BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia nacional adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funciona muchas paginas, la mayoria extranjeras

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco, ni tampoco el msn

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco, hace unos 20 minutos, estoy en madrid

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va fatal. A saltos. No son los servidores DNS ya que ni FTP funciona. Saludos Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si aqui en Murcia tambien, algunas abren otras no

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona revienta también.

erdanblo

El barco se hunde.

Va como el culo xDDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Santander tampoco funciona. Son las 21:07, manda narices que sigamos en el tercer mundo del ADSL...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Manresa, lo mismo.

no se trata sólo de las ADSL, creo que es algo más bestia, ya que en mi trabajo nos pasa exactamente lo mismo y tenemos fibra óptica.

NetSpot

Copy pasteo, si se me permite, lo que he puesto en el foro general :)

Yo para mí que está siendo la tormenta que hay por Castilla y León. Es brutal (no es coña, es que quién sabe).

Confirmo, por mi parte, que no es por DNSs, para que no venga nadie preguntando lo mismo, que tengo servidor propio y la cosa está como la última vez, se pierden paquetes al salir de la red de España. La única web que funciona como Dios es Terra.es, así que más claro, agua.

🗨️ 1
erdanblo

Fué lo primero que comprobé.

Y después de eso empecé a hacer ping y joder xDD parece como cuando te conectas al wifi del vecino, y el AP esta en el quinto coño.

Habrá que mover el router y ponerlo más visible xDDDDDDDD.

BocaDePez
BocaDePez

esta confirmado por el sat de telefonica, incidencia nacional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

p.d: yo tambientengo fibra optica

RaulPallol

Madrid y pasa lo mismo, viene y va la conexion :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en Canarias, solo van muy pocas paginas, la mayoria que no van son extrangeras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

debe ser por la fibra optica y cables de intercomunicacion submarina hacia fuera de españa, nos devolveran dinero ?:P

🗨️ 1
euridicem

Devolvernos que?... creo q x desgracia desconocen la palabra "devolver"... :P

euridicem

Hola yo estoy en Alicante y tampoco funciona. Va a saltos y no deja cargar la mayor parte de las paginas y msn tampoco. Llevo asi más de media hora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia nada de nada con el DUO de timofonica. Solo pasa con timofonica???? Alguien de jazztel leyendo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel respondiendo 100%

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mallorca igual

euridicem
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me va bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya va mejorando

BocaDePez
BocaDePez

Hace nada con unos amigos conectados en una party de xbox live, solo hemos quedado los de jazztel los otros con la timo y se han caido y no les conecta.

Viva la TIMO!!

🗨️ 1
euridicem

Yo estaba en Secon Life y nos hemos caido de repente todos. Pero llevaba ya rato haciendo cosas raras.

Y ya no hemos podido volver a entrar. De eso hace ya una hora.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en una empresa informatica y usamos servidores alojados en Francia y no puedo conectar a ellos desde Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica 0 problemas, es la mejor....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a algunos de Jazztel le ocurre lo mismo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No será de adsl jazztel revendido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo revendido, y voy al 100%

Reportad alguna web que de problemas en Jazz, porfa.

Demon82

Problemas desde hace una hora y algo en Getafe, con ping constante y correcto a los DNS de RIMA-TDE y pérdidas de paquetes por cientos en el ping a casi cualquier otra cosa. Por la prensa virtual dicen que hay problemas serios en las infraestructuras de Telefónica en Sevilla.
canarias7.es/hemeroteca/una_averia_de_te…s-NFCSN77659

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no funciona messneger todavia

BocaDePez
BocaDePez

la noticia esa es del 2007 xD

🗨️ 1
Demon82

Puede ser, porque me la ha pasado un coelga y la he leido deprisa, y ahora no me deja volver a entrar a verla... XD

BocaDePez
BocaDePez

muchos problemas en santiago

secretdj

ni siquiera resuelven bien los DNS. Esta gente si que sabe cagarla bien

🗨️ 3
euridicem

a mi me funciona igual de mal... :(

BocaDePez
BocaDePez

hace mucho que no habia una incidencia asi no te quejes

🗨️ 1
euridicem

yo es la primera q me afecta desde q tengo el adsl hace....muchos años.. :P

sarunas

mismos problemas en Valencia

lo curioso del caso es que me funcionan muchas webs pero la que necesito para trabajar no, hay alguna forma de poner una reclamación? dónde? cómo? si alguién me puede ayudar lo agradecería

BocaDePez
BocaDePez

me estan cosiendo a llamadas en el trabajo y empiezo a estar hasta los huevos de dar la misma excusa.

encuentro EXAGERADO que esté durando tanto, ya podrian tener algo más de redundancia...

🗨️ 3
euridicem

yo he llamado a telefonica hace rato, cuando me cayo la linea y no responden. Dice q todo su pesonal esta ocupado jejejje :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el operador de SAT esta tirando cable ahora mismo JUASJUAS!!

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias también va como el culo la conexión, cuando intento entrar en mi correo de yahoo a veces va y otras no y como se comentaba más arriba me fallan sobre todo las páginas extranjeras y si hago un tracert este rompe en la red de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, como no sea que algún cable se ha fundido por la calor xP aki de tormentas ni media.

Funcionan algunas webs a random puro ><<br/>

No es DNS, he probado varios.

Tampoco puedo acceder a juegos online.

🗨️ 1
secretdj

no es de dns, yo también he probado varios, pero es que encima, los suyos... no resuelven bien. Haz un nslookup y veras

BocaDePez
BocaDePez

Internet de empresas y autonomos no funciona, no va casi nada, ninguna pagina con flash y las imagenes muchas no cargan, va superlento y el msn se cae cada dos por tres.. eso sin mencionar los problemas con el correo, lleva una semana fatal, pero hoy es el colmo.

Reportando desde Madrid, saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

megaupload va bien :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si, pero hace un rato no hacía más que cortarse.... Como el resto de servicios, vaya.

BocaDePez
BocaDePez

No es de ADSL, debe ser de la red troncal de telefónica, o sabe dios. Más que nada porque uso ahora mismo una conexión 3G de Movistar y me pasa lo mismo que a vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto! La red 3G de Movistar tiene los mismos problemas, pero la de Vodafone funciona bien!

Me sago al jardín con el portátil!!! :D

zamueco

Yo estoy hasta los coj... de las incidencias generales de Telefónica, vaya p.t. mierda de conexiones y encima caras!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay dos abiertos. Vale.

Desde Madrid no van algunas webs. La incidencia es como la de 17 de mayo de este año. Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Solo ahora comienzo a ver la luz. Más de una hora con problemas y aun hay direcciones que no puedo ver. Ciudad Real.

🗨️ 1
SirMcLouis

No ya... por lo menos, ahora tiene twitter y lo ponen... aunque esta claro que si la conexión te va mal y el twitter no te carga, como a mi hace un rato, vamos apañados... JUAS JUAS JUAS

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no se que entenderan ellos por DNS, pero yo entiendo por DNS el servidor que resuelve un nombre y lo convierte en una IP.

Y por lo que yo note, el problema era en la ruta, se perdian paquetes o simplemente se caia el nodo, pero no que diera problemas de resolucion de dns, mas aun cuando no estoy usando sus propias DNS.

Ahora bien, que ellos tengan el sistema configurado para que funcione con nombres, en vez de con IPs, y al caer las DNS se caiga el resto, pues ahi ya no digo nada

🗨️ 1
NetSpot

Está claro que ni ellos se enteran. O son unos "mandaos" de "pon tal mensaje" para acallar a los que no tienen ni p... idea.

De todas formas me los añado al twitter, sólo por, al menos, tener una respuesta "oficial". Gracias SirMcLouis, aunque tienes más razón que un santo, si no te va... como si no tuvieran nada ;)

BocaDePez
BocaDePez

reparado por lo menos momentaneamente en santiago

🗨️ 4
SirMcLouis

pero todas las webs?? porque en Ponferrada funciona bien en general, pero no todas las webs o servicios...

🗨️ 3
SirMcLouis

Bueno... a mi parece que me funciona tooo ya...

Desde Ponferrada, León.

🗨️ 2
euridicem

En Alicante sigue sin funcionar.

🗨️ 1
iCrono
BocaDePez
BocaDePez

Manolitooooooooo!!!!!

Te tengo dicho que no me conectes el torrent en el Dslam, que luego se me queja toda la parroquia ostitu ya!!!!

:P

secretdj

en valencia parece que ya va

BocaDePez
BocaDePez

En Ourense a medias. Unas páginas van, otras ni en sueños

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ourense, con Jazz: 100%

Alguien reporta errores en la red de revendidos?

BocaDePez
BocaDePez

con orange tambien ha caido durante mas de una hora X(

🗨️ 2
euridicem

En alicante ya me deja navegar bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asturias paraiso natural, ip fija, al fin parece q la cosa va bien

BocaDePez
BocaDePez

en granada ya va mejorando

BocaDePez
BocaDePez

que poca paciencia teneis los pazztimoneros, se nota que vais a pedales pa yegar antes