Hola.
Estamos sin cobertura 2G al menos en gran parte de Madrid. En el SAT dicen que se les ha caido todo por el cambio horario.
Manda cojones, menuda cutrez..
Hola.
Estamos sin cobertura 2G al menos en gran parte de Madrid. En el SAT dicen que se les ha caido todo por el cambio horario.
Manda cojones, menuda cutrez..
por galicia sin problemas.
Tienes 2G con movistar?
mi madre tiene movil 2g y tiene cobertura, el mio si busco redes aparece movistar 2g y 3g y ambas conectan.
he probado incluso a llamar a otro de mis numeros y da llamada.
supongo que ya has probado a reiniciar el movil, y cuando dices caida masiva es porque le pasa a mas personas.
En galicia parte de Coruña todo bien.
Yo tambien he estado sin cobertura. Ahora parece que funciona otra vez..
edito: Sigue fallando
En Canarias, en la isla de Lanzarote todo funciona perfectamente sin ningun problema
Aqui en Madrid seguimos igual. Dos lineas muertas. Y encima me quitan 6 de Karma por avisaros! XD manda cojones!
Y encima me quitan 6 de Karma por avisaros! XD manda cojones!
Te he dado un +6, para compensar ;)
XDDDD gracias compañero del metal!! pero no me importa que me quiten karma, la venganza será terrible muhahahahaha.
Y a ver si los de Yoigo hacen algo co...nes
Lo que van hacer es priorizar mi tráfico cuando el contador de bytes alcanze entre los 9 y 30 MB que eso no falla nunca y este fallo en domingo no creo que lo arreglen y solo queda esperar a mañana que lo reinicien todo que es lo que saben hacer..darle al reset.
perdona!! fui yo, que di un neg. con animo de dar negativo a yoigo por semanajante estupidez, no los quiero ver yo en los cambios de milenio... si hubieran estado ya en el 2000 ... habrian desencadenado una respuesta fatal de todos los sistemas, y los bancos y toda esa mierda q ahora esta rozando la mierda, los habria sumergido en el infierno... jajaja :P
saludos
No pasa na... por cierto, yo al menos sigo sin servicio...
A estas horas sigue fallando la red Yoigo de mi zona, pero con red Movistar va bien (hasta que me capan).
son unos chapuza.
Esto es una vergüenza. Llevo sin teléfono desde la hora de comer. Esta compañía no hace más que decepcionarme. En cuanto se me acabe la permanencia ME LARGO.
Yo sigo igual. Reclamacion en factura puesta hoy por email y mañana si esto vuelve a funcionar, la pondré por telefono.
¿Cuanto tiempo tenemos que esperar? Es que los técnicos no trabajan en domingo?
Yo también estoy como vosotros, en Madrid, sin red desde esta mañana, y con todos los problemas que ello conlleva, que los hay que trabajamos los domingos, y necesitamos usar el teléfono. En fin, más vale que haya algún tipo de compensación en la factura. De todas formas, con lo frágil que estaban con la que nos hicieron con el cambio de tarifa entre yoigos, esto es lo que les faltaba. Lástima de empresa.
Cada vez me tengo más problemas con yoigo.
menuda cagada esta vez...
En valencia 21:47, 0 problemas... B-)
En madrid y sigo sin red ... un poco regulero el tema :S a ver si mañana ya funciona que si no estaré jodido.
Salu2
En Tres Cantos (Madrid) te puedes conectar a la red Yoigo 3G (con poca cobertura), pero a la de Movistar no conecta ni GSM ni 3G. Cuando conecta dice "Sin acceso a la red".
En Asturias hoy , ni un problema en todo el dia tanto en 2G y 3G de movistar como en 3G de Yoigo
Yo cada vez estoy más disgustado con Yoigo. La verdad que como esto siga así me cambio. Tienen mazo de cagadas de cobertura y no dan ninguna explicación ni tienen ningún detalle con los clientes. La de hoy es otra más de tantas, y seguro que ni se disculpan. Eso sí, para pillarte el saldo andan rápidos; encima, les ha dado por mandar publicidad al móvil. Una más y me piro.
REESTABLECIDO EL SERVICIO EN TRES CANTOS:
En Tres Cantos (Madrid) ya es posible conectar a Yoigo a través de la cobertura Movistar GSM y Movistar 3G. Ya no aparece el dichoso mensajito "Sin acceso a la red". Esperemos que no se vuelva a repetir.
Para los que dudan de la información que ha dado Yoigo, que sepan que es cierta: A las 3 en punto de la madrugada del sábado al domingo (justo cuando se cambió la hora a las 2) mi móvil, que estaba conectado a Movistar GSM, mostró el mensaje "Sin acceso a la red". Hasta las 2:59 había tenía cobertura sin problemas. Así que el error sí que se produjo por el cambio de hora. Por supuesto, eso no debería servirles como excusa para tener a miles de cliente sin cobertura más de 24 horas. Deberían hacer algún tipo de compensación económica.
Saludos. Nerox.
Por Sevilla, sin problemas.... :)