BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia masiva en Valencia

RaZi3L

pues desde ayer a las 8'30 de la mañana aproximadamente estoy sin servicio (sin internet, tele y teléfono, tengo el todo en uno). El livebox no sincroniza y entrando vía web en status dice "Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP"... He llamado a atención al cliente y me dicen que hay una incidencia masiva detectada ayer a las 10 de la mañana por lo que proceden a suspenderme la facturación... pero sin darme más datos ni de que ha pasado, ni para cuanto tiempo estiman que va, ni nada de nada... Lo que me sorprende que en este día y medio nadie de valencia haya publicado ningún mensaje al respecto... alguien sabe algo? alguien tiene más información?? yo estoy conectado a la central de Perez Galdós...

Comparte
karajote

llama al 902012220 y cambiate la contraseña de acceso a internet,metela en el router y prueba a conectarte,cuando no finaliza la sision ppp puede ser que te hayan cambiado la contraseña a mi me lo hizieron.

🗨️ 2
RaZi3L

lo probaré... lo extraño es que si llamo a atención al client y tecleo mi numero de telefono me sale una grabación donde dice eso mismo, lo de la incidencia masiva... luego la tipa del callcenter también te repite lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

cuando hay una masiva, y el problema está en la negociación del PPP no significa que te hayan cambiado la contraseña, ¿realmente crees que se la van a cambiar a cientos o miles usuarios ??, ¿sabes el significado de masiva ?.

El problema podría residir en el servidor que te dá acceso a internet, el cual no incia la autenticación en el RADIUS. Estos servidores son conocidos con el nombre de BRAS / BNG -no confundir con bloque nacionalista gallego.

si algún BRAS o alguna de sus interfaces cae, pues todos las conexiones de users que pasan por ahí, se quedan sin conexión.

De ahí el mensaje de error PPP y claro está la imposibilidad de la creación del tunel L2TP.

salu2!!,

uno+