BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia movistar: Sin internet desde el miercoles

BocaDePez
BocaDePez

En Azkoitia ( gipuzkoa) estamos sin conexión a internet desde el miercoles al mediodia... Llamando al 1004 directamente te salta un contestador diciendo que la linea esta afectada por una incidencia y que estan reparando...

Os parece normal que mantengan a un pueblo de mas de 11000 habitantes y con cientos de empresas y hipermercados sin internet ya durante 3 dias... Ademas sin ninguna información ni notificación...

En la empresa donde trabajo hoy a la mañana iba gente a trabajar para recuperar algunos trabajos que ayer no pudiieron realizar por falta de conexión y han tenido que volver a casa, mañana tiene pinta de que suceda mas de lo mismo...

Que se puede reclamar en estos casos??

Maik-Spynet

¿Estais los 11000 habitantes sin conexión? ¿los cajeros no funcionan? menudo fiasco.....

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado!!!! Parece que lo han hecho durante la noche...

- los cajeros funcionaban... Al menos kutxabank, caja laboral y caixa si... Las conexiones con euskaltel tambien ( en mi entorno mayoritarios).

Pero los de telefonica que conozco no. Las tres empresas en los que pregunte el miercoles ( ayer 1 mayo en la que trabajo al menos no, pero al ser festivo no se en las otras) y las 4 personas de mi entorno que tienen telefonica tampoco.

El led de dsl del router se mantenia en verde pero el de internet en rojo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo. ¿A cuento de qué viene nombrar a Euskaltel, supuestamente con red independiente, en una avería de Movistar? ¿Es que acaso esos 3 días de los que hablas, también fallaban las conexiones de Euskaltel? Porque si el pueblo no tenía conexión de ningún operador, es que habría habido un corte de fibra por alguna obra en otro punto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No simplemente comentaba porque la avería solo le afectaba a los usuarios de telefónica... no otros operadores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que dice es todo lo contrario: "Solucionado... las conexiones con Euskaltel también [funcionan] pero los de Telefónica que conozco no".

Entonces solucionado (por lo menos a las 8:04 que está escrito) no lo estaba en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y para ser exactos tampoco han sido tres dias... 29 tarde, 1 mayo entero y se ha solucionadop el 2 de mayo de madrugada

superllo

Supongo que los bancos tendrán conexiones redundantes y al no caer Euskaltel o la red móvil sí que iban. Habrá sido un fallo de Movistar exclusivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Si ADSL está encendido el router está diciendo que está conectado a la central de Movistar pero si está Internet en rojo es que no está recibiendo señal de Internet desde la central.