BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incidencia Maxiva en en Andalucia?

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 dias navegando y no puedo acceder a la mitad de la red, llamo y me dice q es una averia maxiva en andalucia... miro aqui y resulta q nadie, q yo haya visto, tiene problemas con la red,del mismo tipo quiero decir... soy el unico? :-o

no puedo acceder a elmundo.es y si al el pais.es... es q auna selecciona las paginas o q? lo mismo me pasa con otras he probado y na de na...

un saludo.

almeria zona sta. isabel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en Almería y todavía con Auna.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, graciosete, todo llegara... posiblemente cambie de casa(no merece la pena, ahora, claro) x eso aguanto, y no x otra cosa... ok? fui de los primero en enterarme e informarme... y cuando llegue el momento dare el salto.

ahora me interesa solo saber q leche pasa con auna en estos dias.

bye

oskarrr

Puede ser un problema temporal con las dns. Yo ahora entro perfecto.

Misosofos

Pues a mí no me deja entrar en la web de pc-online la mitad de las veces... Eso, que yo haya notado.
A lo mejor la competencia le ha untado un poco la mano, ¿quién sabe?
Ah... Y si pongo el emule se me cae la conexión :S

🗨️ 2
Porculeo

JODER!!!

Era eso??? Yo me estaba volviendo loco, porque crei que era del firewall, y lo desinstale, y seguia todo igual. Tiene cojones q no pudiese entrar en la web de pc-online por superkk. Y lo que mas me toca los cojones que ni siquiera me daba error de pagina caida, sino como si ya la hubiese cargado y no hubiera nada a parte del fondo azul

🗨️ 1
Misosofos

Pasa igual en todos los ordenadorees que he probrado con el mismo servidor. No cabe la menor duda.

jesusvaldivia

zona san luis, sigo con problemas llamo y me dicen q tienen incidencia en mi nodo de conexion

Drizzt

Hola,

Yo tengo microcortes constantes desde hace quince días y aún continuan...

Cuando llamo me dicen lo mismo... "incidencia general" y no toman ni nota de ello.

Además he llamado a facturación, pq de la trayectoria de problemas durante meses sin servicio y cortes en Internet, solo me hicieron un abono en los meses de verano... y pq dí con una operadora decente y "novata", que generó el ticket, y por ahí me devolvieron el dinero que normalmente me cobran por un servicio que NO dan.

Eso sí.. ellos se lavan las manos y no aplican nada en la factura.. tendré que volverlos a llamar. Tienen la desfachatez de decir que mes por mes se coordinan a descontar lo que de servicio no hubo.. eso sí, con incidencia superior a las 24-48 h. Embuste como él solo.. los departamentos trabajan cada uno por su parte y no se tocan... menos para hacerles perder dinero del que roban... O eso, o que me diga alguien si ha recibido compensación a cada periodo de cortes..

Aprovecho a preguntar a aquellos usuarios que pertenezcan al Nodo B, el que lleva desde Nervión y Piscinas Sevilla hasta la Avenida de Pinomontano y me pilla a mí, si es verdad que el Nodo está tocado y hay incidencia general.. o como suelen hacer estos de Auna, me están vendiendo la moto..

Gracias. Saludos y suerte

_Drizzt_

🗨️ 2
gamusino

Yo llevo 3 semanas con cortes todos los dias. Hay inclusos hay dias que no tengo conexion el dia entero. Ultimamente llamo todos los dias y todos los dias me dicen que hay una averia masiva y que ese mismo dia o al dia siguiente lo tienen arreglado y asi llevo 3 semanas.

🗨️ 1
Drizzt

Entonces, compañero, nos tienen igual y con el mismo chuleo.. pq yo empecé a quejarme después de 10 días de cortes. Que no veas, entre otras cosas, como es querer jugar online y que te lo corten a cada paso.. genera una mala leche.

Espero que lo solucionen... no diré ya, pronto. No obstante en cuanto pueda, me cambio de proveedor.

Un saludo,

_Drizzt_

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, zona Córdoba - Cañero, desde que me dí de alta el pasado jueves, cortes cadas 30 minutos, y ahora llevo dos días que no tengo ni conexión... Llego a saber yo esto le dán por ...... a auna. He llamado cerca de 10 veces y me dicen que hay una avería masiva que pronto quedará reestablecida la conexión.... y así llevo esperando.... En fin paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Masiva de thomson y webstars en toda españa. Fecha prevista de resolucion 01/01/2006.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sevilla (zona Reina Mercedes). Desde hace tres semanas con cortes cada 15 minutos (incluso con el ordenador desconectado). ¿Hasta cuando?. El técnico me vino a casa y comprobó que la señal tiene picos de bajada que causan la desconexión del router.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de malaga y tambien sufro muchos cortes. :@

BocaDePez
BocaDePez

Condequinto-Dos Hermanas (Sevilla), para mi desgracia llevo quince días con esta gente y no hay quien navegue, y eso que he probado todas las configuraciones habidas y por haber. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Montequinto-Dos Hermanas-Sevilla. A mi me pasa igual, microcortes continuos. A partir del 28/10805 la cantinela continua es que hay avería generaliza y que reclame cuando llegue la factura. En cuanto pueda me quito de Auna no da una.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Málaga y estoy igual. Ya estoy hasta los Cojones de que me jodan las partidas online cada 15 minutos, y encima ahora que acabo de descubrir el p2m no me puedo bajar nada de nada. Caguen auna puta.

🗨️ 1
jukar

A mi me contaron que no había ninguna incidencia general, que pasaban el parte al servicio técnico.
Todavía estoy esperando (más o menos 15 días).
El muy gilipollas del teleoperador (y perdón a los que trabajan de verdad en esto) me tuvo un ratito con la musiquita con la excusa de que intentaba pasarme con un técnico, luego me pide la hora a la que pueden encontrarme delante del ordenador.
O sea, una auténtica tomadura de pelo. Los tengo provisionalmente por un problema de cambio de domicilio, pero en cuantito pueda me voy con Telefónica España, que cobran más pero funcionan que te cagas cuando tienen competencia. Afin de cuentas son los más experimentados en esto de las timocomunicaciones y son más recatados a la hora de robar. Así a bote pronto
Wandoo: la primera operadora condenada en los tribunales, y no una vez. Así les va (menudo negocio ha hecho France telecom) la clientela les ha caído en el último año creo que un 90%.
YA.COM: estos no es que sean ladrones es que son subnormales. Ofrecen cobertura ADSL por línea telefónica en teléfonos cuya central no tiene ADSL. Y hablo de servicio normal por cable, no del satélite.
Jazztel: cuando veo al colega que lo anuncia en la tele me acuerdo del Padrino, no se porque será
Y así podríamos seguir, ¿o no?
Prefiero que me robe un conocido que estos mindundis.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas o así, la conexión marcha a trompicones. Aunque no tengo un programa que analice la conexión me inclino a que puede ser entre otros un problema de resolución de DNS, a lo que habría que añadir una pérdida de datagramas por colisiones de coco y huevo.

Puede que estén redireccionando el tráfico y toqueteando nodos, y de paso nos estén tocando los cataplines.

Saludos.

gamusino

Desde el dia 25 de octubre hay averia masiva en Andalucia pero solo les afecta a los que tienen el cable modem thompson con wifi. Si teneis otro tipo de cable modem y teneis problemas llamad y decid que teneis otro cable modem cuando os digan que hay averia masiva.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Montequinto (Sevilla) y me ocurre exactamente lo mismo, continuos cortes. He llamado 3 o 4 veces y me dicen lo de la averia masiva. No es solo para thompson. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya un mes, y tengo un MOTOROLA Netsurf!!
Llamo y dicen la misma historia..el tecnico vino y nada.. mis vecinos estan igual.Ha llegado el momento de darse de baja.Y todos deberiamos hacer lo mismo pq sino van a pensar que somos gilip... y nos volveran a tomar el pelo.

Para colmo ayer vino por el bloque una comercial de ONo... va venderme el producto...le dije que no estaba el horno para bollos y que no creia que fuese a hacer mucho negocio en la zona.

Si una compañia no es capaz de resolver un problema de estos en como maximo una semana (y ya es mucho) es que son una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ando con un Motorola y nada hay mil paginas que no entran entre ellas todas als de un servidor gallego llamado Dinahosting, aunque con cualquier conexion de Adsl de la Zona van de arte con todas las de Ono que conozco por aqui (Huelva) no van ni a la de tres.

lo peor de todo esque no reconocen la averia y cada vez que llamas si es de telefonos distintos te dicen que no tienen constancia de tal problema y toman nota. Nose pero se creen que somos tontos y nos toman el pelo de la manera mas absurda que se les ocurre.

Haber si lo areglan rapido yo llevo ya dos semanas esperando y creo que la solucion si no la ponen ellos por su parte nos va a tocar ponerlas por la nuestra y va a ser la baja.