BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva de ya.com? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Chavales, quejarse a Ya.com no va a servir de nada. Lo único que podemos hacer es, quien tenga la opción de cable pasarse al cable. Es probable que cuando llamemos para anunciar que nos vamos nos ofrezcan una reducción en la factura durante unos cuantos meses. Yo no tengo opción de cable, así que lo que haré es FASTIDIARME y seguir como estoy. Pero en cuanto llegue la primera operadora de cable a mi casa, llámese ONO, Telefónica o lo que sea, me cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje por qué te crees que estamos con yacom y no con ONO o Telefonica? Yacom sigue teniendo mejores ofertas, unos precios razonables... Al final todos los operadores son igual de malos, si te cambias a ONO no te pienses que te va a ir mejor.

Yo cuando vivía en Madrid tuve yacom con las 2 líneas de teléfono durante 2 años con sólo una incidencia, que fue breve. Ahora vivo en Barcelona, los de yacom me gestionaron la baja/alta en mi nuevo domicilio con éxito y ya llevo 4 incidencias de corte de servicio de más de 4h, y encima ahora tenemos esta que aunque es general, es igual de grave.

Mi conclusión es que todo es cuestión de suerte. Suerte con el par de cobre, suerte con la zona, suerte con el router y con su fuente de alimentación... Un prooveedor muy malo te puede dar un servicio perfecto durante mucho tiempo, y un proveedor muy bueno te puede amargar la existencia por cualquier chorrada, así es la vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un operador de cable creo que al menos nos quitamos de encima ese "factor de suerte" del par de cobre, que por desgracia es españa es el talón de aquiles del ADSL puesto que tenemos una red de cableado de cobre tercermundista y descuidada donde, salvo que vivas pegado a tu central, siempre te va a ir de culo.

Creo que con ONO sí me iría mejor. Por lo menos ponen los medios técnicos y una red decente para dar un buen servicio.

Efectivamente el cable es más caro, pero si me ofrecen estabilidad (que siempre es más fácil ofrecer que con unos cables de cobre que ni ellos saben en qué estado están) yo lo prefiero. Sobre todo teniendo en cuenta que uso internet principalmente para trabajar. Soy fotógrafo y necesito enviar y recibir archivos fotográficos grandes constantemente. Yo ya lo tengo claro. En cuanto pueda adiós par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

Chavales, quejarse a Ya.com no va a servir de nada. Lo único que podemos hacer es, quien tenga la opción de cable pasarse al cable. Es probable que cuando llamemos para anunciar que nos vamos nos ofrezcan una reducción en la factura durante unos cuantos meses. Yo no tengo opción de cable, así que lo que haré es FASTIDIARME y seguir como estoy. Pero en cuanto llegue la primera operadora de cable a mi casa, llámese ONO, Telefónica o lo que sea, me cambio.

Y otra cosa que me resulta muy curiosa. Estamos tan enganchados a esto que el 90% de los que nos quejamos, cuando recuperemos totalmente la conectividad, tendremos tal descarga de endorfinas y nos pondremos tan contentes que olvidaremos lo cabreados que estábamos y lo de darnos de baja, al tiempo... porque siempre pasa igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente cuando finalice mi permanencia estara funcionando y seré de los que me quede, pero tengo muy claro que si me vuelven a ofrecer permanencia les mandaré a paseo... esto es un chorreo.

BocaDePez
BocaDePez

desde la sierra de madrid la verdad q a mi me falla la navegacion desde el viernes por la noche mi mujer me advirtio q en la pagina de ropa donde suele comprar no salian las fotos

esta mañana ya no funcionaba la pagina de msn ni muchas otras , lo curioso es q el u torrent me va como siempre con medias de 1,2 megas reales asi q no se q es lo q puede estar pasando aaaaa y megaupload y megavideo tarari pero eso ya falla desde hace tiempo y eso q tengo prem asi q lo unico q espero es q pasen estos 2 meses q me quedan de permanencia y lo dicho ya sabeis por donde meteros la conexion q yo me vuelvo con telefonica

madrid 08:24 toda una noche de insomnio

BocaDePez
BocaDePez

esto no le huele a nadie a sinde-recho a descargar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinderechos, Sindescargas, Sindecoro, Sindemocracia... el internet que quiere el PSOE y Teddy Bautista para todos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

oye pues a mi , casi no me funciona nada pero e entrado en la pagina de pixmania y me carga normal con fotillos y todo, pero lo demas nada

BocaDePez
BocaDePez

joder esto sigue sin funcionar ò_ó (alrededores barcelona)

vaya tela! menuda putada que ocurra en fin de semana...en fin...maldita la hora que acepté la oferta de rebajar la cuota mensual a cambio de 12 meses de permanencia. Soy usuario de ya.com desde finales de 2002 y jamás había tenido grandes quejas sobre el servicio, pero de unos meses para aquí esto va cada vez peor (navegación lentísima, velocidad de megaupload con premium de risa, etc...). Y lo de este fin de semana ya es la gota que colma el vaso. Ya.com nunca más!

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo ... me convencieron para bajarme la cuota de 20 Megas a cambio de quedarme 12 meses mas ... ni de coña vuelvo a repetir ... si no cambia la cosa me cambio de compañia!!

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 10 meses y hasta el viernes noche todo ok menos megaupload y megavideo q llevan como 3 semanas o un mes fallando y como e dicho antes me quedan 2 meses y despues ya saben donde se pueden enchufar su maaaaaaaaaaaaaaaravillosa conexion nunca me a pasado algo semejante con telefonica vale q es mas caro pero el servicio comparado con yacom jajajajaja me rio por no llorar

prefiero pagar un poco mas y tener la certeza d q todo va bien (dentro de lo q cabe ya sabemos como funcionan las conexiones aqui en españa) y de q me den respuesta cuando va mal

un saludo de un futuro ex-tafado

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Vilafranca del Penedes tabien esta pasando los mismo desde ayer sabado .... pues que putada porque yo tengo que trabajar y necesito internet!! cabroneeeeeees!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Vilafranca del Penedes (Barcelona) y desde ayer esto va como el culo!!! Para salir del paso uso el ultrasurf y con lentitud pero al menos navego.

soulreaver

primero no debiais haber contratado con ya.com porque son unos chorizos y sus lineas estan muy abandonadas, daros de baja si no teneis compromiso de permanencia y os recomiendo contratar con telefonica, aunque claro , tambien podeis seguir ahorrandoos unos eurillos ajajjajajaj

BocaDePez
BocaDePez

soy de igualada y aqui falla desde el viernes, tambien yacom, anteayer llame y me dijeron que el problema era de los servidores de las paginas que andaban cargados, parece que hoy ya han reconocido el problema. menudos incompetentes

tengo permanencia hasta abril (pu*tada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intentad navegar en paginas nacionales, estas parece que funcionan mas o menos, p.ej google.com no funciona, pero google.es sique funciona

BocaDePez
BocaDePez

oye creeis q estan haciendo algo por solucionarlo

no es por ser mal pensado lo digo xq viendo el historial de yacom estos son capaces de darnos largas y mientras hacer un pastizal con lo q saquen del 902

yo personalmente no pienso llamarles ,si esto no lo solucionaa antes del lunes ese mismo dia me presento en mi banco y doy aviso q a estos chorizos incompetentes no les pasen ni un centimo, q me quieren decir algo q me llamen ellos a mi q para eso les e estado pagando yo a ellos, q narices se creen estos tuercebotas soy yo el q pago asi q ellos son mis empleados y mando yo no al contrario, si quieren bien si no q les den ,me paso por el arco del triunfo todas sus reclamaciones igual q hacen ellos con nosotros ,q quieren llamar q llamen , q me quieren llamar de una gestora de cobros q me llamen cuando me cansen les mando a donde se los encontro su madre y si se ponen muy pesados pues cojo otra tarjeta prepago y listo ,q me denuncian pues adelante les va a salir mas caro conseguir el dinero

en resumidas a esta clase de delincuentes se les deberia de prohibir hacer negocios en nuestro pais y si digo delincuentes xq estafan y roban constante e impunemente y a eso parece q se dedican en vez de a dar un servicio de comunicaciones

xq esta no es la primera q me hacen llevan ya unas cuantas y todo tiene un limite

🗨️ 1
soulreaver

hola, mi consejo es que pagues, te lo digo porque a esta gentuza encima de todo les ampara la ley, lo mejor si estas descontento con ellos es que te cambies a otra operadora, te digo que a telefonica cuando llamas al 1004 es gratis y su numero de servicio tecnico ha cambiado a un 900(gratis) cambiaron el año pasado y te atienden muy bien y resuelven todos los problemas que sean de su competencia por unos 5 euros mas (nada mas).ciao

BocaDePez
BocaDePez

Alex desde Barcelona. Tienen un problema serio de tráfico de paquetes. No funciona bien y es bastante increíble. Yo ya estoy preparado para darme de baja y contratar otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

En Sueca (Valencia) desde ayer fatal, no cargan la mayoria de las paginas ni el google muchas veces, y descargar algun archivo o actualizar el antivirus es practicamente imposible, ni facebook ni nada... menudo carajo el ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias ,en Barrika(Bizkaia) a las 10:25 seguimos igual algunas paginas cargan y otras no.Yamo al 902 y directamente me sale la maquinita diciendo que hay un problema en la linea y se solucionara lo antes posible.SEGUIREMOS ESPERANDOOOOOO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual desde ayer en las afueras de Barcelona. Icreible, la verdad es que son un panda de chorizos, y pensar que los estoy aguantando desde 2003. Esto tiene un limite, y los responsables politicos de telecomunicación sin hacer nada. Hasta cuando !!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Roses (Girona) mas de lo mismo, conexiones entrecortadas algunas paginas si, otras no. Despues de llamar ayer por la mañana, la respuesta que nos dieron desde ya.com: Estan trabajando en ello y nos abren una incidencia. PATETICO!

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que algunos de los trabajadores de ya.com están ahora mismo avergonzados de trabajar para esta impresentable compañía. Una imagen penosa para toda España, siendo el complemento residual de otra compañía más grande y que sobrevive gracias al teléfono. Ya.com es sólo una línea 902 constituida por teleoperadores.

La situación es inaguantable en Barcelona y seguro que en el resto también.

Imaginaos que el día que ellos "trabajan" y han pagado un pastón presupuestado para una remesa de anuncios en la tele, a la agencia de medios se le olvida presentarlos y se quedan durmiendo una siesta. Me gustaría verles las caras.....como unos locos llamando: "que no ha salido el anuncio! que no sale nada!"....y ver como se esfuma el dinero y pierden un día que les hubiese reportado una lista de nuevos clientes para presentar a junta de accionistas.

Dudo que la vía política sirva para algo....aún más, creo que mientras nos entretienen con el tema de internet, seguro que están subiendo la gasolina mientras el barril de crudo baja en precio.

BocaDePez
BocaDePez

JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE PUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAA, tiene que pasar esto en época de exámenes aaaaaaslkerjasoñifjaslñdkfjasioñfjaslñdkfjñasiodfjasñdlkfjasñdlfjkklñsfjslñadkfjñasdlkfjasioñd

BocaDePez
BocaDePez

Desde Pontevedra: Lleva días con megaupload lento, desde ayer a la tarde sin conexión (sólo voz ip, curioso), pero lo más alucinante es que a través de la blackberry que conecta vía WIFI navego sin problemas, a mi esto me parece imposible porque los ordenadores no tienen conexión a internet pero la bb (desconectando el gprs conecta via WIFI), no se como puede suceder esto pero es rarísimo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer lo hice, ya he tramitado el alta con otra compañia, paso, los llamé les dije: "hola que tal hazme una oferta" y mira casi se han bajado los pantalones para que fuera. A ver que dura, no me fio, pero esto ya dura 1 mes de cachondeo. Y las otras compañias se frotan las manos delante de estas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me suelo tirar todo el fin de semana jugando al DOFUS que gasta una miseria que no llega a 20 kb y no puedo entraaaaar. Que finde mas aburrido por Dios. Arregladlo YA (puntocom) xD.

P.D. El buscador de yahoo va perfecto, es mas, voy a poner a yahoo como mi buscador preferido esperando que google demande a YA.COM por sus pérdidas xD.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas penoso de todo es que aun arriesgandome a pagar penalizaciones por el resto de permanencia para cambiar de compañia, a que compañia? Si de hecho tenemos la peor telecomunicacion de toda europa y lo que es peor, la mas cara. En fin, pais de pandereta el nuestro. Animo y paciencia a todos. Me voy de bravas y cañitas, a ver si a la vuelta y con muuucha suerte funciona algo mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de esta gente es de pena, llevo 1 mes practicamente sin poder descargar de megaupload y demas servidores por el capado y ahora encima para poner a la gente mas contenta nos joden los 2 unicos dias del fin de semana para estar trankilos en casa, su puta madre ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Viladecans (Barcelona). 11:41 del domingo, todo sigue igual, es decir, de puto culo.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que muchos de los sitios afectados son de publicidad (incluyendo las páginas de google para analizar accesos (google-analytics ...), .. que hoy en día lo tienen incluidas muchas web). He probado a incluir en el fichero C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts las entradas que se indican en la página: pagaelpato.com/publicidad-internet/ para "deshabitar" la carga de muchas url de publicidad, y ahora me van muchas más páginas, y me cargan más rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Otro desde Montornés del Vallés, Ya.com va como el culo desde ayer (que yo detectara)

MIRA QUE SON...HIJOS DE FRUTA!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

David?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante y casi sin poder navegar.....GRACIAS YACOM!!!! He intentado poner DNS's de otras compañias pero nada...y lo mejor de todo es que me di de alta hace una semana y ayer tarde conecte el router y pasa esto.....QUE GRAN RECIBIMIENTO!!!!! ...........................(T_T)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona, perfecto, rápido y sin problemas en webs que se comentaban. De hecho, ni me he enterado de la incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wow, donde de barcelona? Yo estoy en Les Corts y esto es realmente raro, no parece haber ningun patron de que se puede acceder i a que no...

ME da mal rollo a nivel de net neutrality y todo esto, como si se prepararan...

BocaDePez
BocaDePez

soy de Gavà (18km de bcn) y esto va como el puto culo.

ya se están pasando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de Gavà también y en las mismas

BocaDePez
BocaDePez

En Manresa todo sigue igual que ayer de pena...... Es lamentable el servicio penoso y por mas que reclames seguirà igual de mal, eso si, ni se te ocurra no pagar que se te comen!! En fin... así van las telecos ....

BocaDePez
BocaDePez

Desde Picassent-Valencia

Sin poder acceder a ciertas webs.

BocaDePez
BocaDePez

Desde sevilla todo igual, y lo de ya.com es de risa................. me e cambiado hace solo 4 o 5 meses es decir aun me keda permanencia para rato y ya he tenido q llamar al 902 ese de los webos mas de 20 veces............con soluciones de lo mas pateticas................ desde q yo habia contratado 10 mb y eso no lo soportaba mi zona y por eso petaba q bajara a 3 .............. q cada 2 o 3 semanas tenia q llamar para q resetearan la linea q se kedaba pillada............... eso si a la 4º vez hable un poco mas informado y no volvio a pasar ............... lo que esta claro es pq actuan por telefono pq si hubiera un sitio fisico tipo tienda no iban a ganar para mobiliario................ QUE GANAS LES TENGO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 páginas posteriores con más temas