BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Masiva Orange. (zona Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, desde ayer por la noche no tengo servicio, he llamado al número del CAC esta mañana y un mensaje automático me informa que hay una incidencia en mi linea, hablando con un teleoperador me confirma una incidencia masiva (supongo que en zona Barcelona), he leído que hay usuarios de ya.com con el mismo problema en la misma zona. No me gusta nada. ¿Alguien que pueda aportar luz al asunto? Saludos.

SuPRiMaZo

Pues que es una incidencia masiva en varias centrales de Catalunya... Toca esperar a que levanten el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Tema resuelto. Servicio OK.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de orange és de lo mejor que existe en la actualidad. son muy eficientes. Hace más de 10 años que estoy con ellos ( antes wanadoo ) y ni una queja, ni un solo problema. estoy encantado con ellos. Además los chicos y chicas del servicio técnico son tan y tan majos, super simpáticos. Recomiendo Orange 100%.

Los que dicen que orange va mal és porque son empleados de la competencia y les da rabia que una compañía como orange funcione tan bien y sea líder en el estado español y internacionalmente.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

El club de la comedia está en otro foro ;)

BocaDePez
BocaDePez

tu trabajas en Orange?