BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Incidencia en los OLT de Digi, no es posible dar nuevas altas en Madrid

espiral264a
3

Un técnico me ha confirmado que hay una incidencia desde esta mañana en los OLT, que afecta a todas las nuevas altas, al no poder loguearse en las mismas. Parece generalizada o al menos Madrid. No saben si puede pasar también si se apaga un equipo y tiene que volver a loguearse.

El síntoma es que en los routers y ONT el indicador de PON queda siempre parpadeando.

Tanto la ONT que tenía como el nuevo Huawei integrado que me han puesto están así desde esta mañana.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un upgrade de software en las OLT que no se ha probado adecuadamente

superllo
9

¿Una incidencia en Digi? Debes estar equivocado…

Josh

Podrías mencionar la zona de Madrid, ya que nadie más ha confirmado que le pase lo mismo.

🗨️ 1
espiral264a
-1

Usera pegado a Arganzuela, aunque el técnico llevaba 4 altas en el día igual pero no dijo de donde.

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por los 10GB fibra Pro-Digi!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora hay que llevar esos 10GB fibra Pro-Digi al resto de España ya!

🗨️ 2
ElsaAnna

Para poder trastear y probarla seria genial, pero nos por que me da Ami que algunos problemas tienen que estar teniendo cuando aun no se han abierto a mas zonas de Fibra Smart. Yo croe que la fibra Pro poco se ha probado antes de lanzarla…nose que opinareis vosotros

🗨️ 1
kaleth

Hará cosa de dos meses a un usuario le dieron erróneamente de alta con 10Gbps en Castellón, y obviamente no se lo pudieron instalar pero sí que le dijeron que estaban en fase de pruebas.

Si tuviera que conjeturar diría que deben estar esperando a alcanzar cierta cuota de mercado en la Comunidad de Madrid antes de ponerse a tirar una red XGS-PON en zonas con menos densidad de población, que es probablemente una inversión bastante más cara que la red GPON.

BocaDePez
BocaDePez

Pues justo este miercoles pasado a mi cuñao le pusieron la fibra smart sin problema ninguno, en Madrid centro.