BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva de ya.com? - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

desde barcelona. desde ayer por la mañana que no funciona. unas sí, otras no, jdownloader va haciendo, gmail ahora sí ahora no, wordpress nada de nada. 10MB superbien aprovechados este fin de semana, sí señor. y lo que nos queda.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana en valencia iba todo medianamente bien,ahora mismo es imposible navegar,como nota acabo de redescubrir bing para hacer busquedas y que va razonablemente bien.

Por otra parte ya veremos si de verdad nos descuentan estos dos dias de la factura,si no hay pataleta antes lo dudo mucho,ya que la parte proporcional multiplicada por el numero de usuarios puede suponer algun numero de seis ceros.

Ya.com mal,muy mal X(

BocaDePez
BocaDePez

se les podria demandar por daño y perjuicio?

BocaDePez
BocaDePez

con el frio que hace !!! que no se puede salir a la calle..... y encima nos dejan sin internet...

DESTRUCTORES!!!!!!! :-O

BocaDePez
BocaDePez

Repito para los que usan navegadores con bloqueadores de contenidos y el Hotspot Shield, agregad la dirección: box.anchorfree.net/* y bloquead todas las popups. Así navegaréis bien y sin publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Granada, lleva fallando desde el viernes, a ratos va a ratos no, hotmail, facebook, y muchas mas. He probado varias dns y nada, solo va bien descarga por torrent, sera algo mal en el puerto 80 pq jdownloader tpco va . A esperar que lo arreglen no queda otra y mandar las quejas oportunas .

xavimc83

Con este programa me va todo menos el msn..... alguna sugerencia?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Funciona. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

y cómo lo descargas, si no tienes adsl?

BocaDePez
BocaDePez

funciona, pero te llena de spam las webs

BocaDePez
BocaDePez

yo entender no entiendo ni papa pero me parece un poco irreal que todo se solucione con un programa wuarro (q se soluciona , al menos a mi me funciono) y que una compañia "grande y seria"" con sus respectivos "tecnicos" lleven 2 dias sin solucionarlo..................... no se si existe relación o no........ pero a mi me da la impresión que nos estan tomando el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tienen problemas con descargas desde megaupload:

Alguien (yacom o megauplaod, no lo sé) está capando la velocidad de bajada, eso es un hecho. Si te bajas sólo un archivo no hay mucho que hacer, pero si agrupas las descargas en lotes de unos 8 archivos y descargas el lote con un gestor de descargas (IDM en mi caso) entonces cada archivo baja a la velocidad capada PERO al ser 8 (o más) descargas paralelas la velocidad total de descarga termina siendo la máxima contratada y te bajas los 8 en el mismo tiempo que actualmente tardas en bajar uno.

🗨️ 3
xavimc83

Buen aporte.... habrá que comprobarlo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad, 16:06 y sigue sin funcionar desde la madrugada del viernes a sabado a las 6, trabajo conectado a la red y los irresponsables estos me están haciendo perder horas de trabajo, me parece que esto ya ha alcanzado un limite que pasa de la legalidad. Hacer no se si están haciendo algo pero lo que tengo bien claro que se están riendo de los usuariso que hemos llamado al 902, luego se venderán con publicidad engañosa de "somos la mejor oferta del mercado"...los cohones.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es el link está saturado. No tiene que haber capado para que pase lo que tu dices. Es normal que en un link saturado las conexiones TCP se distribuyan el trafico homogéneamente. Por eso si tu aumentas tu numero de conexiones, ganas una mayor proporción del ancho de banda del link. Esta es también una de las razones por la que si pones un p2p sin limite de velocidad, se satura el link local y el montón de conexiones del p2p hace que una conexión http vaya mucho más lenta en proporción. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde Avila igual desde ayer navegando a trozos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de poner varios archivos a la vez es cierto, pero la mitad se acaba cortando la conexión teniendo que volver a reanudarlos, por no decir que no es ninguna solución para megavideo...

En fin.. que bajas, bajas everywhere.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con JDownloader es cierto que a veces se corta, pero con IDM, al menos en mi caso, no, y en los últimos días he bajado gigas y gigas de megaupload. En todo caso, el que se corte no afecta gran cosa si uno activa las opciones de resume: después de cada corte el gestor vuelve a conectar de forma automática y la descarga continúa desde el punto en que se cayó por última vez; tarda, como mucho, un segundo más. (todo esto si tienes cuenta con megaupload, claro)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Avila igual desde ayer navegando a trozos. he llamado al 900902222 y cuando piden el numero pulsando # te salen las opciones. llevo mas de 8 minutos en espera...

BocaDePez
BocaDePez

He recuperado paginas en las que poder navegar, pero sigo con juegos, APPStore, Playstation y demas conexiones a algunas paginas OFF. Tambien llevo asi desde ayer por la mañana.

Desde Barcelona -Horta

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado cerka de 20 minutos en spera pero lo han cojido.Gracias x las soluciones q dais x aki, ahora funciona bien. Es curioso que lo que no arregla una empresa lo arreglen los usuarios.

anthrax

Hola, ahora mismo me sigue pasando con unas cuantas páginas que visito.

Hay algunos ratos que si que puedo acceder, pero apenas un rato. Después otra vez no puedo acceder a las páginas ...

Voy a llamar a ya.com a ver que me cuenta ...

BocaDePez
BocaDePez

A la espera estoy, mañana mismo me doy de baja, a la mierda esos sinvrguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Desde Martorell (BCN) otro que lleva desde ayer a las 7 de la mañana jodido. Navegando con el Hotspot Shield, alguien sabe como bloquear contenidos en IEXPLORE o en CHROME?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 22 minutos de espera en el 900902222 me ha atendido un operador y me ha contado el supuesto problema, me ha dicho que es una incidencia que afecta a toda españa, que solo es posible acceder a ciertas paginas, y que al resto no porque utilizan "otro tipo de protocolos" y que los servidores de "esos tipos de protocolos" son los que estan caidos. y que como muy tarde mañana por la mañana estara resuelta la incidencia. Ya aprobechando le preguntado sobre la descarga de paginas como megaupload o rapidshare, y me ha contado que es un problema que estan teniendo hace semanas, que este tipo de paginas utiliza "unos protocolos que no son muy compatibles con los servidores de yacom" y que se han puesto en contacto con estas empresas para solucionar el problema y que "pronto estaria solucionado". Que opinais los expertos??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo opino que nos han tomado el pelo y que efectivamente hasta mañana nada de nada pero mañana al medio dia no tendran dinero para pagar a gente que lo arregle en un fin de semana.............. y me rearfimo que no tiene logica........ la misma pagina .it .de funciona pero .es no asi q si algun entendido nos pudiera iluminar a los menos lucidos.............

Ojala todos seamos consecuentes y mañana mismo tengan el mismo numero de bajas que de abonados actualmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de pasar a Jazztel por medio de una alta online.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana mismo pido la portabilidad! Pero que se han pensado?? que pueden jugar con nosotros y quedarse como si nada??.. no quieren pagar.. pues a tener perdidas!.. a ver que hacen cuando dejen de cobrar las facturas mensuales de todos los usuarios que nos vamos a pasar a otras compañias!

BocaDePez
BocaDePez

Que el "tecnico" se aprendió ayer la palabra "protocolo" y tenía ganas de usarla.

BocaDePez
BocaDePez

Reus .. Tarragona..

Me han cogido el telefono.. me han dicho que (como ya habian dicho) es una incidencia nacional.. que el problema son los servidores exteriores.. bla bla bla bla.. Le he dicho que imagino que en la factura veremos reflejado el descuento de estos dias.. y me ha dicho que cuando es una incidencia tan masiva no descuentan nada.. mi respuesta ha sido: Ah claro! porque como estamos todos afectados.. tendriais una perdidas inmensas! Asi que para evitar eso.. el problema es vuestro.. y lo pagamos todos los demas! Bonita politica de empresa.. Despues le he dicho que si me podia decir cuanta permanencia me queda (que creo que ya no me queda nada) y me ha dicho que hasta mañana no podrán dar esa información .. jaja que atajo de impresentables!.. Mañana mismo solicito la portabilidad a otra compañia!.. y a ver si se atreven a llamarme para hacer una contraoferta! que me voy a quedar a gusto!.. Esto es indignante!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona. Y con el mismo problema. La pregunta es, como puedo hacer una queja por el servicio que estoy recibiendo? Y donde podre realizar la queja cuando me cobren por un servicio que no he recibido?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unos años vivía sin internet en mi vida y no me sentía tan ahogado por a penas nada ... ahora, con este problemón de ya.com me doy cuenta lo metido que está en mi vida internet ... menos mal que por el 3G del iphone puedo navegar a gusto :-)

Desde el viernes tarde/noche hasta ahora sigue sin funcionar como debe ... :-( Desde Barcelona y hasta hoy desde hace unos 4 años, sin incidencias reseñables con esta compañía. Habrán sido los rumans robando cables de cobre? :-P

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde Girona también va fatal!!! paginas si otras no. No me fio del HotXpot este pero lo he probado y.... casi magia ^^ ya puedo ver megavideo almenos algo es algo!!

Thanxs por la info.

BocaDePez
BocaDePez

MaNu Sevilla.

Yo estoy con mi Android conectado al ordenador, pero ya se me ha agotado la tarifa de datos y ya.com sigue sin tirar...

Solución ¡YA!

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se suma, pero desde ayer por la mañana, en Villalba, Madrid.

La semana que viene toca portabilidad, entre esto, que megaupload lo tenga capado y que misteriosamente por las tardes y los fines de semana navego a velocidad de los años 90

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el post de más arriba tambien he instalado el programita Hotspot Shield y de momento parece que funciona. He aprovechado pra mandar una queja a la direccion acceso@ya.com, pero hotmail me la ha devuelto con un postmaster delivery. Si alguien sabe alguna otra dirección le estaria agradecido

🗨️ 1
xavimc83

La dirección es correcta, pero seguramente está saturada....Yo antes he enviado un correo

Saludos

GoTx0

Desde ayer sabado, no puedo ni navegar.....

Estoy en Valencia, a ver si esta semana me ponen jazztel de una vez, porque estoy de yacom hasta los webs....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en Valencia y esto va como le da la gana! Y eso que lo necesito para trabajar..Desde hace un mes largo vengo observando que por los menos megavideo estaba con el "buffering" una hora...y es este fin de semana cuando no me abre ni una sola página. Sabéis cual es el mejor adsl que funcione rápido ahora?

Alferez

El problema es general, y por lo que he podido averiguar es un fallo de las rutas de opentransit (lineas de conexión de orange), las páginas que salen a traves de Espanix no tienen problemas como esta, yonkis, y por suerte mis servidores, las que salen por Cogent tampoco como tuenti, pero las conexiones que salen por opentransit se relentizan una burrada e incluso no llegan, como google, ebay, ...

En definitiva o es un fallo de las lineas de opentransit o es un fallo del BGP principal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho uno de Opentransit en London que efectivamente están investigando... Los de Cogent no reportan nada anómalo. ¿A que los de Cogent y yacom han cambiado el peering y han vuelto locos a los routers de Opentransit? Lo típico, te cambio la política y no te aviso...

🗨️ 1
Alferez

¿Pruebas para solucionar el "efecto" descarga directa (Megaupload)??

BocaDePez
BocaDePez

Desde 08960:BCN... creo que está solucionado, comienzan a funcionar:

- meneame.net

- km77.com

- google.com

etc...

A alguien más le ha pasado igual?

Por cierto, realmente pésimo el servicio que está dando esta compañía :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla, parece que si va mejor, ya conecto a google.com y otras páginas que no me iban

ya era hora

EASO

A mi me funciona todo por ahora, pero hace unos minutos estaba como esta mañana y ayer, así que no sé si la solución es ya definitiva o si volverá a ir de culo la conexión. Por ahora tocaré madera...

xavimc83

Ahora parece que también me funciona todo.... esperemos que se haya arreglado todo...

BocaDePez
BocaDePez

HALLELUYAH!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora parece que ya está resuelto ... crucemos los dedos !!!

BocaDePez
BocaDePez

Bajas masivas de ya.com, total cuando llegue la ley sinde no podemos bajar nada

BocaDePez
BocaDePez

Desde Reus-Tarragona a domingo 23 enero 2011 18:03
parece que vuelven a funcionar todo bien como por arte de magia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Vilafranca del Penedes (Barcelona) parece que todo vuelve a funcionar.

Hay 2 páginas posteriores con más temas