BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva de ya.com? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid lo mismo, de hecho es la peor incidencia que he experimentado con yacom en años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yacom sale a Internet a través de unos cuantos carriers, ahí está el problema. A mí me da que uno de ellos (seguramente el principal) no está cursando los paquetes correctamente. Pero claro, si yacom "corta" ese carrier y desvía el tráfico, podría saturar su salida a Internet y entonces sería peor...

BocaDePez
BocaDePez

vivo en Madrid Norte ... Estoy viendo algunos videos en stream y se entrecorta continuamente.. lamentable X(

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona ciudad con yacom de 10 mb va como el culo desde ayer!!!

BocaDePez
BocaDePez

en Lorca ( murcia) tambien va fatal, no puedo entrar al messenger ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde Valencia.

Aquí nos pasa exactamente lo mismo, esta mañana la conexión ha empezado a ir francamente mal y ahora es prácticamente imposible navegar.

Lo que también he visto es que la mayoría de las páginas se quedan colgadas al cargar ajax.googleapis.com

En Firefox (y teniendo el addon ABP instalado) he bloqueado dicha web y al menos ya puedo entrar en bastantes.

También me he conectado a la VPN de mi Universidad y al menos puedo navegar.

Uf, a ver si hay algún (pobre) técnico de guardia y lo arreglan.

Fnoc

Parece que vuelve a funcionar bien. Por lo menos a mi.

EASO

A mi me funciona ahora peor que a la tarde y que la mañana. En ese tiempo al menos podía utilizar Google y Twitter, pero ahora no puedo hacer casi nada. Menos mal que por lo menos a BandaAncha.eu se puede uno conectar correctamente y comprobar qué es lo que está pasando...

BocaDePez
BocaDePez

Sant Adrià (Barcelona) lo mismo. Lleva todo el día así.

BocaDePez
BocaDePez

BArcelona-Teixonera, valle hebron, va como el culo_ todo el dia, no me deja entrar en algunas pagians como la de LaCaixa

xavimc83

Hasta hace un rato de culo (bcn ciudad). Pero parece que ahora se ha solucionado, a mi me funcionan todas las paginas. (hasta hace 10 min no me iba casi nada)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona Ciudad, ya puedo entrar en hotmail, gmail, etc... pero siguen sin cargar las paginas para ver megavideo en streaming o para la descarga.

Esto es increible...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Bizkaia otra vez.... va fatal, he entrado aqui no se aún como pq no me deja entrar en ninguna otra página, llevamos mogollón de horas así...Sres. de Ya.com cuando piensan reestablecer el servicio??? Más de 12 horas y a saber cuantas más....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues desde valencia , alboraya , lleva todo el dia igual de mal

algunas paginas no cargan , otras a veces fallan , incluso google a veces va mal. esto es un problema global de toda españa , y no es por las dns's.

espero que descuenten algo de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, sabado 0:40 de la noche (domingo vamos): msn si, hotmail no, me olvido de ROM (rpg online) imvu uf pito pito colorito esta parte va esta no esta si esta no ni esta ni esta otra, genial vamos...para la gente que trabajamos con el pc no está haciendo una gracia que tela X(, por estas tierras la incidencia comenzó la madrugada del sabado a las 6, llamada al servicio tecnico y su respuesta (después de tenerme 10 minutos con musica, a la cosa la cual he contratacado con algo de metal del bestia...ojo por ojo) ha sido "entre esta noche y mañana se resolverá..." dios dame paciencia y mas tabaco que le mechero lo pongo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

0:59 en barcelona (gràcia) sigue el problema con la mayoria de webs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, Horta, 1:02...velocidad hiperlenta y siguen sin ir mayoria de webs (puedo aguantar...queda tabaco)

BocaDePez
BocaDePez

Provincia de Barcelona, domingo 1:06 y todo sigue igual de mal. Fallan muchísimas webs y otras aplicaciones como Steam tampoco funcionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en hospitalet de llobregat = va muy lento o no van 90% de paginas, ladrones........

ya.com, y no tienen atencion al cliente gratis ni un tipo de solucion,

arestar un dia en factura 01:20 23/01/2011

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado casi todo el día intentando entrar en esta página para ver si a alguien más le pasaba y por lo que veo está claro... no me va ni google, ni facebook, ni bueno, casi nada... y cuando me va a algo parece que tengo 56k... y escribo desde Sevilla. La hora que es y aún me va fatal, así que esto fijo que no se soluciona mañana. Y he probado ya mil veces a cambiar de dns, pero el problema es de arriba visto lo visto.

BocaDePez
BocaDePez

Por Alicante seguimos jodidos tambien

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad (zona horta) 1:35 y todo sigue igual, asi llevamos desde la madrugada del sabado a las 6...paciencia o escopeta? ufffffff

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo maximo que da estanoche los 20Mb de ya.com con IP de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el problema persiste... Solución temporal que funciona 100%: 1-Descargas Hotspot Shield (Yo tuve que buscarlo en google.es xk el .com no me iba, y además tuve que hacerlo de softonic) 2-Lo instalas y le das que sí a todo menos a instalar el navegador. 3-Como te mete publicidad en las webs y te hace un popup cada tanto, si usas Opera puedes ir a Bloqueador de contenido y añadir " box.anchorfree.net/* " si eso no bloquea el popup, simplemente dale a bloquear todos los popups. 4-Navega mejor que en las ultimas semanas, pudiendo incluso ver videos en Megavideo y cuando se arregle esto, si sigues en Ya.com, desinstala x si las moscas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que al parecer el problema no solo afecta a la navegación web, todo los programas (o al menos los que uso) con conexión a la red tipo Runes of magic, imvu o google earth por poner algunos ejemplos rápidos o van mal o directamente ni van. Según me informaron los del servicio tecnico entre esta noche y mañana lo soluciona. Por cierto: Barcelona ciudad, 1:53 y sigue tooooooooodo igual

BocaDePez
BocaDePez

Doy fe de que si funciona! Eso si, espero que a final de mes no me venga ninguna sorpresa de conexión a un servicio de timo. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hospot shield es alternativa, pero te entre los popups y la basura spam te deja el pc hecho una mierda. No es muy limpio que digamos.

2:15 AM Barcelona alrededores (Área Vallgorguina, St.Celoni, Sta.Mª Palautordera)

Ya.com sigue igual. Voy a pasar nota a FACUA y a líderes de opinión de algunas redes de blog.

No he tenido problema alguno con Ya.com hasta HOY, que demuestran su gran proactividad ante situaciones graves para usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

No si están en todos lados acordándose de algunos familiares, si yo por ejemplo no puedo trabajar y estoy perdiendo 1 día de curro, si es que a las 6 de la madrugada ya hará 24 horas que comenzó todo y viendo lo visto dudo que antes de las 6 lo arreglen, y por lo que se está viendo y me están informando están en toda la peninsula igual. Barcelona ciudad...2:30 y nada ha cambiado, desesperante y tercermundista.

xavimc83

rectifico lo de antes... aún va de culo esto.... falla muchísimo y no deja conectarme a muchas paginas.....

a ver si se soluciona pronto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
Test de Velocidad

Nada, que a las 3:18 (Barcelona capital) todo sigue igual, ni arreglan, ni dan soluciones ni nada...y queda poco tabaco :S
BocaDePez
BocaDePez

aqui uno de murcia y esto va de pena he probado de todo y con varios equipos y nada

BocaDePez
BocaDePez

es hay que reclamarlo a la oficina del consumidor no pensaran que me van a cobrar igual como si no hubiera pasado nada

EASO

Ojalá no cobrasen el día (espero que no queden muchos más) que estamos teniendo tan pésimo de conexión a Internet. Lo lamentable además es que seguramente para que no nos cobren el tiempo que estamos sin la conexión funcionando correctamente habrá que llamar al dichoso 902902902 y lo más probable es que costase más la llamada que lo que descontasen de la factura por estar sin Internet, por lo que lo más factible sería fastidiarse y no llamar para no acabar perdiendo dinero llamando al servicio de atención al cliente...

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona City, 4:16 y la única noveded es que me quedan 2 cigarros porque por el resto todo sigue igual :S ains...en 2 horitas hará 24 horas que estos seres dejaron tocado nuestro servicio, enhorabuena señores de ya.com, todo el mundo habla de ustedes aunque no para bien que digamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5:08 y lejos de ir a mejor se pierde velocidad y ya ni google funciona :S

BocaDePez
BocaDePez

las 7.17 de la mañana lleva todo el p,,, santo dia sin poder navegar bien por webs el facebook ni lo abre i el msn en modo plygamo ni te cuento... Mae mia que stress !!! uff !!! . Desde el curro con jazztel perfecto asique ya.com se ponga pilas pero ya !!!!!

Por lo emnos me ha cargado esta pagina para poder decir la mia... XDD

Saludos !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido hablar con ellos y me han dicho que era a nivel nacional, que en el transcurso de la tarde noche de ayer sabado o de esta mañana de domingo lo tendrian solucionado!!!

Un saludo desde Sant Quirze del Valles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde badia del valles . yo hable con ellos ayer por la mañana . me dijeron que por la tarde estaria solucionado. hoy domingo a las 13 horas llame y me contestaron lo misma que ayer , que por la tarde estaria solucionado.. total que nos estan engañandp

BocaDePez
BocaDePez

Desde Cerdanyola del Vallés fatal

Saudos y Paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es hacer lo que voy a hacer yo, me cojo la mujer, la mochila y nos vamos a subir el Matagalls por la zona del Montseny, y a tomar por culo!!!!

Desde Sant Quirze del Valles

Saludos a todos y suerte!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona city informando: mmmmmmmmmmm son las 8:10 de la mañana hace muuuuuuuuuuucho frio, parece que el cielo está despejado...y ya han pasado mas de 24 horas desde que estos "señoritos" nos dejaron tirados y sin saber resolver sus incidencias, en pelota picá los dejaba yo a estos en mitad de la playa hoy para que refrescasen sus ideas, señor dame paciencia (y un cigarro que se me han acabado) porque como me des fuerza uf...

BocaDePez
BocaDePez

Ep!!, ojo con el Matagalls, en el Turó están a -5 ºC

BocaDePez
BocaDePez

Madrid (Arganda), fatal, y estamos a domingo. Si luego no pagamos... ¿Que pasa?. Nos meten en ficheros de impagados, y sin embargo ahora a tragar.

No puedo acceder a veces, ni al correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es pagar y luego reclamar, si no pagas luego pasa lo que has dicho.

Y sí, yo también estoy con un montón de webs que no funcionan y con la permanencia de un año en ya.com, hacía mucho tiempo que funcionaba sin incidencias el servicio cuando la cogí (solo me quedan unos meses), como no lo resuelvan rápido pasaré a ensanchar la lista de clientes que se pasan de compañía y no me gustan especialmente los cambios, pero si hay que hacerlos se hacen.

Ayer por la mañana llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que era una incidencia general y que en máximo 24h lo tendrían solucionado, ya se acerca el momento en que DEBERÍAN tenerlo solucionado, sino creo que tendré otra llamadita menos cordial que la de ayer.

Hay 5 páginas posteriores con más temas