BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia en Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la mañana sin acceso a las 6 megas ni al telefono fijo. llamo desde mi movil al SAT 902 012 220 y tampoco me da señal...¿se estará acabando el mundo y no me estoy enterando?.....desde teefonica me indican que ellos no tienen avería y que me ponga en contacto con Orange....ya van tres cortes( el último de tres dias).....y esto ya empieza a salime caro.¿alguien más afectado en zona infante de Murcia? A gastarme las perras en movil toca hoy...y por supuesto "alquiar" la wifi del vecino por el tiempo de corte....Saludos

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el fijo con telefónica, tienen obligación de repararte la voz (llama al 1002) pero como son muy simpaticos te desconectaran de paso el adsl. luego te tocará llamar a orange, la cual gracias a telefónica, te tardará unos 20 dias en restablecer el servicio

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en San Pío y también he estado toda la mañana sin servicio pero se ha arreglado hace un rato, tampoco podía llamar al att. al cliente 470 desde el móvil

BocaDePez
BocaDePez

Puente Tocinos,desde el Sábado a las 11:00 ,hoy Domingo igual , tampoco me funcionaban los móviles hasta las 14:00 , pude llamar y me informan de incidencia masiva y proceden a suspenderme la facturación.

Lo que más me fastidia es que llevo 2 meses y medio y ya van 3 incidencias ,aunque como esta que pasa de las 24 horas ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada,Martes 11 y sin conexión,estoy de Orange hasta los we.....