Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incidencia en Medina

Saludos, voy a tratar de ser lo mas breve posible aunque la verdad tengo mucho que contar:
    El pasado dia 26 de diciembre todos los que tenemos el modem com 21 dejamos de tener servicio de internet. Empiezan las llamadas y las tipicas respuestas, tarjeta de red desconfigurada de muchas personas a la vez...pasan los dias con sus correspondientes llamadas y comprobaciones, todo bien menos nuestras tarjetas de red ( averias incluidas en tiendas de informatica). Psan mas dias,se empiezan a ver muchos coches de ono por la zona, les preguntas y estan cambiando algunos modems com 21 por fallos en otros casos instalan otros aparatitos ( solo atendian a los clientes que solicitaban 1 tecnico por el modico precio de 40 € + iva en concepto de salida). Pasan mas dias y estamos a dia 31 de Enero ahi ya me empiezan a rematar: me dice la chica de la tienda que si colicito el aumento a 6 MB me viene 1 tecnico y me cambia el modem y asi por fin me ven la averia vale digo que si, el dia 3 van a venir a cambiarmelo. Llega el dia 3 y por supuesto no viene nadie, llamo y su rspuesta no figura 1 cambio de velocidad y digo que por que veo los canales de tv que entran en ese paquete y dice que sera 1 error y que si quiero me puede migrar a los 6 MB y la digo que ahora ya no me interesa. Con las misma me voy a casa pongo la tele y no va ningun canal, otra llamada y me dicen que me han hecho la migracion y esta vez es sin mi consentimiento por lo ke pido que me den de baja y la operadora que de ninguna manera que tengo abierta la migracion y que no pueden... Insisto y al final me ponen con bajas y la verdad el chico muy amable le cuento todo el caso desde el dia 26 de diciembre y me promete el oro y el moro que el personalmente me estudiara el caso con todas la llamadas que estan reflejadas (que no son pocas ) y que le de 48 horas para arreglar la situacion. Pasan los dias y el dia 8 llamo y pido hablar con Bajas ( me dijo el anterior que ahi siempre te atienden en españa y por lo general te toman mas en serio) y cuento el caso de nuevo pero que lo que kiero es la baja definitiva y que no me coman la cabeza a lo que me suena el movil y eran tecnicos de ono que estaban intentando solucionar la averia en la Central de Boecillo ( Valladolid) y asi estuve todos el dia haciendo pruebas y mas pruebas hasta que por fin me llega 1 sms al amovil esta mañana. La incidencia xxxxx de su servicio de da por comcluida a las 22.07 del dia 8/1/08. Vengo a casa compruebo que sigo sin linea y vuelvo a llamar con lo que me vuelven a decir que es mi tarjeta de red y estando hablando con ellos por fin me vuelve la linea y sms del SAT ( con los que hable ayer que ya esta resuelto que se lo confirmara) y asi es, problema resuelto.
    CONCLUSION: 15 dias sin internet, en el SAT siempre fue mi tarjeta de red ( y la de todos los de Medina que tenemos ese modem) y el descuento de la cuota correspondiente a internet de este mes. Se puede pedir algo mas a Ono ? ....
    En fin supongo que ahora que ya se ha resuelto el problema es hora de cambiar de compañia.
    Perdon por el ladrillo pero tenia que contarlo para desahogarme-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿¿15 días sin Internet??? Ahora entiendo porque estaban…

¿¿15 días sin Internet???

Ahora entiendo porque estaban furiosos los 20 pequeños hijos de puta de tu pueblo que han agredido a la pobre señora en Medina del Campo.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

15 dias y gracias puesto que hoy me he enterado que algun…

15 dias y gracias puesto que hoy me he enterado que algun vecino mio aun no tiene servicio....
        Y en cuanto a los de los pequeños .... tienes toda la razon pero 1 cosa digo, no os creais todo lo ke veais en television que un cuñado de esta señora presta declaracion por las agresiones efectuadas por el tambien....que como siempre hay que saber las 2 versiones y ya no eran 21 chicos sino que bajamos a 10.... pero vamos que pasara lo que pasara lo que hicieran estos mierdas no tiene nombre