Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Incidencia modem cable

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento el sucedido que me ha pasado con la conexión a internet, 1717, ..... Resulta que el pasado 14 de agosto solicite la portabilidad de Euskaltel a Telefónica (por precio el primer año sale mucho mejor). Por mala suerte unos días despues la velocidad de descarga pasa de 12 Mb a aproximadamente 1 mega. Hablo con el 1717 y me dicen que me envían un técnico porque parece que hay un problema con el modem cable. El técnico (muy amable) me cambia el modem y las pruebas Ok. El problema es cuando llama a la "central" para dar de alta el modem cable y le dicen que no pueden hacer el cambio porque he solicitado la baja y se tiene que llevar el modem cable y dejarme el viejo. Os ha pasado algo similar?. Los del 1717 me dicen ¿¿que no me van a cobrar el periodo que ha estado con la incidencia???. Hasta no ver la factura....

Ari

Lo raro es que te mandaran a alguien estando en pleno proceso de baja. No es nada normal, creeme :)

Saludos

Shely

Seguramente q cuando le dieron cita, estaba todo activo, y cuando fueron a activar la nueva mac se encontraron con los productos pendientes de desactivacion, con lo cual no se puede tocar nada ya q el proceso de baja a empezado, a no ser q se pidiera reactivacion del servicio y se detuviera la portabilidad hacia TESA.