BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia Masiva en Roaming (itinerancia) en Yoigo

jonnysword

Hola a todos, os comento algo que lleva pasándome un par de semanas. Normalmente los fines de semana suelo ir a Francia, y desde la semana pasada, una vez el móvil pierde la cobertura de Yoigo/movistar no conecta, se queda SIN SERVICIO. La red la tengo puesta en automático, entonces paso a manual y selecciono cualquiera de las 3 redes disponibles (SFR, Orange o Boyuges) pero en las tres se sigue quedando SIN SERVICIO. Hasta la semana pasada nunca me había pasado, siempre uso el móvil tanto para llamadas como para datos. Cuando me pasó La semana pasada llamé a yoigo y me comentaron que existe una incidencia masiva con el roaming (justo ahora en verano) y que iban a solucionarlo, hoy tampoco me iba y al volver les he vuelto a llamar y la repuesta la misma... ¿a álguién mas le pasa? ¿Alguien sabe algo?

BocaDePez

¿Que raro que Yoigo tenga incidencias no? Es una detrás de otra, la gente está ya harta.

🗨️ 17
jonnysword

la única incidencia que he tenido desde que soy cliente es la de. MiYoigo que a veces va y a veces no.... Clama a cielo que en pleno verano no hayan solucionado esta en dos semanas, pero... y pregunto.... ¿cuales son todas esas incidencias que han hartado a la gente?

A mi la de que no funcione el roamming me tiene frito.....

🗨️ 16
BocaDePez

Mi yoigo no le funciona a casi nadie, y no es a veces va y otras no, es que a los que no les funciona bien no les funciona casi nunca por no decir nunca. Pues esperad sentados a que lo arreglen porque cuando hubo incidencia con Blackberry y con internet en general en enero se tiraron 6 meses para arreglarlo y hay a gente que todavía le funciona de pena. Pues lo que harta a la gente es la penosa atención al cliente que será de las peores y el penoso servicio de internet.

Pues si te tiene frito te puedes esperar como ya te he dicho porque estos arreglar las cosas rápido no es que lo hagan, tienes ofertas en la competencia que son más baratas que Yoigo y que funcionan con normalidad.

🗨️ 15
jonnysword

Eso de que no le funciona a CASI NADIE no me lo creo, que hay veces que no funciona si es verdad, aunque la verdad que no tengo esa obsesión de mirar todos los días... Nunca he visto una razón para tener Blackberry, la verdad, entiendo que un iphone o un movil Android suplen al BlackBerry de sobra, aunque eso de que no funcione bien... vaya putada....

Y respecto a lo de la atención al cliente... de verdad que serrá a tí, te cuento la última que he tenido,

Sábado 6 de julio, voy a Francia, no me conecta ni voz ni datos, le fuerzo unas cuantas veces y Nada de Nada.

Domingo, llego a casa y les llamo, me atienden en 5 minutos, me dicen lo de la incidencia y registran mi queja...

Lunes, recibo un SMS que dice. Yoigo Info: Has superado tu límite de consumo preestablecido. Suspendemos tu linea temporalmente por seguridad. Para reactivarla llama al 622.

Entro en mi yoigo y veo que tengo unos gastos en mi factura por 1765 euros (tres conexiones de 1 Mb en el extranjero), flipo en colores y les llamo al 622, me atiende un teleoperador español en menos de 5 minutos. le cuento lo que he visto y me tiene 5 minuto en espera, me dice que es un error y que para la tarde me lo arreglan (eran las 13.00) Salgo de currar y a las 16.00 me voy a la playa donde nunca llevo el móvil que hay muchos txorizos.

Llego a casa a las 20.00 mi linea está activa, entro en mi yoigo y el cargo de 1765 euros ha desaparecido.

¿Mal servicio? - no ¿cabreado porque he tenido el móvil inutilizado de 13:00 a... no se que hora? - Muy cabreado. ¿Contento con el servicio atención al cliente sobre como me han atendido? - Encantado

El mal servicio te lo darán a tí a mi, al menos esta última vez que he llamado y no he enviado SMS me han dado un servicio buenísimo

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Son unos impresentables es la peor compañía de telfonos q ha existido jamas no sirven atencion al cliente fatal y si tienes algún incidencia peor

🗨️ 3
jonnysword

eso será según tu opinion... ya que muchos no opinamos eso.....

🗨️ 2
BocaDePez

Pero muchos si

🗨️ 1
jonnysword

¿ya estas argumentando otra vez?