal ni nada. Segun ellos hay una incidencia masiva en la sona con el telefono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y la sona, ¿suena?

🗨️ 5
Kazuki

no suena nada, todo muerto, pero ya regreso todo, pero el internet va mal.

🗨️ 4
willsmith

Es que me es curioso que los test me salgan tan penosos tanto en el test de esta web como en speedtest.net pero luego por torrent estoy bajando a 700kb/s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
willsmith
LzO

A mí me ha ido correctamente.

🗨️ 1
willsmith

Pues hoy me va a patadas, paginas que tardan en cargar, velocidades ridiculas, youtube me cargan los videos mal

BocaDePez
BocaDePez

Mándame tu id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com pues estamos tocando en esa zona vaya a ser que esté relacionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo ya este segundo dia comprobado, con velocidad de un mega testada en adslzone.

mi velocidad contratada es de 3 mb , alguien sabe cual puede ser la razón ?

es una auténtica pesadez.

gracias.