BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia nacional?

BocaDePez
BocaDePez

Saber alguien si realmente hay una incidencia nacional hoy 1/03/07 21.30h? O son las tipicas excusas q dan en el sat. no me puedo conectar cosa que nunca me ha pasado en 3 años Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

es adsl indirecto o directo?

en madrid, central albufera, con adsl directo 20 megas no noto nada extraño

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adsl2+ hasta 20mb + llamadas.es directo o indirecto?gracias

🗨️ 1
isidro1915

son indirectos el mega a 25€, el mega a 36€ y los 3 megas a 39€. el resto de los productos son directos

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo conectarme.zona madrid sur.el sat esta saturado y no te responden.ya va una hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos a mi si me lo cogieron gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi a partir de esta tarde no me va

jorge

malaga no conecta desde creo antes de las 21

adsl + llamadas

da linea UP pero no asigna ip

linea adsl fisica UP pero no asigna direccion IP al user

numero de orange wanadoo colapsados 20 intentos de contactar con ellos

BocaDePez
BocaDePez

La Coruña
A mi tp me va el adsl 1mb, el error es "Error de autentificacion", tampoco me funcionan las tarifas planas de 56ks que tengo contratadas, lo mismo, no me reconoce el usuario y la contraseña.

bluedisc

En albacete tampoco funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Prov. de Madrid y prov. de Barcelona, lo mismo. No autentica.

dvadsl

Problema solucionado, ahora mismo, en Barcelona.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente en La Coruña.

Saludos

MIKOLD

BocaDePez
BocaDePez

Osea que ha sido a nivel Nacional??? asi decia yo que estaba de saturado el SAT que no ha habido manera de que lo cogieran.. Enfin penoso...

🗨️ 1
MaXiMu

Igualmente en Tarragona desde las 22:00 aproximadamente reinicie el router daba sincronizacion OK pero no asiganaba ninguna IP (No aceptaba el Login y password) hasta ahora .

Es decir que veo que es nacional :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo solucionado valladolid

BocaDePez
BocaDePez

En Gavá cerca de Barcelona...pues sigue sin funcionar desde por lo menos las 22 horas que lo he encendido.

Desi

BocaDePez
BocaDePez

Aquí llevaba caído al menos desde las 20:00. Ha vuelto la conexión hace un rato. Madrid zona sur (central el Pradillo - Móstoles).

Me estoy empezando a hartar de ésta gente.....

🗨️ 2
anitaradi

A mi me acaba de volver ahora.

🗨️ 1
raticulin1

Pues vaya coincidencia, resulta que yo estaba cambiando el router que manda orange gratis sagem 1201 con el que navegue hasta apagarlo para cambiarlo por un zyxel 660, y resulta que no podía navegar con el zyxel 660 y me cansé y dije, bueno lo saco sigo con el sagem y mañana lo sigo intentando.
Cuando conecto el sagem y me da error de autenticacion, dije, "que haría yo", metí la contraseña varias veces y nada.
Como no conseguí navegar dije, bueno pues voy a volver con el zyxel haber, y tras reiniciar varias veces cerca de las 12 de la noche comencé a navegar con este otro router sin enterarme hasta ahora mismo que había sido una incidencia nacional, lo dicho vaya coincidencia

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante desde las 19,30h sin conexión, llamadas al Sat, estaban a tope, y no pude contactar con ellos, hoy parece que marcha, no sé ya hasta cuando, todas las noches tengo microcortes desde que me pusieron los 6 megas, en fin un asco, nunca me había ocurrido esto.

POC

Gijon-Asturias conexión caída intermitentemente desde ayer

drclone

Orange en si es una incidencia nacional, las 24 horas del día y los 365 días del año, lo peor es que no solo es Orange, lo son todos los ISP de este país de castañuela y pandereta.

A ver cuando y de una puñetera vez un juez determina el límite del 'hasta' impuesto por los ISP hispanos, porque es muy fácil vender un 'hasta 3 megas' cuando lo máximo que alcanzas y con suerte es la tercera parte de lo contratado, eso no es un 'hasta, aquí o en mongolia es un timo, estafa o fraude, como querais llamarlo.

Y es que nosotros, esos sufridos usuarios recibimos un 'hasta' pero pagamos un 'todo', como veis, el 'hasta' es muy relativo dependiendo de a quien afecte.

Saludos.

isidro1915

parece ser que por lo que estais posteando hay fallo en algun radius, con lo que se autentifica y claro no navega. a ver si lo arreglan.

por el momento en Madrid-Albufera sigue sin haber problemas (toco madera)

🗨️ 1
wileeam

Sigo sin comprender estos fallos que tienen más ISPs con la caída de los RADIUS

Lo normal es que los tengan balanceados, para que en caso de fallo de alguno de los que forman el RADIUS balanceado, el resto asuma su trabajo, aunque aumente la carga de ellos (suponiendo que se ha calculado correctamente la distribución de la carga en caso de fallo de un servidor o los que prevean que pueden fallar sin que tengan que intervenir a corto plazo)

Digo yo, que esto no supone tanto coste... y de éste modo, perfectamente podrían tener un único RADIUS para toda su red (obviamente varios servidores soportando el servicio).
La idea de la distribución geográfica en varios servidores es buena también, pero le falta la cuestión de la alta disponiblidad del servicio, que en éste caso es crítica para que funcione todo correctamente.