BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Incidencia masiva zona Barrio del Pilar?

i02hajij

Hola a todos. Llevo escasamente 3 semanas con Orange y hasta ahora no había tenido ningún problema. Sincronizo a 6.7 megas y navego a 6, así que más o menos no me quejo.

Contraté el Todo en Uno, pero como mi PTR estaba alejado de la tele, al final me dí de baja de la televisión.

El problema surgió ayer cuando llegué a casa. No tenía internet y tampoco sincronizaba. Llamé al SAT y me dijeron que había una incidencia masiva en la centralita a la que me conecto, en la zona del Barrio del Pilar (cerca de la Vaguada).

¿Alguien que viva por la zona tiene el mismo problema o sólo fue una mentira para colgarme y así hacerme esperar sin que me queje?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blue77

Ayer por la mañana hasta las 14:00 aproximadamente, tenía conexión allí con Telefónica.

Manute

ayer por la noche desde las 00.00 hasta las 00.30 estuve sin adsl, no habia nivel logico en la conexion, a 600m de la central... barrio del pilar nº 9173xxxxx

i02hajij

Yo volví a casa sobre las 19:00 y la conexión iba lentísima, tardaba mucho en abrir cualquier página, hasta que sobre las 19:30 se desconectó y no volvió.

Esta mañana al levantarme seguía sin conexión (el livebox seguía intentando sincronizar).

Espero que esta tarde-noche al volver del curro tenga internet, porque sino tendré que volver a llamar o pensarme seriamente el darme de baja.

P.D.: No se a qué distancia estoy concretamente, pero mi teléfono también es 9173xxxxx

🗨️ 2
Blue77

¿Tienes conexión?

🗨️ 1
i02hajij

Sí, parece que se ha resuelto. Ayer sobre las 20:00 volví a tener Internet y parece que va estable.

Rezaré para que siga así :-P