BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva de ya.com? - página 7

Página 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola yacom me ha mandado un correo con el siguiente mensaje, por lo menos nos descuentan los dias sin conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la imagen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han mandado nada,¿pusiste una inciencia a ya.com?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llame al numero gratuito y solo me informaron del problema. me dijeron que la incidencia estaba puesta para toda españa

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, posible solucion para conectarse al Megaupload, bajando entre 900 k y 1 mg con el jdownloader.

Configurar la conexion proxy en jdownloader : 213.165.90.63:80

Yo lo tengo desde esta mañana y funcionando correctamente.

amajo2

Amigos, posible solución para conectarse al Megaupload, bajando entre 900 k y 1 mg con el jdownloader.

Configurar la conexión proxy en jdownloader : 213.165.90.63:80

Yo lo tengo desde esta mañana y funcionando correctamente.

También me han mandado un mail informándome de que ya esta soluciona la incidencia con internet, pero las descargas con megaupload siguen sin funcionar. Con el proxy funcionado de pu.. ma..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, oye a alguien le va mal hoy ya.com? me tienen hasta los cojones te lo juro llevo desde las 4 de la tarde con un ping de 120 ms y la velocidad de bajada k no m supera los 2,5 cuando siempre me marca 9, pf estoy muy arto de esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, voy probar de cambiar DNS, tengo ping 119 y no pasa de 4MB en mi caso (Zona Montmeló, Barcelona)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, pues si te funciona socio dejar dns.. para probar porque es que vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Hola y saludos desde Alicante, esto es una Verguenza, llevo ya una semana con el mismo problema, algunas páginas las puedo ver pero otras muchas no.... y aún sin solución.... Basta ya !! hagamos un twitter maxivo contra ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo al final acabe con el problema de raíz.. Me pasé a otra compañía.. y desde entonces.. todo OK!

BocaDePez
BocaDePez

Las Dns de ya.com son las siguientes.

62.151.2.8

62.151.8.100

Esas son la primaria y la secundaria.

Les sugieron que entren al router y las ingresen, y la direccion es 192.168.2.1 y la contraseña es "admin", con lo cual entran y se van a la primera opcion del menu de la izquierda e insertan el dns en la opcion que esta en blanco.

se llama DNS Server o Servidor DNS.

Estos sonlos pasos para las personas que tienen el yacom total y les sirve para los 2 router el gris y el blanco, ya que con esto aumentaran considerablemente la velocidad de bajada y espero que les funcionen.

Saludos desde Chile.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes pq poner sus dns, puedes usar las que quieras.

recomiendo las de google:

  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4
BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa iros a otra compañía yo tengo contratados 10 megas y solo me llegan 2 , mientras que en otras compañías te dan de sobra para que no te falte valla estafa de compañía , tarde o temprano desaparecerá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para decir eso tienes que reflotar un tema con año y medio de antigüedad?

Si la última incidencia masiva que has encontrado buscando los posts de los últimos años tiene año y medio, la verdad es que esta compañía funciona mejor que otras.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que pasa con las webs de espacio.ya.com??? es que no van de ninguna de las maneras, no se pueden visualizar, sale una pagina generica cabecera de ya.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora nos cambian por la cara a orange. y hace mucho tiempo.que va muy mal no cargan muchas paginas .y se corta la linea del adsl.estamos bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya no puedo entrar.ni en el area de clientes.para ver mi cuenta.como siga asi me voy.a otro provedor y se fini.......


🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, si te avisan que desde ahora tienes que entrar en el área de clientes de orange y tú insistes en seguir intentando entrar en la de Ya.com no se que esperas :-/