BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

incidencia en OJO hoy 15/12/05¿?¿?

adar

pues eso que desde que me e levantado hoy por la mañana cada vez que intento ver algo en Ojo me dice "Programa solo disponible bajo suscripcion para solicitar el alta llama al servicio de atencion al cliente - 902 929 000 -" y ayer por la tarde-noche lo e estado viendo todo correctamente pero hoy por la mñana nada de nada no me deja ver nada y e llamado al telefono pero no me lo coje nadie, sabeis si le pasa algo?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que es el OJO?

🗨️ 1
wizard-ice

ojo es televison bajo demanda.es decir tiene una programacion por ahora la mitad gratis que puedes ver a la hora que quieras, rebobinar etc... como si de un dvd fuese, tiene contenidos de pago.se encuentra en unos de los diales de la tv de ono.

yo no lo tengo tengo tv analogica si alguno tiene y quiere ampliar la informacion....adelante

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me paso eso ayer.......
me ponia ese mensaje y creo que es porque ya tenia ese programa en "mis compras" y hay que verlo desde "mis compras" no desde el sitio "norrmal"...... mira a ver si ya lo tenias comprado......

adar

ya lo arregle, lo de mis compras creo que no era porque los borro siempre antes de irme a la cama, pero me da que se me qedo tonto el decodificador porque no me marcaba bien tampoco la programacion de la TV normal asiq na lo qite de la luz directamente para que se reiniciara y sin problemas por ahora.salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me funciona, pongo lo de ojo y me sale en la pantalla del televisor cargando información, así se pude tirar todo el dia porq no carga nada. A alguien le ocurre lo mismo?por cierto soy de valladolid zona delicias.