Ya.com BCN província fatal.
Están obligados a restar 1 día laborable de la factura....o no....porque, en teoría, te están dando conexión porque determinados hosts SI establecen conexión (algunos nacionales y otros internaciones, comprobado.)
Como vengo del hilo famoso "Orange-Megaupload" (sí...el usuario del 96), me hace hasta pensar de que con tantas bajas esta semana, yo como empresa pensaría: "pues recupero un poco de dinero con el 902, dejando hoy media españa sin conexión para recuperar las cuotas perdidas". Me lavo las manos un poco porque hoy es sábado y no afecto tanto al comercio, y dejo que hoy las amas de casa y los usuarios (que despues de toda la semana quieren disfrutar de internet) vayan llamando y hablando una media de 4 o 6 minutos con el teleoperador.
Es retorcido, pero en esta vida, ya me hace pensar mal todo el mundo y más cuando la red te puede dar de comer y es necesaria para desarrollar tu trabajo.
Espero que los técnicos de verdad, sepan las responsabilidad que tienen en sus manos y que, nosotros, aplaudimos su trabajo porque siempre puede haber fallos indiscutiblemente. A la empresa, pues no, y sobretodo con las semanas que llevamos.
Nos tenéis contentos, de verdad. Por lo demás, como siempre, una vergüenza de país o un país muy listo que tiene un buen rebaño.