BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia Movistar 224472

jamad92

Aviso a todos los que puedan estar pendientes de hacer un amago de portabilidad o tengan pensado llamar por cualquier motivo que hay una incidencia en el sistema desde hace unas horas y que no saben hasta cuando.

También informaros que si solicitais cualquier descuento a cambio de no daros de baja teniendo aún más de 6 meses de compromiso de permanencia os ofrecerán lo siguiente:

TP de 29,90€ a 19,90€ durante 1 año + 500 sms gratis al mes

Tarifa del 8 (8cent/min, 8cent/sms) durante 1 año + 500 sms gratis al mes

Si os quedan menos de 5-6 meses de permanencia os ofrecen esto y un terminal que podría ser si lo deseais el Samsung Galaxy S 16Gb por 59€.

Si os vais a otro operador quizás tengais mejores tarifas pero no están mal, yo teniendo aún 9 meses de compromiso con el iPhone y 40€ mensuales + datos y un 30% de dto ya conseguido les he sacado la tarifa del 8 + 500 sms al mes, y a ver si con suerte consigo algo mejor esta tarde.

Un saludo.

tumerudi

40€ mensuales + datos

Un buen dineral, sí señor.

Mi última factura ha sido de 10 €, incluido Internet (7 €) y el IVA.

Claro, que la mayoría de mis llamadas han sido gratis por VoIP, ya sea a fijos (tengo cinco horas a la semana) o a otros móviles con Skype, Fring o Nimbuzz (gratis también).

Como curiosidad, últimamente he tenido llamadas de tres horas en las que se me acababa la batería. Y llamadas gratis, a otros móviles con este sistema.

Mientras la gente siga pensando en gastarse 40 € al mes o más (conozco gente de hasta más de 150 €, aunque la media de los "gastones" está entre 70 y 80 €), tomaremos menos copas o iremos menos de cena.

Suerte con el amago de esta tarde.

Saludos.

🗨️ 1
jamad92

Pues si señor... Yo ya estoy harto de pagar tanto dinero...

Acabo de aceptar la TP tiempo libre de 19,90€ con 50% dto. (se me queda en 9,95€/mes) y además las llamadas que pasen del limite al 50% también 9cent/min y me regalan 500sms/mes, además de esto llamaré para decir que me dejen la de datos a 7,5€/mes también.

Sin duda está genial para tener aún 9 meses de compromiso y que sea con un iPhone que suele ser el menos consentido con los clientes por obligarte a consumos exagerados.

Seguiré pagando más de 20€ pero nada comparado con 55 y ni mucho menos con 100 como pagué un mes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

las ofertas del 224472 son reales y con hacer un amago de portabilidad consigues lo que quieras , habla gente que engañe pero no quiere decir que todas las teleoperadoras sean iguales lo unico hay que tener paciencia para recoger el movil ya que no siempre estan disponibles en las tiendas en el momento que el cliente querramos . y creo que mas que engañan las otras compañias no engaña ms

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo he conseguido bajar la factura considerablemte gracias al planazo de 10 min. dias. Ademas he conseguido un samsung wave y un galaxy por 0€ (eso si con td de 10 € al mes en un terminal). conclusión 2 moviles muy buenos gratis, reducción de factura y he dado el paso a internet con el galaxy que posiblemente conecte a mi pc portatil para trabajar con conexión una casa sin ella. A ver si todo va segun lo previsto... saludos