Hola,
Yo tengo microcortes constantes desde hace quince días y aún continuan...
Cuando llamo me dicen lo mismo... "incidencia general" y no toman ni nota de ello.
Además he llamado a facturación, pq de la trayectoria de problemas durante meses sin servicio y cortes en Internet, solo me hicieron un abono en los meses de verano... y pq dí con una operadora decente y "novata", que generó el ticket, y por ahí me devolvieron el dinero que normalmente me cobran por un servicio que NO dan.
Eso sí.. ellos se lavan las manos y no aplican nada en la factura.. tendré que volverlos a llamar. Tienen la desfachatez de decir que mes por mes se coordinan a descontar lo que de servicio no hubo.. eso sí, con incidencia superior a las 24-48 h. Embuste como él solo.. los departamentos trabajan cada uno por su parte y no se tocan... menos para hacerles perder dinero del que roban... O eso, o que me diga alguien si ha recibido compensación a cada periodo de cortes..
Aprovecho a preguntar a aquellos usuarios que pertenezcan al Nodo B, el que lleva desde Nervión y Piscinas Sevilla hasta la Avenida de Pinomontano y me pilla a mí, si es verdad que el Nodo está tocado y hay incidencia general.. o como suelen hacer estos de Auna, me están vendiendo la moto..
Gracias. Saludos y suerte
_Drizzt_