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incidencia masiva ornage 2.2.2011

BocaDePez
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El dia 2 de febrero se corto la linea de voz que tengo con orange y la conexion ADSL funcionaba perfectamente.

Despues de reiniciar el router (Livebox) un par de veces sin resultado, llamo a orange para abrir una incidencia y para mi sorpresa me salta una grabacion donde dicen que tienen una incidencia masiva que afecta a 50.000 usuarios :-O . Como no me quedo muy contento insisto hasta que me pasan con un operador y me explica que si que mi zona esta afectada y demas.

Al dia siguiente a medio dia me mandan un sms indicandome que ya fucniona y efectivamente funcionaba pero duro apenas 2 o 3 horas, le vuelvo a llamar y me cuentan un rollo de que la incidencia a afectado algunos router y se deben reiniciar los equipos en remoto y en local (livebox). Reiniciamos el equipo y vuelve a funcionar pero esta vez solo unos 40 minutos.

Por la noche reabri la incidencia y me decian que ya no tiene nada que ver con la incidencia masiva y que me lo revisan y mañana me llamaba el tecnico.

Hoy dia 4 me mandan un sms diciendome que ya funciona, esta vez nisiquiera a llegado a funcionar, lo he probado al moento y nada.

He vuelto a llamar hace una media hora y me dicen que tienen una incidencia masiva :-O y que estoy afectado, parece ser que no se habia arreglado del todo, otra vez unos 50.000 usuarios afectados.

Pero mi sopresa definitiva ha llegado ahora mismo cuando me siento en el pc me pongo a buscar por todos lados (a mi parecer una incidencia que afecta a mas de 50.000 usuarios deberia de aparecer en algun foro o noticia en internet.) y no aprece nada de incidencia masiva de orange ni usuarios afectados

Mi pregunta es ¿me estan timando y asi ganan tiempo para ver que me puede estar pasando y se ahorran el tener que mandar a un tecnico a revisarlo? ¿son tan estafadores? si a mas gente le esta pasando agradeceria lo comentaran.

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, también tengo fallo en el teléfono, el livebox no me dá línea para llamar, internet me funciona bién, he reseteado el módem y sigo sin tener línea. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. puedes decir la provincia que estás para revisar si el fallo es localizado?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A ver por partes la averia del dia 2 era masiva nacional de datos que en voip logicamente afectaba a la voz.

Se cerro ayer a las 21.

Hoy abrimos una de solo voip nacional que estara resuelta mañana sobre las 10.

y no no te estan timando pero ultimamente estamos haciendo muchos cambios en la red troncal, pero macho te pongo un ejemplo rapido y tonto.

Se cambia todo el sistema analogico por digital y eso son parones grandes.

El de hace 1 mes, el del lunes y el de hoy

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BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, tú dirás lo que quieras, pero en el diario El País dicen que es una avería.

pcmaster

No creo que Orange tenga nada analógico. Las líneas van por VoIP. Lo único analógico es el cable que va del Livebox al teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Mi incidencia es en getafe (madrid), yo en ningun momento me he quedado sin internet solo sin telefono.

en cualquier caso si es un cambio de red o mejora que va afectar al cliente por lo menos se le deberia avisar (yo me dedico a estos temas y no se me ocurre hacer un cambio que implique un corte de servicio sin avisar al cliente)

Igual no me estan estafando pero me siento asi, ya que me estan enviando sms indicandome que esta arreglado y no es asi.

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BocaDePez
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No te creas lo que dicen por aquí.

Telefónica también hará grandes cambios en sus redes y no deja sin teléfono a todos sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero tengo que decirlo vaya m...da lo que estén haciendo los de ORANGE porque hay gente que necesitamos el teléfono, y encima si dicen que están actualizando la red pues que la actualicen a partir de la 12 de la noche... porque llevamos todo el día sin telefono pero cobrar si que nos cobran...

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BocaDePez
BocaDePez

Añado es lo que tiene poner becarios a hacer el trabajo...

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BocaDePez
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aqui discrepo yo he sido becario y no las tienes por que liar si tienes un buen supervisor y te limitan bien tus responsabilidades.

pcmaster

Actualizar la red no tiene por qué provocar semejante caída del servicio. Al menos si se hace bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo desde San Sebastian tambien tengo la incidencia hoy 4 de febrero, pero no soy capaz de conectar con el servicio tecnico, he realizado 4 llamadas y en una una espera de 20 minutos y ni por esas. Cuando funciona va bien pero para el siglo 21 opino como cliente y pagador que no pueden ocurir esas incidencias y mas que cuando pides el nuevo router a pagar 30€ te ofrecen un telefeono 10€ te regalan un adpatador telefonico y te vuelves loco por que esta fallando todo y lo que menos piesas que es adaptador y encima ni un solo aviso de incidencias. Gracias orange pero no soy competiitivos.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo después de esperar 40 minutos he hablado con alguien de atención al cliente y me han comentado que lo mejor es que todos abriesemos una incidencia, así mismo, que a las 9:30 se les ha caido la central general y todavía siguen arreglandola, lo que yo me pregunto es que si no tienen centrales de respaldo, es decir, si no la tienen son unos cutres...

Pero bueno que esperan que este todo arreglado a media noche o mañana.... que no creen que el domingo siga así pero viendo que son ORANGE, que esto es españa, me veo hasta el lunes sin telefono...

Saludos..

BocaDePez
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Hola, yo desde Sabadell,cerca de Barcelona, orange sin teléfono en el trabajo, en casa a dos kms. ya.com que también es francetelecom y sin ningún problema,raro,raro,raro.Saludos.

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BocaDePez
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Son máquinas distintas...La plataforma SIP de Orange es de NokiaSiemens y la de Yacom de Alcatel, aún no las han unificado (miedito cuando lo hagan...)

BocaDePez
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Hola, yo escribo desde Roquetas de Mar, en Almería.

Llevo todo el día sin teléfono como vosotros y en atención al cliente ni me pasan con un operador porque dicen que hay incidencia masiva, que en las próximas horas se arreglará...que si quiero continuar con la llamada, le doy que si...y me cuelgan!!! Así no hay forma de dejar constancia para reclamar después!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo escribo desde Zaragoza. Tampoco funciona el teléfono. Intentar ponerse en contacto con atención al cliente es imposible. Tampoco podré dejar constancia para reclamar después.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

escribo de barcelona llevo todo el dia sin linea de voz y no me arreglan el problema, para darte de alta lo hacen en segundos pero cuando hay problemas se lavan las manos.llevo mas de 20 minutos en espera llamando al 1414.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

desde Dos Hermanas, sevilla. tambien estoy sin telefono. he reiniciado 20.000 veces el livebox, he cambiado de teléfono por si tenia un problema el telefono de casa y nada de nada, llame antes de las 15:00h. y despues de 25 minutos en espera me dijeron q habia una incidencia a nivel nacional y que en dos horas aprox estaría arreglado..... pues q dos horas mas largas... en fin mañana me calentare la cabeza de nuevo. y el lunes a cambiar de compañia... cual me recomendais??

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid, llevo todo el día sin teléfono. La última vez estuve 10 días sin teléfono y los muy perros, me descontaron tan sólo 2 euros de mi factura. Tienen muchos fallos con la red Voip. Lo que teniamos que hacer, como esto vaya a más es denunciar masivamente a esta compañía primeramente por incumplimiento de contrato y segundo lugar para que nos liberen de nuestro contrato de permanencía, para así poder irnos de una vez por todas a una compañía más seria; que aunque también, entiendo que fallos puedan tenerlos todas, por lo menos se dignen a dar la cara y plantear el problema con cliente directamente, cosa que orange no hace si se calla...

Esto es una estafa en toda regla. Que pena de compañía y sobre todo que pena de país que tenemos, que no mete en cintura, a estas compañías que día a día nos engañan con anuncios bonitos, cuando toda su infraestructura es simplemente paja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de guadalajara, y tambien llevo todo el dia sin telefono, no hay manera de comunicar con ellos es una verguenza, lo que deberiamos hacer todos es darnos de baja, seria la unica manera que aprendieran, me gustaria saber si esto ha ocurrido alguna vez mas, si alguien lo sabe , yo solo llevo unas semanas con ellos, y lo peor es que mi negocio depende del telefono

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo mas de 1 año y nunca he tenido problemas como el de hoy, lo normal, 1 dia me fallo el livebox pero cuando me di cuenta, llame y me lo solucionaron en un momento.y poco más...

al principio crei q tendria muchos problemas pero lo de hoy no tiene nombre...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy tratando de buscar lo mismo, y solo veo tu comentario. Llevo todo dos días sin teléfono por al parecer un problema general de la línea. La zona desde la que escribo es Madrid Norte (Hortaleza). Ni apagando y encendiendo se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 4 de febrero desde Valaldolid, llevo desde por la mañana sin linea de tf. son las 0010 del domingo ya y sigo sin linea.

He llamado esta tarde y he tenido la suerte de hablar con un operador, me abrio incidencia y me dijo que a lo largo de la tarde se iva a restablecer, pero a estas horas aun sigo lo mismo.

Espero que nos den explicaciones y lo solucionen.

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BocaDePez
BocaDePez

Perdon cuando digo las 00h10 del Domingo, queria decir las 00h10 del sabado, perdon.