BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde incidencia me activan perfil de pruevas a 1,6 mb y ahora no quieren bajarmelo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no puedo soncronizar a mas por que me queje de que con orange sincronizaba a mas de 4 megas y con ellso ni a 2,5

y ellos como en la visita conjunta d lso tecnicos no hayaron solucion, me aplicaron un perfil para conectarme todavia a menos, y no les da la gana de bajarmelo, otro dato curioso. Con vodafone tengo el oble de atenuacion que con orange, vaya servcio de mierda. ¿ con quién me recomendáis aenturarme? atenuación 50 cuando tenai 25 no la acepto

LineBenchmark

Con 25dB la sincronización debería ser mucho más de 4 Mb

Ningún ISP va a modificarte manualmente la atenuación a su antojo, claro, y eso suele ser por problemas de par. Ya sabes quien maneja y hace cambios de par en este País...

¿Puedes poner los datos de atenuación, SNR y sincronización que tienes ahora?

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

Me ahcen gracia alguans qeujas.

Tu crees qeu al atenuacion es algo configurable por el ISP??

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quiebn habla aqui de que me hayan cabiado la atenuacion, digo que me tienen puesto en perfil de pruevas que aun q vivas pared con pared con la central no te deja superar 1,6mb desincro, sobre la atenuación he dicho, que antes tenia 25 y ahora mas de 50, si el dia antes de darme el alta definitivo con vodafone los valores eran asi de diferentes, los tecnicos en la visita primero de telefonica y luego de comunitel conjuntamente certifican que mi cableado esta bien, en cahja terminal todo correcto, pero los vaores en central no dan bien, pero como no quieren pagar a telefonica pruevar con un par caracterizado pues nada, a otra compañia se aha dicho

🗨️ 3
javierul

Ojito que telefonica se dedica a cambiar pares buenos para darselos a sus clientes imagenio.

Ya no seria el primero al que le pasa de tener valores de atenuacion mas elevados sin motivo...

Lo jodido es que a ver quien es capaz de demostrarlo...

BocaDePez
BocaDePez

el perfil de pruebas de 1.6mb no sincroniza a 1.6mb sincroniza a lo que da tu linea, te lo digo yo que cambie muchos perfiles a 1.6mb y muchas veces suele sincronizar a mas velocidad que antes y con una atenuacion y ruido mucho mejores, otra cosa es que te pase lo que comento javierul.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso ahora que los he convencido de que me cambien al perfil contratado me conecto a valores entre 1,8 y 3 megas no? sigue siendo una ... pero..