BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia en mi zona de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaría que me dieses vuestra opición, o si alguien sabe algo al respecto. Vivo en Arteixo y en mi edificio no tengo R pero lo curioso en que el del bajo comercial si que lo tiene y el tema es que llamo o R y me dicen que en este momento no puedo disfrutar de los servicios de R debido a una incidencia y pregunté en un par de tiendas y algunos me dicen que si, otros que no... Estoy echa un lio y no se en quien confiar... Alquien ha vivido algo similar? Se supone que en mi edificio en su momento no dejaron la instalación lista pero supongo que con autorización de la comunidad podrían hacerlo si quisiesen, lo que no sé es si les interesa solo por una persona.

Gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estan timando.... a mi me paso este verano, durante mas d 3 meses, algunos dias salteados, a varias oras, se me bajaba la velocidad de internet. Las primeras veces q yame, no sabian decirme... q pudiera ser culpa del router... asta q m lo cambiaron (el tecnico decia q no miraba ningun error..) pero cn el cambio no se soluciono nada.... segui yamando.. seguian sin decirme nada claro... lo mismo q podria ser del router, y ahi ya le dije... imposible ace 3 dias q m lo cambiaron.. entonces m contesta... ahh esq parece q estamos teniendo incidencias en esa zona.. disculpe..Y asi te kedas cn cara d tonto y tienes q seguir pagando igual sin acerte rebaja...