Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
863 lecturas y 322 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia masiva de ya.com?

Hola buenas tardes,

Desde esta mañana que no puedo entrar en la mayoria de las paginas que visito habitualmente (gmail, twitter, etc..) y mis amigos que tb tienen ya.com de la zona (barcelona) estan igual.

Ahora mismo no me va ni la pagina de google.

Alguien mas le pasa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe que pasa con las webs de espacio.ya.com??? es…

Alguien sabe que pasa con las webs de espacio.ya.com??? es que no van de ninguna de las maneras, no se pueden visualizar, sale una pagina generica cabecera de ya.com

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues hombre, si te avisan que desde ahora tienes que entrar…

Pues hombre, si te avisan que desde ahora tienes que entrar en el área de clientes de orange y tú insistes en seguir intentando entrar en la de Ya.com no se que esperas :-/

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es una estafa iros a otra compañía yo tengo contratados 10…

Es una estafa iros a otra compañía yo tengo contratados 10 megas y solo me llegan 2 , mientras que en otras compañías te dan de sobra para que no te falte valla estafa de compañía , tarde o temprano desaparecerá

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y para decir eso tienes que reflotar un tema con año y medio…

¿Y para decir eso tienes que reflotar un tema con año y medio de antigüedad?

Si la última incidencia masiva que has encontrado buscando los posts de los últimos años tiene año y medio, la verdad es que esta compañía funciona mejor que otras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Las Dns de ya.com son las siguientes. 62.151.2.8 62.151.8.100…

Las Dns de ya.com son las siguientes.

62.151.2.8

62.151.8.100

Esas son la primaria y la secundaria.

Les sugieron que entren al router y las ingresen, y la direccion es 192.168.2.1 y la contraseña es "admin", con lo cual entran y se van a la primera opcion del menu de la izquierda e insertan el dns en la opcion que esta en blanco.

se llama DNS Server o Servidor DNS.

Estos sonlos pasos para las personas que tienen el yacom total y les sirve para los 2 router el gris y el blanco, ya que con esto aumentaran considerablemente la velocidad de bajada y espero que les funcionen.

Saludos desde Chile.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no tienes pq poner sus dns, puedes usar las que quieras.…

no tienes pq poner sus dns, puedes usar las que quieras.

recomiendo las de google:

• 8.8.8.8
        • 8.8.4.4
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola y saludos desde Alicante, esto es una Verguenza, llevo…

Hola y saludos desde Alicante, esto es una Verguenza, llevo ya una semana con el mismo problema, algunas páginas las puedo ver pero otras muchas no.... y aún sin solución.... Basta ya !! hagamos un twitter maxivo contra ya.com

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo al final acabe con el problema de raíz.. Me pasé a…

Pues yo al final acabe con el problema de raíz.. Me pasé a otra compañía.. y desde entonces.. todo OK!

• BocaDePez BocaDePez
        6

ok, pues si te funciona socio dejar dns.. para probar porque…

ok, pues si te funciona socio dejar dns.. para probar porque es que vaya tela.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches, oye a alguien le va mal hoy ya.com? me tienen…

Buenas noches, oye a alguien le va mal hoy ya.com? me tienen hasta los cojones te lo juro llevo desde las 4 de la tarde con un ping de 120 ms y la velocidad de bajada k no m supera los 2,5 cuando siempre me marca 9, pf estoy muy arto de esta gente.

• Amigos, posible solución para conectarse al Megaupload,…

Amigos, posible solución para conectarse al Megaupload, bajando entre 900 k y 1 mg con el jdownloader.

Configurar la conexión proxy en jdownloader : 213.165.90.63:80

Yo lo tengo desde esta mañana y funcionando correctamente. http://bandaancha.eu/images/emo/1.gif

También me han mandado un mail informándome de que ya esta soluciona la incidencia con internet, pero las descargas con megaupload siguen sin funcionar. Con el proxy funcionado de pu.. ma..

• BocaDePez BocaDePez
      6

Amigos, posible solucion para conectarse al Megaupload,…

Amigos, posible solucion para conectarse al Megaupload, bajando entre 900 k y 1 mg con el jdownloader.

Configurar la conexion proxy en jdownloader : 213.165.90.63:80

Yo lo tengo desde esta mañana y funcionando correctamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿A la gente ya le va bien? Porque a parte de todo el sábado y…

¿A la gente ya le va bien?

Porque a parte de todo el sábado y casi todo el domingo, tanto el lunes, el martes como hoy miércoles, a eso de las 22:30 o 23:00 aprox. vuelve a ir esto como el culo.

Con los mismos síntomas que el finde, router sincronizado, ping responde, pero las páginas no cargan nunca, y alguna como www.google.es sí carga después de mucho esperar.

(desde Sabadell)

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi ayer me dejo de ir la luz del adsl y todo,tube q…

A mi ayer me dejo de ir la luz del adsl y todo,tube q reiniciar el router y esperar unos 5 min.

he estado estos dias con entre dos y tres pequeños cortes de entre 5 y 10 min al dia.

la verdad es que jode bastante.todo esto en valencia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A alguien ya le va bien?Yo acabo de llamar a ya.com y aparte…

A alguien ya le va bien?Yo acabo de llamar a ya.com y aparte de que la chica que me ha atentido no tenía ni idea, me ha respondido que ya.com no estaba experimentando ninguna incidencia y que si la navegacion no m iba bien era por algun virus o algo y que llamara aun técnico...alguno m recomienda otra compañia adsl?

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me dicen lo de los virus y me cago en todo lo que se…

A mi me dicen lo de los virus y me cago en todo lo que se menea,una cosa esque la chavala no tenga culpa de trabajar donde trabaja y no le pasen cierta informacion,y otra cosa es la memez de echarle los problemas a los virus para quitarse el marron de encima.

A un amigo mio en jazztel le mandaron el router pero no los datos de conexion,al llamar para preguntar porque no le funcionaba,la respuesta fue la del virus.

Parece ser que en todos los sitios cuecen habas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer llegué a casa después del fin de semana y no me había…

Ayer llegué a casa después del fin de semana y no me había enterado de nada de esto, pero sí que he descubierto que no me funciona la web zoink.it

Resuelve bien la dirección (uso el DNS de google) pero el traceroute se me queda muerto a mitad de camino. A vosotros os funciona? Estará relacionado con la incidendia? Usando un proxy o a través de movistar con el iphone entro perfectamente, así que no es problema de que la web esté caída.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y tanto q no esta resuelta,desde las 12.30 he estado con…

Y tanto q no esta resuelta,desde las 12.30 he estado con cortes de hasta 15 min,a las 14.00 me he ido a comer y veremos que pasa esta tarde...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me parece increíble (aparte del parón de 2 dias por…

Lo que me parece increíble (aparte del parón de 2 dias por supuesto), es que sigamos teniendo capado Megavideo desde hace dias. ¿Con qué derecho hacen esto?

Me estoy bajando series desde Gigasize a 200kb/s, desde Megavideo a 5kb/s y del streaming ni hablamos...

• tienes todal a razon.... nos quieren hacer creer que solo…

tienes todal a razon.... nos quieren hacer creer que solo tienen problemas con los servidores de descarga directa....

Si esto no cambia, no nos quedará más que tomar la decisión.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me parece increíble (aparte del parón de 2 dias por…

Lo que me parece increíble (aparte del parón de 2 dias por supuesto), es que sigamos teniendo capado Megavideo desde hace dias. ¿Con qué derecho hacen esto?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Son las 20:50 y he tenido un paron de 5 min en mi…

Son las 20:50 y he tenido un paron de 5 min en mi conexion,imposible resolver los nombres,sin embargo si hacias ping a alguna ip externa,respondia.

Nose por donde vino el problema de este finde,y si lo han solucionado ya,pero ahora mismo se me han puesto de corbata.

la navegacion ahora misma es un poco lenta,veremos si la cosa se reestablece.

• Deben de estar preparando la migracion masiva de ya.com a…

Deben de estar preparando la migracion masiva de ya.com a Orange, en lo referente al pull de direcciones, si no otra explicacion no tiene.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ya he tramitado mi portabilidad.. porque es la…

Pues yo ya he tramitado mi portabilidad.. porque es la primera vez que pasa tan gorda.. pero no es la primera vez que me quedo sin servicio durante unas horas con ya.com.. asi que conmigo ya han acabado de jugar!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues la he tramitado a Movistar.. (antigüamente Telefonica)..…

Pues la he tramitado a Movistar.. (antigüamente Telefonica).. ya que tengo los moviles con ellos y de momento me han dado muy buen resultado.. y he hablado con varias personas que tienen el ADSL con ellos y estan bastante contentos..

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, trabajando en ya.com. Por lo que sabemos, lo de…

Hola, trabajando en ya.com. Por lo que sabemos, lo de megaupload es una cuestion de acuerdos, y ya estan en tratamiento, no creo que tarde mucho en ir bien. Lo del finde... problemas de DNS. A algunos clientes les iba bien con otras dns y a otros no, sobre todo en Barcelona, que era donde estaba peor la cosa. Arreglado ya. Yo tengo Ono desde hace 15 años, y es lo mejor, mi madre con movistar, y si, son buenos, pero no tienen la velocidad de ono ni de lejos, ni la estabilidad de ono por supuesto. Saludos a todos.

• Y donde trabajas? en sitel en sevilla o con unisono o (quiza…

Y donde trabajas? en sitel en sevilla o con unisono o (quiza donde trabajas es con el Tito Daniel Alonso en Orange?)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Trabajarás en yacom pero no tienes ni idea. Lo de este fin de…

Trabajarás en yacom pero no tienes ni idea. Lo de este fin de semana no ha sido cosa de las dns, ha sido cosa de enrutamiento BGP con el carrier que usa para el exterior (OpenTransit). Con empleados así no me extraña que la compañía apeste. No nos engañemos, YACOM no es un ente etéreo figurizado en la silueta de un malvado terrorista que acaricia a su gato, YACOM es la gente que trabaja en YACOM, desde la dirección hasta el que atiende los teléfonos. Hay que dejarse el rollito ese de "ya sé que no es culpa tuya" pero o eres parte de la solución o eres parte del problema. Todo indica lo segundo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he podido navegar bien durante todo el fin de semana, pero…

Yo he podido navegar bien durante todo el fin de semana, pero Megaupload bastante mal, baja velocidad, reinicio de sesiones, ficheros inaccesibles... habrá que esperar, pero ahora tengo 1 año más de permanencia y llevo mil años con ellos y jamás había tenído este problema... ¿será cosa de Orange?

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ONO, cable, y estuve con problemas de enrutamiento…

yo tengo ONO, cable, y estuve con problemas de enrutamiento (cosas iban, cosas no) el sábado de 20 a 23:30 y hoy domingo toda la tarde, hasta hace unos minutos. Algo ha habido a nivel nacional. En la red también se leen problemas con digital plus, y algo de telefonía móvil.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Valencia 23:19,la conexion va y viene por unos minutos y se…

Valencia 23:19,la conexion va y viene por unos minutos y se cae,ahora mismo conectado al vecino "me da vergüenza decirlo

pero es asi". Mañana si no se soluciona llamare y les va a costar el higado si quieren que me quede.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Barcelona ciudad, 23:20, todo vuelve a la normalidad, ahora…

Barcelona ciudad, 23:20, todo vuelve a la normalidad, ahora simplemente no hay que olvidar los casi 2 días que los señoritos de ya.com han tomado el pelo a sus clientes llenándose los bolsillos con las llamadas a su 902, no olvidar para no volver a cometer los mismos errorres.

• Megaupload , Rapidshare.... estamos capadisimos! Si mañana…

Megaupload , Rapidshare.... estamos capadisimos!

Si mañana cuando llame me confirman que va a ser así, baja al canto.

Saludos y paciencia compañeros

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí en Toledo con Yacom ha funcionado más o menos bien, con…

Aquí en Toledo con Yacom ha funcionado más o menos bien, con algún lag durante el domingo, de 10Mb contratados me llegan 4.5 con viento a favor.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alicante, yo me he tirado todo el finde sin poder…

Alicante, yo me he tirado todo el finde sin poder navegar......... pero hace dos horas que va otra vez todo a tope !!!!, menos mal !!.

• Hasta los huevos, ahora se ha ido el internet durante 20 min.…

Hasta los huevos, ahora se ha ido el internet durante 20 min. y hasta ahora no ha vuelto a funcionar

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues aqui en Sevilla (Montequinto al menos) ya me va bien…

Pues aqui en Sevilla (Montequinto al menos) ya me va bien desde hace unas 3 horas. Puedo abrir todas las páginas, a ver si se mantiene.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde valencia,20:23 estoy empezando a tener problemas para…

Desde valencia,20:23 estoy empezando a tener problemas para entrar a bastantes paginas a parte que la navegacion se me ralentiza bastante.

¿alguien con el mismo problema?

• BocaDePez BocaDePez
        6

En reus tambien.. y como vuelva a pasar lo mismo.. me voy a…

En reus tambien.. y como vuelva a pasar lo mismo.. me voy a poner en contacto con las televisiones.. porque el tamaño de esta cagada es monumental!.. que salga por la tele para que lo sepa todo el mundo! Ellos hacen publicidad de lo buenos que son.. pues que tambien se sepan las cagadas que hacen!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si! a mi tambien me esta pasando lo mismo.. bastante…

Pues si! a mi tambien me esta pasando lo mismo.. bastante lento y con problemas para entrar..

No fastidies que nos va a volver a pasar lo mismo! porque ya seria para cogerlos del cuello!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ONO y tengo el mismo problemas, hay muchas páginas…

Yo tengo ONO y tengo el mismo problemas, hay muchas páginas que no cargan o cargan como el culo.. Por lo pronto me paso a Jazztel, ya que en ONO se niegan a darme la oferta de los 50 Megas al no ser cliente nuevo. pensaba que el problema de la carga de webs, era únicamente de mi router, pero estoy viendo que el problema es a nivel nacional.. :S

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo mismo, Megaupload sigue capado como hace varios dias.

A mi lo mismo, Megaupload sigue capado como hace varios dias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin empieza a funcionar mejor !!!! Por lo menos ya se…

Por fin empieza a funcionar mejor !!!!

Por lo menos ya se puede navegar algo es algo XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Barcelona província con conexión estable a las 18.50h. De…

Barcelona província con conexión estable a las 18.50h. De momento, solucionado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cuando decis que todo va bien os referis a que tambien van…

¿Cuando decis que todo va bien os referis a que tambien van bien las descargas de Megaupload y ver videos en streaming? Porque creo que Megaupload nos lo han capado hace dias, las velocidades de descargas son ridiculas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

soy usuario de ya.com y la solucion es muy sencilla, nunca me…

soy usuario de ya.com y la solucion es muy sencilla, nunca me dio problema alguno hasta hace aproximadamente una semana y ya este fin de semana fue el colmo pero bueno fue sencillo aproveche para salir de casa aun apesar del frio lo pase de lujo y ahora volvi todo me va estupendamente las descargas me van bastante bien, ha sido un solucion bastante sencilla se que los por decirlo alguna manera los frikis de wow no lo entendereis ya que os jodieron la partida pero hay otro mundo fuera de vuestras pantallas aver aprovechado para conocerlo saludoss

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues tú podías "haber aprovechado" para estudiar un poquito…

Pues tú podías "haber aprovechado" para estudiar un poquito de ortografía desde la lumbre de tu casita, en vez de irte de fiesta por ahí :P

Una cosa es aconsejar y otra diferente aprovechar una lección de moralidad para censurar los que tienen gustos diferentes, colega :D

PD: Sevilla todo operativo; sin probar Megaupload, pero ni ganas después de lo leído B-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Megaupload lleva capado semanas. La velocidad de descarga me…

Megaupload lleva capado semanas. La velocidad de descarga me he dado cuenta este fin de semana, pero en megavideo desde hace semanas se quedaba pillado con el "buffering" y no había manera de verlo fluido. En mi caso tenía que dejarlo un rato para poder ver algo "en condiciones". como esto siga así a ya.com le van a dar mucho por donde no brilla el sol...conocéis alguna alternativa buena de adsl?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto, eso mismo es lo yo digo. Que Megaupload ya lleva…

Exacto, eso mismo es lo yo digo. Que Megaupload ya lleva tiempo asi, lo que pasa es que este fin de semana se ha juntado con lo de no poder entrar a las paginas webs. Pero en teoria todo se ha arreglado y sin embargo, Megaupload va igual de lento.

Como alternativa, dicen por ahi que lo mejor siempre es Ono, por no depender del cable de cobre o algo asi, pero claro, Ono no llega a todas partes...

Hay 258 mensajes más