Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INCIDENCIA MASIVA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Motivo: "Mejora de los sistemas". Es tan cutre que asusta. Aunque fuera verdad, vaya basura una compañía que deja sin servicio "hasta esta tarde señor" por mejorar lo que hay. Una de cal y otra de arena porque mi mega funciona de maravilla y doblado en 24 horas (a un euro más al mes la gracia, xD).

saludos playeros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun comenta el fallo ya estaria resuelto y solo estarian…

segun comenta el fallo ya estaria resuelto y solo estarian caido los servicios de adsl ull para las islas lo demas estaria ok.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero piensa que la masiva no es solo de internet, ha sido de…

pero piensa que la masiva no es solo de internet, ha sido de telefono y tb de television.

Piensa que los españolitos de la peninsula no podian llamar a la isla, pq sera?

Se habran cargado algun cable de fibra optica?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como dicen, no se puede guarantizar technologia 100 x 100. Q…

Como dicen, no se puede guarantizar technologia 100 x 100.

Q es una mañana sin Internet? Algunas veces proveedores de Internet tiene que arreglar problemas, hacer mantenimiento etc etc para intentar mejorar los servicios a los clientes.

Piensalo de la siguiente manera - Cuando tienes un coche y esta averiado, tienes que llevarlo al taller no? Mientras que esta en el taller no puedes pasear, pero ya cuando tienes el coche de nuevo y arreglado te pasas de escandalo.

Yo conozco en otros paises (donde he vivido) empresas que han tenido un problema con un switch central y han dejado clientes sin servicio por 2 o 3 horas, pero al final del dia seguro que ellos estan intentando arreglarlo lo mas antes posible ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, yo soy bastante comprensivo y no me importaría si fuera…

Mira, yo soy bastante comprensivo y no me importaría si fuera así como lo cuentas. La triste realidad es que cada vez que pasa algo de esto, temblamos por temor a quedarte no horas sino semanas sin conexión.

En cualquier caso, diferimos totalmente porque una cosa es algo tuyo que debas arreglar y otra un servicio. Me da igual lo que ponga el contrato de adhesión leonino que o firmas o te jodes. En mi mundo, si me dan luz a ratos es una cutrada y esto me parece lo mismo.

Aguantaré pero lo tengo claro, algo parecido a la última vez y me largo. Y me da igual lo que hagan con mi fax, si les llega o no. Además, que se pongan las pilas, soy tan comprensivo como te decía que entiendo sus mini-ofertas de junio a la espera de la compra (al final ha sido Ono). Ahora, a bajar precios y dejarse de duplicaciones pagadas porque enfrente el ADSL (y ADSL2+ en algunos casos) está bajando de precio y ofrecerá dentro de poco televisión y VoIP.

Q se lo piensen o el cable será un bonito recuerdo.