BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia Masiva Orange Movil!!!!!!

BuenoBonitBarato

Nos hemos quedado sin movil!!! Les he llamado y me han dicho que esta ocurriendo una incidencia masiva en toda la red.os pasa a todos?
Pues si que euskaltel va a ser la mejor!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel utilizará la red de Vodafone, y si no me equivoco hubo hace unos años una avería masiva en esa compañía que duró para todos unas 12 horas y casi dos días para algunos de los clientes.

Aquí nadie se libra de la mala suerte, hoy ha sido Orange y mañana puede ser Euskaltel :-|

🗨️ 9
ashet

claro, solo que es la 2º de Orange en 1 semana en el Pais Vasco :)

🗨️ 8
ashet

y madrid en que provincia del pais vasco se encuentra ? es que todavia no lo ubico bien ...

🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 1
ashet
EASO

Yo no he perdido cobertura de Orange desde hace mucho tiempo. Por tanto, especifica en qué zonas del País Vasco se va la cobertura, porque generalizado no ha sido, ni mucho menos :).

Salu2 ;).

🗨️ 3
ashet

Ya se comento aqui la semana apsada .. Llanada Alavesa y durangesado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa hay 4 moviles Orange y los 4 en funcionamiento....

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa 3 moviles Orange.....anecdota si llamamos a un movil de cualkier compañia.....FALLO DE RED......si llamamos a un fijo funciona!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaba de llamar un amigo con orange... y yo tengo vodafone.

BuenoBonitBarato

Pues ami me han dicho que es toda la red la que esta teniendo problemas. No tendrá nada que ver con la guerra orange-euskaltel. ya que hoy es uno de febrero.. Yo ya no se ni que pensar.

🗨️ 3
Earlhickey

yo ya puedo llamar 100%

he estado 30 min sin poder llamar a moviles.

🗨️ 2
errejistro

Y no has sido el único.

Pero parece que todo vuelve a funcionar.

JKDSoft

Eso va a ser cosa del karma xD

elGuda

Yo no he tenido problemas ni para llamar ni para recibir, no sé que habrá ocurrido....

katxis

2 moviles orange, sin problemas

juantxo85

3 moviles Orange al 100% todo el dia. Ya no saben que inventar. :-D

🗨️ 4
katxis

Actuan a la desesperada.
En breve andaran igual con los fijos, internete y tv S*

* S de suplicio para verla

🗨️ 3
jafl

4 moviles orangen en casa, los cuatro funcionando a tope todo el día sin problemas. Llamadas a otras redes y entre ellos.

En fin ......

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Lo mismo puedo decir. Pero solo con 2 móviles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que calladitos estais como es orange la que se ha colgado
si hubiese sido euskaltel ya habria la hostia de comentarios poniendolos a parir
ya se ve de que palo va mucha peña por aqui

🗨️ 5
elGuda

y tu de qué palo vas?

Yo no voy a poner a parir algo que no me ha ocurrido, por lo cual, no se si es cierto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hacemos una prueba?
abre un tema que diga que ha habido problemas en la red de euskaltel y que la gente no ha podido usar los moviles
al instante aparecerán los comentarios de txorrauzkin ladron, ardanzor txorizo, euskaltel ladrones, son una mierda, ojala se hundan............... ¿sigo?
y todo sin siquiera saber si es cierto o es solo un rumor o una incidencia aislada
y ademas los comentarios siempre vienen de los mismos. esos que ahora están calladitos y que como mucho dicen que orange no tiene ningun problema o que a todos les puede pasar
me conozco a un grupito que van de foro en foro poniendo a parir a euskaltel a la minima
vale ya de ser hipocritas

🗨️ 1
jonnysword

y yo se de gente que se limita a criticar a ese grupito pero a la que cuando le dan la opción de aportar cosas positivas de euskaltel no aporta nada.

¿no será porque no hay nada que aportar? ;-)

Solo lo pregunto...

BocaDePez
BocaDePez

Esto ha pasado con todos los operadores, todavia recuerdo hace un par de años o tres que siendo de movistar media España estuvo un dia entero sin movil de este operador porque una excavadora corto unos cables en Alcorcón, creo que fue.
Lo que ahora le ha sucedido a Orange, es algo parecido con unos cables de fibra optica en Madrid

🗨️ 1
arrainahoa

Yo recuerdo la de Vodafone. Cuando dijeron que técnicos de vodafone entraban a tiendas movistar a coger móviles prepago para poder hablar con su empresa.
Y todo pq alguien la debió pifiarla al actualizar no sé que leches XDDD

No sé si fue así realmente o al final todo se exageró mas de la cuenta, pero el descojono fue mayúsculo.

A todas les puede pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Datos sobre esta entrada:
TEMA: telefonía móvil
OPERADOR: Orange

Datos sobre este foro:
TEMA: Acceso a Internet-Cablemódem Euskaltel
OPERADOR: EUSKALTEL

Supongo que se ha confundido de foro, algún moderador debería pasarlo a su sitio.

🗨️ 6
jafl

Bueno tampoco pasa nada, como de euskatel no hay mucho de que hablar, podemos hablar de los problemas de Orange.

No se quien dijo que lo peor que puede pasar es que no hablen de uno, es mejor que hable aunque sea mal.

🗨️ 5
saggy

Ya, lo que pasa es que aquí no se habla de Euskaltel ni bien ni mal; se habla de Orange. Y si no hay nada que decir sobre Euskaltel y quereis hablar de Orange, me parece perfecto, pero...en el foro de Orange, que para eso está, ¿no? ;-)

🗨️ 4
Ari

Tienes razón en todo lo que has dicho ...incluyendo lo de las mayúsculas :)

Saludos

jafl

pues eso sera que no hay nada que decir ni bueno ni malo.

🗨️ 2
Ari