Tengo 3 lineas moviles (Mini) con Digi para mis hijas. En 2 de esas líneas se ha recibido un SMS (unas 12 veces) del 22600 que pone:
Tu producto no se reactivó automáticamente por no disponer de saldo suficiente. Desde ahora tus llamadas se tarificarán por minuto.
Horas más tarde se ha recibido otro:
Digi: es posible que te hayamos enviado un mensaje que no corresponde con tu servicio. Te confirmamos que sigues disfrutando de tus gigas y minutos con normalidad. En las próximas horas te avisaremos para que puedas comprobar el detalle actualizado de tu producto en Mi Digi o marcando *130#
El caso es que en Mi Digi ponía que no tengo servicios activos, y en el chat me han dicho que no me preocupe porque se trata de una incidencia masiva en la que están trabajando.
Lo curioso, a mi modo de ver, es que tengo 3 lineas con el mismo tipo de contrato. 2 han recibido mensajes similares, y me aparece que no tenía servicios activos. Mientras chateaba con ellos, se me han marcado como "activos", pero en una de ellas pone que tengo 0Gb disponibles, y en la otra unos 17Gb. La tercera linea, aparentemente no se ha visto afectada.