El dia 2 de febrero se corto la linea de voz que tengo con orange y la conexion ADSL funcionaba perfectamente.
Despues de reiniciar el router (Livebox) un par de veces sin resultado, llamo a orange para abrir una incidencia y para mi sorpresa me salta una grabacion donde dicen que tienen una incidencia masiva que afecta a 50.000 usuarios :-O . Como no me quedo muy contento insisto hasta que me pasan con un operador y me explica que si que mi zona esta afectada y demas.
Al dia siguiente a medio dia me mandan un sms indicandome que ya fucniona y efectivamente funcionaba pero duro apenas 2 o 3 horas, le vuelvo a llamar y me cuentan un rollo de que la incidencia a afectado algunos router y se deben reiniciar los equipos en remoto y en local (livebox). Reiniciamos el equipo y vuelve a funcionar pero esta vez solo unos 40 minutos.
Por la noche reabri la incidencia y me decian que ya no tiene nada que ver con la incidencia masiva y que me lo revisan y mañana me llamaba el tecnico.
Hoy dia 4 me mandan un sms diciendome que ya funciona, esta vez nisiquiera a llegado a funcionar, lo he probado al moento y nada.
He vuelto a llamar hace una media hora y me dicen que tienen una incidencia masiva :-O y que estoy afectado, parece ser que no se habia arreglado del todo, otra vez unos 50.000 usuarios afectados.
Pero mi sopresa definitiva ha llegado ahora mismo cuando me siento en el pc me pongo a buscar por todos lados (a mi parecer una incidencia que afecta a mas de 50.000 usuarios deberia de aparecer en algun foro o noticia en internet.) y no aprece nada de incidencia masiva de orange ni usuarios afectados
Mi pregunta es ¿me estan timando y asi ganan tiempo para ver que me puede estar pasando y se ahorran el tener que mandar a un tecnico a revisarlo? ¿son tan estafadores? si a mas gente le esta pasando agradeceria lo comentaran.
gracias y saludos