BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva en Valencia???

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes no puedo conectarme a Internet me da el error 734: Ha terminado el control de vínculo PPP.

Temgo 1 mb + llamadas y el modem sagem fast 800.

Llamo a Orange y me dicen que tiene una incidencia masiva en Valencia pero que no parece que mi linea esté afectada, después de pedirme los datos de siempre y no saber por donde tirar el operador me dice que sí que estoy afectada por la incidencia, que cuando se resuelva me mandaran un sms.

He llamado otras dos veces y me siguen diciendo lo de la incidencia en mi zona. Yo no se que pensar estoy bastante deseperada y no se que más hacer o que les puedo decir si llamo otra vez.

Yo creo que mi modem y mi linea están bien, he comprobado todo lo que se me ha ocurrido.

Estoy en un ciber y no se cuando podré volver si alguien sabe algo similar que pase en Valencia o si ese error que me da es efectivamente un problema de ellos os agradecería mucho que me contestarais.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nekoadsl

A mi me sucede algo similar estando en Zaragoza.

Llevo desde el lunes sin poderme conectarme desde casa.

He mirado en el router y han subido los valores de sincronización (tanto de subida como de bajada) pero ahora no se conecta a internet.

¿Algún caso más similar?

BocaDePez
BocaDePez

en ALMERIA, en mi casa no hay conexion, por lo mdenos desde esta tarde y me han dico que hay una incidencia masiva...
No obstante espero que lo arreglen pronto... Y me han mandado un sms en el que me indican que estan trabajando en la incidencia y que me mantendran informado.
En teoría debería de volver a tener conexion, segun Operador de Orange... en un plazo de 24 horas...
Yo creo que mñana por la mañana tendre...

En cualquier caso os lo dire...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Almeria, el mismo de antes... Antes escribía desde un Cyber...
Ahora escribo desde mi ordenador...
TODO ARREGLADO Y FUNCIONANDO...

ORANGE ES MUY PROFESIONAL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

serán profesionales para ti, porque yo llevo con 200k de conexion teniendo contratado 20 megas desde hace una semana y sigue todo igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la que abrió el hilo. Hoy me han vuelto a decir que la incidencia masiva sigue. No sé que pensar y con la Navidad encima, parece que va para largo.

Xavier1985

Bufff estoy hasta los cojones, mas de una semana ya sin conexion que asco...y aun con la incidencia, ¿pero estos miserables cuando cojones piensan solucionarlo? es que a este paso me veo hasta el año que viene sin internet.

Mas les vale que no me cobren todo este tiempo perdido, que ganas de guerra no me faltan como me toquen los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Día 26-12-07 y en Zaragoza sin ADSL dese el día 17-12-07. Sin comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual. Estoy sin conexion desde el 14 de diciembre. En Orange dicen que hay una incidencia de television en mi central, que internet debería funcionar pero un técnico de segundo nivel me dijo que lo único que podía hacer es poner una nota en mi incidencia.

Increible.

jjuanjobb

En Manresa ,barcelona, tambien
me dijeron que habia un problema en el DSLAM

pero desde esta mañana del sabado ya va bien.
Juanjo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien sigo sin ADSL....que asco de verdad ya me estoy hasta acostumbrando a pillar redes wifi con el portatil.

¿Hasta cuando esto? pues a saber, pero vamos ya llevo 2 semanas y pico y desde luego este año ya no se arregla, malditos cabrones sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Ups se me habia olvidado logearme soy Xavier1985

BocaDePez
BocaDePez

en Barcelona desde el 26 no tengo linea para poder llamar me sale el contestador internet me fué bien no se cortó y esta tarde empiezo a recivir llamadas per sigo sin poder llamar fuera. llame a Orange y me dieron este numero de servicio tecnico 902011900 para llamarles y le comentara la averia les llame me salio un contestador autmatico diciendo que me que dase ala espera hasta que algun operario recojiera la llamada, llame de mi movil esruve 35 mintos y me gasto la llamada 13´30 € y no me lo descolgaron. Oange mucha propaganda pero creo que son peor que Telefonica estoy arepentido del cambio realizado de Telefonica a Orange si no e dan linea en un ar de dias ya les dige a Orage a traves del 1414 que daba ordenes al Banco para que no realice pago algno a dicha compañia. un saludo desde Barcelona, i.pascual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual, ya son 19 días sin adsl en Valencia.

Quería preguntar una cosa por si alguien de por aquí lo sabe: mi vecino del mismo rellano también tiene Orange y le funciona. Uno de las veces que llamé al SAT les pregunté como era eso posible y me dijeron que no tenía nada que ver, que si mi vecino hizo su alta tan solo 10 minutos después que yo no tiene porque estar en la misma central que yo.

Yo sé que el vecino se dio de alta por lo menos casi dos años después que yo, pero yo pensaba que la distancia a la central está relacionada con tu domicilio, desde luego no sé casi nada del tema.

También quería preguntar si alguien sabe si puedo pedir que minetras me solucionan lo del adsl me pongan gratis una tarifa plana para poder al menos navegar en casa.

Saludos y Feliz Año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en barcelona va pero fatal. Los pings son horrorificos (pings de 3000ms ) y la subida en ciertos momentos no pasa de 13 kbytes (6 megas contratados)

BocaDePez
BocaDePez

señores, acabo de llamar a orange y dicen que es una incidencia entre telefónica y orange, que están intentando aclarar y que aún no tienen fecha de solución.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia, llevo 21 día sin conexión y me gustaría saber alguna solución de antiguos afectados.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Es la primera vez que hay alguien de Valencia que le pasa lo mismo que a mi. Más de 20 dias sin conexion. Yo estoy en el barrio de Patraix, creo que la central que me corresponde está por Jesus, pero no estoy segura. Me puedes decir por que zona de Valencia estás?

Ayer volví a llamar a Orange y primero me dicen que la incidencia de televisión sigue en mi central pero que eso no debería afectar a internet y al momento me dicen que seguramente hasta que no resuelva lo de television no se arreglará lo demás.

Se contradicen y se cogen a cualquier cosa porque me dijo que si no estaba delante del ordenador no podía pasarme para que me hicieran mas comprobaciones, pero ese paso ya lo hice hace una semana y no sirvió de nada, como ya puse aqui en un mensaje, el tecnico apenas comprobo nada y me dijo que solo podia añadir una nota.

Yo lo unico que veo que puedo hacer es poner una reclamación a través de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones aunque me imagino que tardaran un monton en resolver algo.

Si alguien sabe la respuesta a lo de si el vecino puede estar en otra central distinta a la mia, lo que escribí en un mensaje más arriba que lo diga por aquí. Gracias.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Seguramente los que estéis sin adsl en valencia (zona de Jesús) desde el día 14 de diciembre ya habréis solucionado el problema, pero por si alguien no lo sabe, sólo hay que cambiar la interfaz del router y seleccionar PPPoE 8.35 en lugar de PPPoA que teníamos hasta ahora y funcionará como nunca. El martes día 8 me llamaron de orange para explicarme que habían cambiado la tecnología de la central y mi router no la soportaba y que me mandarían un router nuevo y que cambiase la interfaz. Igual se pensaban que aún tenía el Sagem, pero como estos de Orange no tienen ni p. idea no dije nada y ahora tengo otro router nuevo. Los que hemos estado estos 25 días sin adsl tenemos derecho a 3 meses de facturación al 50 %. Si a alguien le han dado algo más que lo diga y lo pediremos. A mi no es la primera vez que se me va el adsl, pero es que esta vez han sido casi 25 días y cada vez que llamaba al 902 me decían una cosa. Se ve que cuando telefónica hace algún cambio, los de orange son los últimos en enterarse. Habrá que pasarse a ONO y pillarse le router ese pirata, ;-)

Saludos.

PD. Para cambiar la configuración del router, introducir el CD de instalación y configurarlo otra vez. Los que tengan el Sagem seguramente tendrán que pedir un router.

BocaDePez
BocaDePez

Juas pues vamos listos....

BocaDePez
BocaDePez

yo jazztel, 1, 3 o 20 megas tienes para elegir, yo los mande a tomar po saco que lugo admas siemrpe que hay que llmarle a algo un 902, compromiso de peromanecioa y ademas ahoradar la voz por ip, para poder competir en precio que no en calidad con jazztely telefonica,
un saludo