BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva de ya.com? - página 6

Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Las descargas de Megaupload siguen siendo a una velocidad ridícula, por lo que respecta al resto todo OK.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues parece que todo ha vuelto a ir mas o menos bien.. a mi va algo mas lento que antes pero por lo menos va..

De todas formas.. mi portabilidad es un hecho..

BocaDePez
BocaDePez

MaNu, Sevilla

Yo de momento me quedo.

Va, aunque sigue yendo lento, pero es la primera vez que me falla en 5 años (si no más) y la verdad es que me parece bastante fiable. Pero eso sí otro finde como este y vuelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

venga venga, aqui no ha pasao na, a descargar tolo lo que se pueda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pasadlo y démonos de baja todos, que timen a su tia.

Sin Megaupload no me quedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Megaupload no va. La velocidad es ridícula. La navegación más o menos normal. Esto va a ser para largo?

BocaDePez
BocaDePez

Es que Megaupload (al menos a mí, desde Barcelona ciudad) ya hacia algunos dias que no me iba bien, lo de este fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso. Quizas ahora si podamos entrar en todas las paginas web pero Megaupload siga igual de lento, asi que ¿que hacer? Porque yo si Megaupload va a ir asi siempre en Ya.com no voy a seguir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber que pasa con Megaup y rapid aunque pinta mal la cosa. mi teoria es que la red de yacom esta saturada por las descargas de estas paginas y eso las estan capando

Otra opcion es usar eMule que aun sigue vivo. llevo mas de 5 años bajando con eMule, le tengo limite de 4mb y siempre va al maximo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Bizkaia... por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

a ver cuanto dura....

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando decis que todo va bien os referis a que tambien van bien las descargas de Megaupload y ver videos en streaming? Porque creo que Megaupload nos lo han capado hace dias, las velocidades de descargas son ridiculas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Megaupload lleva capado semanas. La velocidad de descarga me he dado cuenta este fin de semana, pero en megavideo desde hace semanas se quedaba pillado con el "buffering" y no había manera de verlo fluido. En mi caso tenía que dejarlo un rato para poder ver algo "en condiciones". como esto siga así a ya.com le van a dar mucho por donde no brilla el sol...conocéis alguna alternativa buena de adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, eso mismo es lo yo digo. Que Megaupload ya lleva tiempo asi, lo que pasa es que este fin de semana se ha juntado con lo de no poder entrar a las paginas webs. Pero en teoria todo se ha arreglado y sin embargo, Megaupload va igual de lento.

Como alternativa, dicen por ahi que lo mejor siempre es Ono, por no depender del cable de cobre o algo asi, pero claro, Ono no llega a todas partes...

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de ya.com y la solucion es muy sencilla, nunca me dio problema alguno hasta hace aproximadamente una semana y ya este fin de semana fue el colmo pero bueno fue sencillo aproveche para salir de casa aun apesar del frio lo pase de lujo y ahora volvi todo me va estupendamente las descargas me van bastante bien, ha sido un solucion bastante sencilla se que los por decirlo alguna manera los frikis de wow no lo entendereis ya que os jodieron la partida pero hay otro mundo fuera de vuestras pantallas aver aprovechado para conocerlo saludoss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este tio es tonto

BocaDePez
BocaDePez

Pues tú podías "haber aprovechado" para estudiar un poquito de ortografía desde la lumbre de tu casita, en vez de irte de fiesta por ahí :P

Una cosa es aconsejar y otra diferente aprovechar una lección de moralidad para censurar los que tienen gustos diferentes, colega :D

PD: Sevilla todo operativo; sin probar Megaupload, pero ni ganas después de lo leído B-)

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona província con conexión estable a las 18.50h. De momento, solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin empieza a funcionar mejor !!!!

Por lo menos ya se puede navegar algo es algo XD

GoTx0

En Valencia ya va bien, salvo megaupload que sigue megacapado xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo, Megaupload sigue capado como hace varios dias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO y tengo el mismo problemas, hay muchas páginas que no cargan o cargan como el culo.. Por lo pronto me paso a Jazztel, ya que en ONO se niegan a darme la oferta de los 50 Megas al no ser cliente nuevo. pensaba que el problema de la carga de webs, era únicamente de mi router, pero estoy viendo que el problema es a nivel nacional.. :S

BocaDePez
BocaDePez

Desde valencia,20:23 estoy empezando a tener problemas para entrar a bastantes paginas a parte que la navegacion se me ralentiza bastante.

¿alguien con el mismo problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si! a mi tambien me esta pasando lo mismo.. bastante lento y con problemas para entrar..

No fastidies que nos va a volver a pasar lo mismo! porque ya seria para cogerlos del cuello!

BocaDePez
BocaDePez

En reus tambien.. y como vuelva a pasar lo mismo.. me voy a poner en contacto con las televisiones.. porque el tamaño de esta cagada es monumental!.. que salga por la tele para que lo sepa todo el mundo! Ellos hacen publicidad de lo buenos que son.. pues que tambien se sepan las cagadas que hacen!

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en Sevilla (Montequinto al menos) ya me va bien desde hace unas 3 horas. Puedo abrir todas las páginas, a ver si se mantiene.

BocaDePez
BocaDePez

Por Cerdanyola del Vallés parece que todo funciona OK

xavimc83

Hasta los huevos, ahora se ha ido el internet durante 20 min. y hasta ahora no ha vuelto a funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Alicante, yo me he tirado todo el finde sin poder navegar......... pero hace dos horas que va otra vez todo a tope !!!!, menos mal !!.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Toledo con Yacom ha funcionado más o menos bien, con algún lag durante el domingo, de 10Mb contratados me llegan 4.5 con viento a favor.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Granada. Parece que vuelve a la normalidad en cuanto a la navegacion, megaupload lentisimo .

🗨️ 1
maikelnike

Megaupload , Rapidshare.... estamos capadisimos!

Si mañana cuando llame me confirman que va a ser así, baja al canto.

Saludos y paciencia compañeros

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad, 23:20, todo vuelve a la normalidad, ahora simplemente no hay que olvidar los casi 2 días que los señoritos de ya.com han tomado el pelo a sus clientes llenándose los bolsillos con las llamadas a su 902, no olvidar para no volver a cometer los mismos errorres.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia 23:19,la conexion va y viene por unos minutos y se cae,ahora mismo conectado al vecino "me da vergüenza decirlo

pero es asi". Mañana si no se soluciona llamare y les va a costar el higado si quieren que me quede.

GoTx0

Las webs van bien....pero llevo 40 min de reloj para subir 52mb al dropbox...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ONO, cable, y estuve con problemas de enrutamiento (cosas iban, cosas no) el sábado de 20 a 23:30 y hoy domingo toda la tarde, hasta hace unos minutos. Algo ha habido a nivel nacional. En la red también se leen problemas con digital plus, y algo de telefonía móvil.

soulreaver

infelices os habeis ahorrado unos eurillos en el adsl ¿no? jajajajjajjaj

BocaDePez
BocaDePez

Yo he podido navegar bien durante todo el fin de semana, pero Megaupload bastante mal, baja velocidad, reinicio de sesiones, ficheros inaccesibles... habrá que esperar, pero ahora tengo 1 año más de permanencia y llevo mil años con ellos y jamás había tenído este problema... ¿será cosa de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya he tramitado mi portabilidad.. porque es la primera vez que pasa tan gorda.. pero no es la primera vez que me quedo sin servicio durante unas horas con ya.com.. asi que conmigo ya han acabado de jugar!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Donde has tramitado la portabilidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues la he tramitado a Movistar.. (antigüamente Telefonica).. ya que tengo los moviles con ellos y de momento me han dado muy buen resultado.. y he hablado con varias personas que tienen el ADSL con ellos y estan bastante contentos..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajando en ya.com. Por lo que sabemos, lo de megaupload es una cuestion de acuerdos, y ya estan en tratamiento, no creo que tarde mucho en ir bien. Lo del finde... problemas de DNS. A algunos clientes les iba bien con otras dns y a otros no, sobre todo en Barcelona, que era donde estaba peor la cosa. Arreglado ya. Yo tengo Ono desde hace 15 años, y es lo mejor, mi madre con movistar, y si, son buenos, pero no tienen la velocidad de ono ni de lejos, ni la estabilidad de ono por supuesto. Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son las 20:50 y he tenido un paron de 5 min en mi conexion,imposible resolver los nombres,sin embargo si hacias ping a alguna ip externa,respondia.

Nose por donde vino el problema de este finde,y si lo han solucionado ya,pero ahora mismo se me han puesto de corbata.

la navegacion ahora misma es un poco lenta,veremos si la cosa se reestablece.

🗨️ 1
vvendetta

Deben de estar preparando la migracion masiva de ya.com a Orange, en lo referente al pull de direcciones, si no otra explicacion no tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece increíble (aparte del parón de 2 dias por supuesto), es que sigamos teniendo capado Megavideo desde hace dias. ¿Con qué derecho hacen esto?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece increíble (aparte del parón de 2 dias por supuesto), es que sigamos teniendo capado Megavideo desde hace dias. ¿Con qué derecho hacen esto?

Me estoy bajando series desde Gigasize a 200kb/s, desde Megavideo a 5kb/s y del streaming ni hablamos...

🗨️ 1
maikelnike

tienes todal a razon.... nos quieren hacer creer que solo tienen problemas con los servidores de descarga directa....

Si esto no cambia, no nos quedará más que tomar la decisión.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llegué a casa después del fin de semana y no me había enterado de nada de esto, pero sí que he descubierto que no me funciona la web eztv.io

Resuelve bien la dirección (uso el DNS de google) pero el traceroute se me queda muerto a mitad de camino. A vosotros os funciona? Estará relacionado con la incidendia? Usando un proxy o a través de movistar con el iphone entro perfectamente, así que no es problema de que la web esté caída.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi zoink tampoco me va, pero no es la única. Adslzone.net tampoco, por ejemplo.

Está claro que la incidencia no está resuelta del todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto q no esta resuelta,desde las 12.30 he estado con cortes de hasta 15 min,a las 14.00 me he ido a comer y veremos que pasa esta tarde...

BocaDePez
BocaDePez

A alguien ya le va bien?Yo acabo de llamar a ya.com y aparte de que la chica que me ha atentido no tenía ni idea, me ha respondido que ya.com no estaba experimentando ninguna incidencia y que si la navegacion no m iba bien era por algun virus o algo y que llamara aun técnico...alguno m recomienda otra compañia adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dicen lo de los virus y me cago en todo lo que se menea,una cosa esque la chavala no tenga culpa de trabajar donde trabaja y no le pasen cierta informacion,y otra cosa es la memez de echarle los problemas a los virus para quitarse el marron de encima.

A un amigo mio en jazztel le mandaron el router pero no los datos de conexion,al llamar para preguntar porque no le funcionaba,la respuesta fue la del virus.

Parece ser que en todos los sitios cuecen habas

BocaDePez
BocaDePez

¿A la gente ya le va bien?

Porque a parte de todo el sábado y casi todo el domingo, tanto el lunes, el martes como hoy miércoles, a eso de las 22:30 o 23:00 aprox. vuelve a ir esto como el culo.

Con los mismos síntomas que el finde, router sincronizado, ping responde, pero las páginas no cargan nunca, y alguna como google.es sí carga después de mucho esperar.

(desde Sabadell)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me dejo de ir la luz del adsl y todo,tube q reiniciar el router y esperar unos 5 min.

he estado estos dias con entre dos y tres pequeños cortes de entre 5 y 10 min al dia.

la verdad es que jode bastante.todo esto en valencia.

Hay 1 páginas posteriores con más temas