BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA MASIVA EN ORANGE - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba, ayer a las 3 am volvió la VoIP. Pero ahora seguimos sin teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reinicia el rutel

¿de qué central eres?

BocaDePez
BocaDePez

Brillante

vukits

en Saconia, funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he reiniciado el livebox varias veces y tengo ya voz!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sin llamar que es imposible que te cojan!

BocaDePez
BocaDePez

Caceres sin funcionar el telefono desde las 8 de la tarde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui tampoco funciona, esto es un cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez sin teléfono en Madrid capital (Chamartín)

Al levantar el auricular el ruido es de señal normal, pero todos los nºs a los que llamas, incluído el 900 de Orange, dan comunicando.

La luz del tel. está ok en el router, y en la info del router el servicio de telefonía aparece como Habilitado y Activo.

He llamado al 900901300 por el móvil y la voz dice que hay una incidencia de voz en mi línea y que se espera vuelva a estar bien en unas horas.

En ADSLzone ya hay gente de Zaragoza y otros sitios posteando con el mismo problema. Tiene tela.

Más de lo mismo, el VoIP de Orange NO FUNCIONA como debería, para qué ofrecéis un servicio al cliente que no funciona?

Cuando volvió el Tel ayer el contestador estaba raro, se ve que hicieron un apaño chapucero para cerrar la incidencia y seguir cobrando a ver lo que duraba el parche hasta que se volviese a ir el servicio.

Esto ya es de Juzgado de Guardia, nos deberían indemnizar o algo, en serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo por lo menos sé ya que no me queda permanencia, así que me va a tocar empezar a mirar ofertas porque esto ya no es serio. Tengo un familar enfermo y como pase algo y no puedan localizarme me voy a acordar de orange y toda su familia de franchutes.

Tiene tela lo de orange, seguro que lueo ni se dignan a hacer ni un mísero descuento en factura. Habría que avisar a algún medio de comunicación nacional y ya verás como se espabilan. Lo de vodafone con la telefónia móvil salio en tv y periódicos.

hmillan

aqui en zaragoza mas de lo mismo, da tono, el router tiene activa la luz de la voz,pero no realiza la llamada, comunica a lllamar.

A diferencia de la averia del sabado domingo, tampoco me funciona el desvio de llamadas que tenia configurado, desde el fijo a mi movil. El domingo cuando me llamaban a casa me sonaba el movil, pero ahora ni es, puff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cadiz misma incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

es a ratos, unas veces te salta una grabación diciendo que lo intentes mas tarde, otras te salta al móvil e incluso me ha llegado a sonar el fijo

edubernu

Desde Zaragoza, otra vez igual, no se puede llamar y si me llaman da como ocupado............. yo paso de llamar desde el móvil, cuando tenga teléfono incidencia y denuncia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JEREZ pasa lo mismo que edubernu

BocaDePez
BocaDePez

Yo les voy a a pasar este asunto a los de la agencia EFE para que lo distribuyan por toda la prensa y medios, para que la gente sepa a que se expone contratando esta mierda de servicio Todo en Uno.

No es que nos tuvieran que descontar esto de la factura, es que nos deberían indemnizar por daños y perjuicios, en mi casa hay gente mayor delicada de salud y si pasa algo y termina en asunto grave por estar incomunicados se lía gorda.

Exijo desde aquí que me manden un móvil con llamadas gratuitas a mi casa para tener una alternativa cuando al teléfono le da por irse, porque ya es la quinta o sexta incidencia de voz que tengo en 6 meses desde que contraté esta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he estado mirando para mandarlo a antena 3 y telecinco, aunque casi mejor directamente a las agencias EFE y ATLAS, se les tenia que caer la cara de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona sin línea también y no os asusteis... pero he conseguido hablar con el servicio técnico y me indican que como máximo en 24 horas estará arreglado..... aaaahhhhhhh!!!! cómo es posible que no tengamos teléfono en 24 horas???? esto no me ha pasado en la vida!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como máximo en 24 horas estará arreglado

y se quedan tan anchos, vremos a ver si no es por saturación y tenemos caidas dia si y dia también, que uno ya viene de vuelta con los inicios del todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Pues te aseguro que cuando tienes en casa gente mayor muy delicada de salud cuando pasan estas cosas, y más tan amenudo, te asustas.

Ya estoy contando los días que me quedan de permanencia para darme de baja y cambniar de proveedor, esto no lo quiero ni regalao.

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría que fuese por saturación, ya que las caídas suelen pasar a las mismas horas, hacia las 8 y media-nueve de la noche.

Y otra cosa, la de veces que igual el tel. no funciona y ni te enteras como no sea que vayas a llamar a alguien, porque no es la primera vez que gente me dice que me estaban llamando y no lo cogía o sonaba raro. Puede que pase y, si el corte dura poco, ni nos enteramos

Hace unos meses hubo una incidencia masiva, al menos en madrid capital, donde yo vivo: llamabas y tú escuchabas pero no te escuchaban a tí, y claro, te colgaban.

Llamé al 900 y me dijeron que era incidencia masiva. Empezó por la mañana y duró todo el día.

O cuando me cae en picado la speed de bajada y no escucho lo que me hablan, una vez se puso hasta en 62 kbps de bajada, otras veces en ciento y pico a doscientos, y cuando se sincroniza así porque le da por ahí no oyes la voz.

O cuando al router le da por reinciarse sólo cada dos por tres y estás hablando y se cortan las llamadas, montones de veces me ha pasado, vaya mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo es impossible descargar nada, ni oir la radio por internet por los cortes.....(barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo teléfono desde las 22.15 (aprox), (la otra Barcelona, me refiero a que soy quién llamó al servicio técnico y me dijeron que en menos de 24 horas tendríamos teléfono, que había una incidencia masiva), espero que a vosotros también se os haya arreglado!!!

BocaDePez
BocaDePez

no se si tendra que ver.. pero a mi ahora mi maravilloso todo en uno me sincroniza a 1,400 kbps y en test de velocidad de orange me llegan 500k ... no se si es por eso pero las llamadas se me oyen con sonido metalico.

Por supuesto digo que se oyen asi .. cuando funciona la linea de teléfono que por suerte ahora parece q no se cae .. al menos en las ultimas 12 horas... pero llevo 3 dias con caidas aleatorias tanto de la voz como del adsl directamente.

Igual hago mal preguntando aqui pero alguien tiene referencias buenas del cable de ONO ? porque para cambiarme a algo peor ... ya me lo pienso... o de Jazztel ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no debe, a mi no me ha variado la sincronización, abre incidencia y que te lo miren, aunque si vas a portar, que mas dá

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupeis que vuestra querida compañia de orange no va a descontaros ni un centimo por las incomodidades causadas!!

No se qué haceis en esa compañia aun, con la de trapos sucios que tienen, y lo de los suicidios de la gente que curra alli en la central en Francia. Estos de orange no son una compañia telefónica, son una secta!!

No lo veis? siempre con sus super-ofertas y dandoselas de que son baratos, y luego no cumplen nada.

Lo único que les interesa es atrapar clientes con los contratos y luego ya se desentienden de si su teléfono o internet va bien o no!! Son pesimos, brrrrr!!! :(

Más info aqui-> (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

weno el caso es q yo soy el que preguntaba por ono y jazztel.

El caso es que antes de ayer abri una averia por lentitud pq me sincronizaba a 2 Mb y resulta q ayer tras un simple cambio de pares en central ahora me llegan 9 y medio ... weno realment sincroniza a 9 y medio y me llegan 8 pero es mas de lo q tenia antes .... es decir .. a mi siempre me han dicho que no me podian llegar mas de 6 por distancia... y ahora ... fijaos.

En fin... creo q aunq orange perfecto creo q es una compañoa mas q todas son mas o menos igual.

Asique de momento no me cambiare... siempre y cuando estos me sigan dando esta velocidad con estabilidad y sin caidas...

Lo del telefono masivo parece haber sido resuelto..