- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Incidencia masiva de ya.com? - página 4
Sabadell 10mb que solo llegan 4 y encima desde ayer me va fatal tb.He llamado y dicen que stan trabajando en ello desde ayer pero que no ven q sea posible devolucion de dinero pq es una incidencia masiva.... tokate los webs.
Esto es lamentable, he llamado solo por curiosidad (902902902) a ver si me explicaban la razon pero o no tienen ni puta idea o es tan gordo que no se atreven ni a decirlo...
Lo mejor de todo es que no puedo acceder a ya.com. Fuck yeah.
Desde Madrid igual, creo que ya he estado bastante con ya.com. Como no compensen de alguna manera me doy de baja
Desde aquí en Dos Hermanas (Sevilla) también va fatal internete desde ayer, webs que tardan mucho en cargar o simplemente no cargan...
¿no han pagado el recibo de la luz? ¿los routers han explotado? ¿las ratas se han comido el cableado? ¿unos ninjas han secuestrado los responsables del servicio técnico? quién sabe....
¡qué vergüenza de servicio! espero que al menos tengan la decencia de descontar de la factura estos días con problemas...
Hola desde Barcelona también, mismo problema que todos, salvo que desde mi Nokia con wifi todo vá bien.
Arreglen esto señores URGENTE!!
Es un desastre, no puedo enviar correos ni desde Terra, ni Gmail, ni Hotmail, desde hace más de 24 h. Se les ha caido en toda España.
Yo he puesto una reclamación oficial aunque me ha costado una pasta la llamada, cuando me funcione algún correo pondré otra por escrito en acceso@ya.com. Si no tienes la reclamación oficial no se puede ir a consumo. Y esto tiene visos de durar mas de 48 h. Para darse de baja ya!!!
le pasa a toda españa me han jodiod bien jo me cambie de jazztel jazztel me reclama por un lado que dice qu ele debo cuando j ahabia pagado dos recibos de ja cabrone s y ya me jode con una internet de mierda a ver cuadno me llega ja ono aunque tengo permnencia con estos cabrones
Por tercera vez desde Bizkaia, ya son mas de 24 horas sin servicio, estarán realmente intentando solucionarlo?? o tal vez esperan al lunes??? y para reclamar unos céntimos nos gastaremos unos euros...encima si llamas desde otro número no atienden la incidencia,exigen que lo hagas desde el número que tiene contratado el servicio, vergonzosoooooooo. Para cuando un número gratuito para el servicio de atención al cliente????
Desde hace dos días en BCN ciudad fatal.
Los servidores responden a ping. Por ejemplo no puedo acceder por web a flickr.com, pero se hace ping, y responde. Se hace tracert y la ruta la resuelve, pero nada de navegación.
Llamo a atención, y está saturado....
jod***********************r
yo he llamado a ste numero es gratuito eso si te hacen sperar un rato pero como es gratis almenos pa cantarles las 40 ... el numero es 900 902 222
Desde Torrelodones (también me están tocando los c...)
Desde hacía un tiempo Megaupload y otros servicios de descarga directa daban errores en el Jdownloader, reiniciabas la descarga y al final descargaba, pero nunca me había pasado, al principio pensé que podía ser la configuración del jdownloader y configuré y configuré...Sin conseguir nada. Ahora estoy seguro que el problema es este...
Ayer y hoy lo que me ocurre es que las paginas cargan de forma intermitente, es decir, no siempre fallan todas, ni cargan todas, a veces falla incluso google. A veces desde una misma pestaña del navegador puedo navegar pero desde otra no, independientemente del navegador, pero al minuto siguiente se corta. El error del firefox por ejemplo es "La conexión ha sido reiniciada".
La conclusión es que no sé por qué pero la conexión desde el router a internet falla, el 90% de las veces, la conexión WIFI de la LAN va bien.
ALGO HAN HECHO, no sé si viene por que están intentando suprimir las descargas directas o qué. La sensación es como si estuvieran intentando controlar el número de conexiones concurrentes desde una misma aplicación... Pero no estoy seguro...
Estoy de acuerdo contigo. Parece que estan probando algo para cortar o filtrar las descargar a los principales sitios de descarga directa.......
Parece que algo estan haciendo...porque probando a entrar en webs que no me dejaba en algunas ya lo consigo y en otras va a medias.
pos a ver jo he llamado al nuero gratuito i medicen ja en una grabacion qiue mi numero esta asociado a una averia de adsl que cuelgue que hay mucho rato de espera pa hablar con un operador cuadno se arreglara esto,imagin aja han puesto un agrabacion para quitarse los clientes de encima y no tener que aguantar reclamaciones ni hacer devoluciones
Aqui desde valencia, me estoy cagando en ellos desde ayer a las 12 del mediodia (que me desperte ) tenia un torneo de call of duty y tuve qe llamar a todos uno por uno para cancelarlo, no me iva internet tampoco, mi ejemplo es en el tuenti: abres si todo bien, ups nose conecta el chat mala noticia, ups no puedo mirar los mensajes privados ni los comentarios ni los eventos y me deja mirar los comentarios de foto pero no puedo responder :| ... los odio encima llame unas 4 veces en los dos dias al pu.. 902 :@ que rabia dan
Desde Torrelodones (también me están tocando los c...)
Desde hacía un tiempo Megaupload y otros servicios de descarga directa daban errores en el Jdownloader, reiniciabas la descarga y al final descargaba, pero nunca me había pasado, al principio pensé que podía ser la configuración del jdownloader y configuré y configuré...Sin conseguir nada. Ahora estoy seguro que el problema es este...
Ayer y hoy lo que me ocurre es que las paginas cargan de forma intermitente, es decir, no siempre fallan todas, ni cargan todas, a veces falla incluso google. A veces desde una misma pestaña del navegador puedo navegar pero desde otra no, independientemente del navegador, pero al minuto siguiente se corta. El error del firefox por ejemplo es "La conexión ha sido reiniciada".
La conclusión es que no sé por qué pero la conexión desde el router a internet falla, el 90% de las veces, la conexión WIFI de la LAN va bien.
ALGO HAN HECHO, no sé si viene por que están intentando suprimir las descargas directas o qué.
P:D:Acabo de darme cuenta de que google.es funciona pero google.com no.
jo i el resto de españa estamos todos igual que coño pasa cuadno se arreglara esto
soi el que ha llmado i le hanpuesto la grabacion ja veo que no hay mas remedio que esperar
Desde Reus (Tarragona) tambien fallando desde ayer (sabado 21 enero 2011).
hotmail KO
appstrore KO
itunes store KO
facebook OK
google OK
etc etc etc....
algunas van, otras no
probados DNS diferentes y nada.
lamada a 902902902 no atendida en 15min de espera
nosotros no podemos hacer nada solo los tecnicos de ya.com qu eno tiene son todos de telefonica
Buenos dias señores!
Vamos a ver de verdad creeis que YACOM quiere esto para sus clientes?? PUES NO, mientras aprovechad el fin de semana, y si teneis incidencias en curso luego se abonarán esos dias.
Desde el momento en el que no permiten dar de alta una incidencia me da igual lo que quieran o no.
Tu lo has dicho. YACOM PUES NO.
El problema es que es imposible dar de alta una incidencia, es una tomadura de pelo. Yo lo he intentado dos veces con tiempos de espera de 12 y 13 minutos.
Desde la web de servicio al cliente no se puede dar de alta la incidencia.
Se me estan empezando a hinchar los cojones ejjeje
Reus.. Tarragona.. 13:02h..
Como a los demás.. desde ayer el servicio va como el culo.. y seguimos igual.. nos han jodido pero bien..
yo creo que no me voy a molestar ni en ir al consumidor porque se va a quedar en agua de borrajas.. y
encima mientras se hace denuncia, etc.. voy a tener que quedarme con ellos.. asi que he decidido que voy
a pedir la portabilidad.. perder clientes es lo que mas daño les va a hacer..
Ellos estan dando donde mas nos duele.. y eso voy a hacer yo.. darles donde mas les duela..
Han perdido a un cliente..
Esta incidencia no anula de alguna forma del contrato de permanencia?
Yo estoy dispuesto a darme de baja... YA pero con la permanencia...
Desde Barcelona: Sé que no es la solución, pero he instalado el programa que comentaba algún compañero "Hotspot Shield" y el cambio es alucinante. Como decían cuando esté resuelto se desinstala y listo. A ver cuanto dura la avería y si nos devuelven estos 2 días !!!
Pues la verdad es que a mejorado mucho desde que lo he instalado. Aun asi no funciona al 100%.
La conclusion entonces es que filtran paquetes en funcion de donde accedimos, cosa que huele a ley sinde / net neutrality. Mal rollo.
Vivo en Sant Boi a unos 10km de barcelona y desde ayer estoy con problemas, he llamado al 902902902 y ni si quiera se dignan a ponerme una locucion, me dicen q si soy cliente marque 2 y si no soy cliente marque 1, he probado con los dos numeros y el resultado ha sido el mismo, siempre me cuelgan, ahora estoy llamando al 900902222 y estoy a la espera, al menos como es un numero gratuito esperare a ver si se dignan a responderme, la respuesta sera la de siempre, q estan trabajando en ello y q al ser una incidencia masiva no t devuelven el dinero del servicio q no t han dado, como si nosotros tuvieramos la culpa de sus fallos, la verdad es q no lo entiendo
Despues de 15 minutos de espera en el 900902222 he dado con un operador muy amable que me ha comentado q es una incidencia masiva y q cuando pasa eso se abre el numero gratuito a todo el mundo con lo cual no es necesario llamar al 902902902, tambien le he comentado q si devolverian el dinero del servicio q no han prestado y me ha comentado q me abria una incidencia para q me abonen dicho importe (veremos lo q pasa cuando llegue la factura) si no es asi tendre q volver a llamar y dar el numero de incidencia para q me hagan dicho abono, intentad llamar al 900902222 armados de paciencia pq la espera media es de 15 minutos y q os abran la incidencia a ver si asi podemos reclamar algo
Pues yo acabo de llamar al numero gratuito.. y me dicen que ese numero se abre despues de abrir una incidencia en el 902902902 o los tres primeros meses de servicio.. y después me han cortado la llamada..
QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!
yo estoy en Mataró, y falla desde ayer a primera hora. he llamado por teléfono y el bot me ha dicho que había una incidencia, así que he colgado.
Hola. Desde Sevilla estoy igual que el resto de personas desde ayer. Algo va mal en el acceso a determinadas páginas, como por ejemplo www.google.com / .es (estaba usando www.google.fr), aunque hace un rato que me funciona www.google.es (como comentaba otra persona desde Torrelodones)
De las soluciones dadas por otras personas, para poder mejorar la navegación, hay varias:
-Uso de un proxy para acceder a las páginas (Ej: http://35.eclipse-proxy.co.cc). Aunque esta solución para acceso a páginas en las que se tengan que dar datos personales, no me gusta, ya que hay que introducirlos en un sitio de terceros, que a saber como es de seguro ..
-Uso de una aplicación como Hotspot Shield que por lo que comentan algunos usuarios si va, aunque quieras o no, es instalar otra aplicación, hará más pesada la navegación al crear una VPN, ... pero bueno si funciona ...
-Otra solución, para poder acceder a muchas páginas que cargan muy lentamente, es bloquear el acceso a la publicidad, estadísticas, .... Se ve que algunas de las url afectadas por el problema de ya.com son de google (www.google-analytics.com para estadísticas de las páginas, ...) o de otras páginas de publicidad. Esto hace que muchas web que irían bien, tarden mucho en cargar al intentar cargar su publicidad.
Una forma de bloquear la publicidad, que no es peligrosa (no hay que instalar ningún programa), es añadir al fichero C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts los DNS de páginas de publicidad y apuntarlas a la IP 127.0.0.1 (nuestro propio ordenador), con ello lo que hacemos es que no se carguen. He probado esto y funciona con muchas páginas que antes me tardaban mucho en cargar. En el articulo: http://pagaelpato.com/publicidad-internet/ hablan de esto, y proporciona un fichero hosts con muchas direcciones ya identificadas.
Para quien use Firefox, está el plugin: Adblock ((link roto) que permite configurar de forma fácil páginas/imágenes, .. que queremos que bloquee de forma automática (ejemplo, las de publicidad ...)
Esta acción de filtrar la carga de publicidad, estadísticas de google, ... es válida no sólo para el problema actual de ya.com, sino que realmente es útil en cualquier momento, ya que nos quitamos contenido indeseado, la navegación será más rápida, ...
Un saludo
Para llamar a Ya.Com gratis: (lo he probado y funciona) Llamar al 900902222 que es el teléfono gratuito que te dan ellos para 3 meses. En vez de marcar tu numero de teléfono cuando te lo pide la locucion , pulsa 2 veces almohadilla hasta que salga las siguientes opciones...
ese telefono esta abierto en estos momentos a todo el mundo, me ha comentado el operador q me ha atendido q a parte de para los tres primeros meses lo abren a todo el mundo cuando hay una incidencia masiva, o sea q en estos momentos no es necesario llamar al 902902902 TODOS podemos usar el 900902222
Solo dejan llamar a este número, si antes has llamado al famoso 902 para notificar la incidencia... acabo de llamar al 900 y me dicen lo que te he dicho...luego me cuelgan..... PENOSO....
A ver si se arreglar de una vez....
FUNCIONA!!! GRACIAS!!
Ahora a tener paciencia y esperar a que se ponga algun agente...
LLAMAR LLAMAR! yo no paro de llamar, a saturarlos!
Desde Valencia, sigue todo mal. Antes fallaban unas web (como facebook) que ahora va, pero fallan otras que ahora no van como (www.elpais.es).
Fallan entre otras:
www.elpais.com
www.pixmania.com
www.ascodevida.com
aws.amazon.com
el analitycs de google, el analitycs de atinternet (con lo que las webs que si que funcionan van lentas de cojones).
Corrijo, antes Facebook iba, ahora vuelve a no ir. VERGUENZA....
yo creo que es un problema de protocolos...
resuelve webs con www o sin subdominio, pero las mismas *webs no las resuelve cuando entras sin www o a algun subdominio. Ejemplo : meneame.net o meneame.net
lo peor es que no son capaces de enviar un triste correo diciendo que hay una averia...
de esta me paso a timofonica seguro.
Podeis enviarles correos a acceso@ya.com, con vuestras quejas. No os desgasteis llamando al 902 que esta saturado (y os cuesta pasta).
Le he dado al link y me es imposible conectar jajaja.
No hace falta gastar dinero en la llamada, se puede llamar al 900902222 y cuando te pida el número de teléfono desde el que llamas, pulsa almohadilla hasta que te salgan las opciones. Yo no pienso gastarme NI UN SOLO CÉNTIMO en el 902. ¿Encima de que estamos sin servicio les vamos a dar dinero con las llamadas?
hola a tod@s, he instalado el programita "Hotspot Shield" y ahora parece funcionar todo y a velocidad normal, estoy por pensar que han activado alguna clase de filtro que se les ha ido de las manos a estos de ya.com(orange) tendra que ver con lo que pasa en francia y el sr. sarcozi y sus intentos de bloquear a los internautas , estaran buscando como aislarnos pais por pais para que no ocurra lo de tunez o otros paises que tienen solo internet como medio de publicar los ciudadanos las revoluciones ciudadanas que estan empezando a proliferar por el mundo por esta injusta crisis y sus consecuencias para los mas vulnerables mientras que los que la han creado siguen paseandose con sus yates de 20 metros de eslora (ya se me va la olla con todo lo que esta pasando ,¡o quizas no!) cada vez nos collan mas , no lo veis estos nos estan metiendo en algo muy gordo que no quiero mencionar....revisar la historia....
He hablado con los de ya.com después de 20 minutos de musiquita, y les he sacado la siguiente información
1. El problema es debido a que se han caido los servidores de ya.com que vinculan con servidores externos (fuera de españa), por eso sólo funcionan webs que usan servidores de aquí
2. Hasta mañana por la mañana no se compremeten a que esté solucionado
3. Va ha haber un descuento en la factura por estos dos días sin internet
que curioso, bloqueo hacia el exterior...... :-O
se podria demandar a ay.com.por daño y perjuicios
Desde Sabadell (13:48) hay páginas que funcionan pero otras no. Llevamos así desde el viernes.. La paciencia tiene su límite.
he llamado antes y entre otras cosas he preguntado lo de megaupload.Segun yacom ellos no stan capando megaupload o megavideo, dicen que se han incrementado las descargas y el servidor sta saturado que es un problema que tienen bastantes compañias no solo yacom y que incluso es un problema a nivel internacional, y q estan trabajando en ello. No se si sera verdad o no pq me fio pokiisimo de las escusas de stas empresas pero es lo que me a dicho. |
Pues lo de descargar el hotspot shield lo he intentado probar pero ..... se me abre la descarga guardar y automaticamente me la da como terminada pero ......... tamaño 0 e instruccion no tecnica al ejecutarlo asi q nada........... creo q a la inmensa mayoria solo nos keda esperar ...
alguna sugerencia?
Me instalado el Hotspot shield i me funciona perfecto!!! Webs que antes no se me abrian se me abren perfectamente es una solucion temporal bastante eficaz!! les dejo el link de descarga espero que les sea de gran ayuda.