Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INCIDENCIA Nº 277070

PORTABILIDAD: 08-05-06

Desde ese día sin línea de voz, datos no lo se puesto que los equipos correspondientes no los he recibido, pruebas en la central confirnmadas que correctas posiblemente problemas en el domicilio, un tecnico que venga a mi casa me han comentado que vendra, cuando para el 2010, por que a mi no me llama ni DIOS.

Todo esto por culpa de un conocido que me comento vete a Jazztel mejor dicho me convencio.

Telefónica=ladrones=confianza
    Jazztel=baratos=desconfianza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por curiosidad, que tipo de conexion tienes, 1M, 6M o 20M? Y…

Por curiosidad, que tipo de conexion tienes, 1M, 6M o 20M?
      Y estas con bucle desagregado o compartido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, te cuento, tu incidencia no es por no estar en phisys…

hola, te cuento, tu incidencia no es por no estar en phisys ni nada parecido. Si mis fuentes no fallan, ayer mismo estuvo un técnico de jazztel en tu casa para comprobar tono en tu casa. Ésto no se habría hecho si no estuvieses en phisys. El problema ahora mismo está en manos de telefónica, y, hasta que esta responda no habrá nada que hacer, pues, mal que nos pese, es la que manda.

• Cerrado

6

Tu problema puede estar, como te comentan arriba en que tus…

Tu problema puede estar, como te comentan arriba en que tus datos no han sido volcados en una base de datos llamada Physis Si no estás en ella no tendrás servicio de voz ni datos. En ese caso sólo te queda seguir llamando insistentemente al Servicio Técnico.

Desde luego la culpa de esto no la tiene nadie pero responsabilidad de tus decisiones te corresponde a ti, al igual que la responsabilidad de aprovisionarte el servicio en las condiciones adecuadas es sólo responsabilidad de Jazztel.

Puedes comprobar si tienes la linea de datos activada con un router que te puedan prestar. Desde luego, desde donde estás posteando ahora existe la posibilidad, bastante grande, de que tengas la línea activada :)

Saludos

• Cerrado

Tu problema seguramente sea physis, llama al 1565.4.1 o al…

Tu problema seguramente sea physis, llama al 1565.4.1 o al 1565.4.2 y que te metan en physis, no pares hasta que alguien te lo haga.

Puedes enviar mails tambien a atencion.al.cliente@jazztel.com y a jesus.carrillo@jazztel.com

• Cerrado

[Editado 19/05/06 19:50]

Hola Loko39 Lo de Jesus Carrillo, creo que se lo puede…

Hola Loko39

Lo de Jesus Carrillo, creo que se lo puede ahorrar, llevo 15 dias mandandole correos explicandole una y otra vez que no he recibido el router, y se lo pasan por el arco del triunfo, creo.

El día 10, llegaron a llamarme por teléfono desde ese departamento, diciendome que en el plazo de 24/48 horas recibiria el router; sigo esperando, mira algunas de las contestaciones.

EDITO .: Día 16, nueva llamada del departamento de Jesus Carrillo, sobre las 9.30 horas, me dicen que ha habido un problema con el volcado de datos a logistica, y que no me preocupe, que ya han dado la orden a logistica y que en el plazo de 24/48 horas tendre mi router en casa con total seguridad.

Día 19, a las 9.15 horas, nueva llamada del departamento de Jesus Carrillo, me preguntan si he recibido el router, ($"****ÇÇÇÇ????), y no se que mas, le digo que no, aguantandome la mala leche; le comento que he llamado a primera hora a SEUR, y que me han dicho que no habia ninguna expedición a mi nombre.

Que posteriomente habia llamado al SAT, y tras diez minutos de teléfono, un operador muy atento por cierto, habia estado mirando por todos los lados, y que me habia comentado que era imposible que me lo mandasen puesto que la ficha de logistica estaba volcada con un error, que hasta que no subsanasen ese error que era imposible el envio.

Por si acaso me ha estado consultando los envios de logistica hacia SEUR, pues yo le he insistido que ya es la segunda vez que me llaman para decirme que en 24/48 horas lo recibiria, me confirma que no hay ningún envio a mi nombre.

Resumiendo, le digo a la amable señorita que deje de tomarme el pelo, engañarme y mentirme, con la historieta de que en 24/48 horas me envian el router, me dice que es muy RARO lo que esta pasando, JUAS-JUAS, me parto, me dice que va a hacer una gestion urgente y que me llamará enseguida.

Día 19, a las 14.45 horas, me llama de nuevo la misma señorita de la mañana, y me dice que ya ha hablado con el departamento de logistica y que con total seguridad en 24/48 horas lo tendré en mi domicilio, me parto de nuevo, y le digo que no me envien nada, que no quiero nada, que me voy a dar de baja en Jazztel......, tutututututututuuuuuuuuuuuu, la amable señorita me ha colgado el teléfono. Jorrrrrr

Estimado señor.
        le vuelvo a pasar su incidencia al gerente de Atención al Servicio.
        Atentamente,
        jesús Carrillo

16-05-06

Estimado señor:
        Si le han dicho que le enviarán el router, así lo harán. Puede ser que lo hagan por otra compañía de mensajeros.
        Atentamente,
        Jesús Carrillo

(Le mande un correo diciendole que habia llamado a SEUR y que no tenian ningún envio a mi nombre, me llamaron el día 10 diciendome que en 24/48 horas recibiria el router)

12-05-06

Estimado señor:
        Yo he dicho que Logística te lo envíe rápido, pero entiendo tu postura. lo siento.
        Atentamente,
        Jesús Carrillo

09-05-06

Estimado señor:
        Siento mucho lo que ha pasado. Hablaré con el gerente de Atención al Cliente.
        Atentamente,
        Jesús Carrillo

09-05-06

Estimado señor:

Paso otra vez su incidencia.

Atentamente,

Jesús Carrillo

08-05-06

Estimado señor:

Paso su incidencia. Espero que le llamen hoy o mañana.

Atentamente,

Jesús Carrillo

04-05-06, recibí la llamada el día 10 como ya he comentado.

Chao.

• Cerrado

Pero es que fijate la poca vergüenza que tienen; despues de…

Pero es que fijate la poca vergüenza que tienen; despues de decirme el día 10, posteriormente el día 17, que en 24/48 horas lo tendria en mi casa, hoy me llaman a las 9.30 horas para preguntarme si lo he recibido, al decirle que no, me llaman nuevamente a las 14.45 horas y me cuentan otra vez la misma historieta, que en el plazo de 24/48 horas lo recibiré.

Les he dicho que no me manden nada, que no quiero nada y que me voy a dar de baja el lunes.

Increible, pero cierto.......

• Cerrado

Es cierto que te vas a dar de baja? o ha sido una medida para…

Es cierto que te vas a dar de baja? o ha sido una medida para presionarlos, piensa que mientras no te envien el router no te deben de cobrar asi que tu ganas....
                  Aunque es cierto la desorganizacion que hay.

• Cerrado

Noooooooo, ha sido una forma de desahogarme, me va de…

Noooooooo, ha sido una forma de desahogarme, me va de maravilla la conexión, ahora mismo 17500 /820 KB/seg.

Estoy con un Comtrend que me han dejado, tengo tambien un Linksys WAG54GX2 SRX200 que me compré.

Chao.

• Cerrado

[Editado 16/05/06 20:23]

6
              Mi experiencia con el SAC de Jazztel me dice que ellos no…

Mi experiencia con el SAC de Jazztel me dice que ellos no saben mucho más que nosotros, que apenas sí se les da información, y a veces tan erronea como nos la pueden dar a nosotros.

No es culpa de ellos, aunque en algunos casos saben y callan, y a eso se llama complicidad. También te digo que saber la verdad de lo que a veces sucede no es agradable, pero si la buscas desde luego la encuentras :-( Yo ya he dicho que no vuelvan a llamarme del SAC y es por algo ....

Saludos

• Cerrado

A mi amiga le llamó el otro dia uno del vip y le dijo que la…

A mi amiga le llamó el otro dia uno del vip y le dijo que la unica forma de arreglar su situacion es que ella llamara a provisión, aún sigue con mis claves y router.

Encima es el cliente el que tiene que llamar para decirles que le solucionen tal cosa, por supuesto ella ahora dice que no tiene prisa, que sean ellos los que lo solucionen solitos...