BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Masiva en el Panel de Servicios Autogestionados

edu9230

Hoy he intentado entrar en los servicios autogestionados, para cambiar mi perfil y he sido incapaz. He llamado a Jazztel y me han dicho que ni siquiera ellos podian entrar, debido a que se a producido una inciencia masiva de este servicio. El teleoperador me a comunicado que estan trabajando en ello, pero no me a sabido decir en cuanto tiempo estara resuelto.

¿Podeis entrar vosotros? Supongo que no, pero no vendria mal que lo configuramarais. Un saludo.

javierul

Igual estan tocando en alguna mejora...

La ultima vez que lo vi fuera de servicio aparecio la seccion de internet movil(y eso que es cutre).

Ari

No, en este momento, no, pero seguramente estarán realizando alguna tarea de mantenimiento. No es algo tan extraño :)

Saludos

🗨️ 6
sakris

yo sigo sin poder entrar

edu9230

No se yo es lo que me ha dicho el teleoperador, pero vamos que tampoco me fio mucho xD Haber si no tardan mucho en arreglarlo :D

🗨️ 4
Ari
1

Me sale un aviso de que en este momento no está disponible: los teleoperadores, cuando hay alguna actualización, tampoco tienen acceso al Panel, por lo que yo sé. Vamos a esperar unas horas, a ver qué pasa. Normálmente más de 6 horas así no suele estar tampoco.

Saludos

🗨️ 3
klynx

pues yo sigo sin poder entrar, hoy me vienen a poner Jazztelia y creo q tengo puesto el perfil fastpath XD. En fin, a ver si para por la tarde ya va

🗨️ 2
eThAn
🗨️ 1
Ari
1
bacterio

Servicio operativo en estos momentos. Un saludo a tod@s.

🗨️ 13
sakris

me han bajado l perfil a 2 megas, vaya puta mierda.

🗨️ 11
Ari

Operativo también por aquí. Que perfil tenías antes con fastpath?

Saludos

🗨️ 10
sakris

al principio tuve este, de 2 megas, pero luego en un intercambio de este estilo sincronizaba a 6.5 casi al tope de la linea.y ahora otra vez a 2.

saludos.todos los demás sincronizais igual??

🗨️ 9
Ari
🗨️ 7
sakris
Ari
sakris
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
sakris
🗨️ 1
Ari
klynx
edu9230

En efecto el problema parece estar solucionado :D